ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/16, 03:26:50
Array

[xs_avatar]
LaInfluenza LaInfluenza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, el mio fue así, metí la b049 y luego el vendor. Después metes la B171 sin el vendor (el vendor es solo para quitar balon si aun te apareciera) y después la b551.
Si no te funciona puedes probar instalando la b49 de este hilo con el vendor y despues te descargas la B171 y la B559 de esta pagina y actualizas como una actualización local.
Esta es la B171 europeahttp://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2...Single_SIM.rar
Esta es la B551 europa http://download-c.huawei.com/downloa...05&siteCode=bg Si no te aparece para realizar una actualizacion local tienes que teclear en el teléfono *#*#2846579#*#* y te saldrá un menú oculto para poder hacer la actualizacion a travez de la carpeta dload. Un Saludo.
De hecho si instale el vendor de la b171 pero se supone que desde que instalas la b049 ya deberia quitarte lo del dual sim pero no lo hizo, tal vez si instalo la b188 y luego b049 y b171 ya deberia quitarme pero la verdad me da flojera son mas o menos 2-3 horas y pues asi estoy bien me quede con la b551 ya le hice root y le puse el twrp y lo tengo con todas mis apps, para lo de la actualizacion local use el zip del tutorial de coppo y ya lo tengo pero asi estoy bien gracias por la ayuda

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 03:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero, el mio fue así, metí la b049 y luego el vendor. Después metes la B171 sin el vendor (el vendor es solo para quitar balon si aun te apareciera) y después la b551.
Si no te funciona puedes probar instalando la b49 de este hilo con el vendor y despues te descargas la B171 y la B559 de esta pagina y actualizas como una actualización local.
Esta es la B171 europeahttp://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2...Single_SIM.rar
Esta es la B551 europa http://download-c.huawei.com/downloa...05&siteCode=bg Si no te aparece para realizar una actualizacion local tienes que teclear en el teléfono *#*#2846579#*#* y te saldrá un menú oculto para poder hacer la actualizacion a travez de la carpeta dload. Un Saludo.
Super lenta la descarga de la b171 durare una eternidad

Última edición por LaInfluenza Día 28/04/16 a las 05:24:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
@LaInfluenza Hola compañero, el mio era también simple sim y lo puse dual sim sin darme cuenta que la estaba convirtiendo y al ver este tuto me decidí a cambiar otra vez a simple sim. Un Saludo y gracias a la colaboración de @copo11
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@LaInfluenza Hola compañero, el mio era también simple sim y lo puse dual sim sin darme cuenta que la estaba convirtiendo y al ver este tuto me decidí a cambiar otra vez a simple sim. Un Saludo y gracias a la colaboración de @copo11
Bueno hice todo tal como lo mencionaste y sigue igual ya me rindo jaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 07:10:54
Array

[xs_avatar]
kabodos kabodos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7-L03
estoy en el primer paso baje la 049 pero se queda en huawei software intalling en el 90% y no pasa de ahi, ahi se queda un buen rato y no hace nada
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
 Cita: Originalmente Escrito por kabodos Ver Mensaje
estoy en el primer paso baje la 049 pero se queda en huawei software intalling en el 90% y no pasa de ahi, ahi se queda un buen rato y no hace nada
A ver la B049 la instalas al tiron con flasrom, donde se te queda en el 90%??

no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
UFF. he hecho el proceso dos veces desde la version V100R001C432B049 y el movil no pasa del logo. He hecho los wipes y nada.
alguna idea?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
chucho1578 chucho1578 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei G Elite Ale 23
Tu operador: Movistar
Amigo copo11 sigue sin funcionarme el step con la b52 osea que no me reconoce la sim ya hice el proceso 3 veces pero no funciona me da error al actualizar
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucho1578 Ver Mensaje
Amigo copo11 sigue sin funcionarme el step con la b52 osea que no me reconoce la sim ya hice el proceso 3 veces pero no funciona me da error al actualizar
A ver que no importa osea si estas en B049 y as puesto el step para que solucione el balong311 no importa ahora te llegara via ota la actualizacion B170 o B171 pues actualizas y listo ya se te arregla todo, que en ocasiones el step 2 no lo soluciona todo..

Actualiza a la B171 que te habra llegado por ota.. ya luego me cuentas

Última edición por copo11 Día 12/05/16 a las 23:36:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
Kusa Kusa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
triste

Pues nada segui el tutorial al pie de letra, despues de la 049 no me quito el menú de doble sim y despues de la 171 aun seguía aparenciendo, al instalar la ultima se queda en bootloop

Edit: Lo he realizado dos veces, aun sigue saliendo menu de doble sim alguna idea?

Última edición por Kusa Día 13/05/16 a las 21:17:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
kaplan69 kaplan69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HD

Hola, yo pasé de Vodafone a libre y tenía lo de balong311. Tras este tuto todo (casi) perfecto. Ahora L21C432B551
Sólo un detalle. Al conectarlo al pc me aparece como "hi6210sft", cuando antes aparecía como ALE-L21.
Hay alguna manera de cambiarlo??

En el BT también aparecía hi6210sft, pero claro, ahí se cambia y listo.

Un saludo y gracias.

EDITO: he metido otra B551, y ya sale todo con ALE-L21

Última edición por kaplan69 Día 14/05/16 a las 00:31:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 03:40:15
Array

[xs_avatar]
Turbonanox Turbonanox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Voy a seguir este tutorial espero que todo salga bien

Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
souvaner2 souvaner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Para que no siga apreciendo el gestor de tarjeta doble al actualizar a B551 antes hay que dowgrader a la B049 que es la Rom base Nativa y ya estando aqui solo actualizar a B551 y sin problemas vean capturas del post inicial...
Instale la b049, venia de la b194 doble sim, pero al instalar la B049 me siguio saliendo el gestor de doble sim incluso cuando le flashe el update de la carpeta vendor, cual podria ser el problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por souvaner2 Ver Mensaje
Instale la b049, venia de la b194 doble sim, pero al instalar la B049 me siguio saliendo el gestor de doble sim incluso cuando le flashe el update de la carpeta vendor, cual podria ser el problema.
TWRP para hacer un formateo del movil hay que hacer wipes de todo, data,cust, system y sd interna, de todo menos de tu microSD, luego flasrom de la B049 mas el vendor con eso ya serias single sim, despues te iran saltando actualizaciones via OTA.

Yo quiero hacer una connotacion y es que ser Single Sim a mi me gusta, pero tambien es cierto si os fijais que todo todo lo nuevo todas las actulizaciones que salen lo hacen siempre para Dual Sim, osea que si cambias no tendras ese privilegio..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instale la B171 Y LUEGO EL UPDATE VENDOR, luego un factory reset, y nada, sigue siendo doble sim, talvez el metodo no funciona para todos los telefonos, igualmente me sirvio para descargar la B049, talvez esto no sirva para los moviles ale L23
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a havcer lo que me dices sobre el TWRP pero sugiero que cuando haces reseteo del system el movil no prende ojo, me a pasado en otros moviles, pero ya te comentare en unas horas cuando lo haga haber si funciona bien, yo tambien quiero ser single sim.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por souvaner2 Ver Mensaje
voy a havcer lo que me dices sobre el TWRP pero sugiero que cuando haces reseteo del system el movil no prende ojo, me a pasado en otros moviles, pero ya te comentare en unas horas cuando lo haga haber si funciona bien, yo tambien quiero ser single sim.
Porsupuesto que cuando formateas el movil al reiniciar se queda en el logo pero eso es normal por que se queda sin sistema oprativo, de eso se trata de quitar cualquier resto que haya de una rom anterior, luego haces el tuto, flasrom de la b049 mas el vendor y veras como asi seras single 5 en no mas de 15 minutos..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
Kusa Kusa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Porsupuesto que cuando formateas el movil al reiniciar se queda en el logo pero eso es normal por que se queda sin sistema oprativo, de eso se trata de quitar cualquier resto que haya de una rom anterior, luego haces el tuto, flasrom de la b049 mas el vendor y veras como asi seras single 5 en no mas de 15 minutos..
Pues parece que no funciona en todos los telefonos, Instalé TWRP 3.0 Hice los Wipes de todo excepto MicroSD instale la de transicion 049 y salia menu de doble sim, puse update para 049 y se quito balong pero seguia menu doble sim, wipe de nuevo pero don recovery stock por que la instalacion de la rom quita TWRP y nada seguia con menu doble sim, Instalé actualizacion que pusiste por que no me salía OTA y despues de eso nada seguia saliendo menu de doble sim, luego quise poner MM y bootloop de nuevo. Parece imposible poner MM en mi cel
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kusa Ver Mensaje
Pues parece que no funciona en todos los telefonos, Instalé TWRP 3.0 Hice los Wipes de todo excepto MicroSD instale la de transicion 049 y salia menu de doble sim, puse update para 049 y se quito balong pero seguia menu doble sim, wipe de nuevo pero don recovery stock por que la instalacion de la rom quita TWRP y nada seguia con menu doble sim, Instalé actualizacion que pusiste por que no me salía OTA y despues de eso nada seguia saliendo menu de doble sim, luego quise poner MM y bootloop de nuevo. Parece imposible poner MM en mi cel

Pues no tiene sentido lo que dices y no estoy diciendo que no lo estes haciendo bien digo que no tiene sentido, vamos a ver si tu formateas el movil se queda sin nada y si luego metes una rom que es de single sim?? como coño aparece doble sim, es que es una inconcordancia no puede ser, solo se me ocurre pensar que el movil no haga los wipes o que el mobil no termine de formatear correctamente, y que se queden restos de la anterior rom o que algo no este saliendo bien, ya he dicho muchas veces que cada movil es un mundo y a las pruebas de lo que cuentas me remito, yo soy dual sim desde que compre el movil, lo he cambiado a single sim, luego lo he vuelto a cambiar a dual sim siempre utilizando estos tutoriales y no me cansare de decir que siempre posteo por experiencias propias, creeme que me resulta extraño lo que te esta pasando y no se que decirte mas es que no encuentro sentido a lo que cuentas si formateas movil se queda sin nada y luego metes una rom que es single sim como puede ser que luego aparezca doble sim??? no lo entiendo...
Responder Con Cita

Viejo 15/05/16, 08:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No funciona el metodo, flashie la B049 y luego elupdate y sigue la doble sim, hice wipes de system, data y etc etc etc con el twrp recovery y luego instale nuevamente la B049 y nada, ya me rindo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 05:28:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /