![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des, pero dudo que dure 3 años
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no te has molestado en leer los comentarios de la gente te diré que sí. Sí aguantan 3 años y más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no, estan pensados para durar bastante menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que pueden durar tres años. Aquí sigue mi guerrero P1 con ICS. La bateria esta muy dañada y a veces se les puede ir la olla, y aunque ya empiezan a verse aplicaciones no compatibles, todavía le queda cuerda.
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que la gama alta de android aguanta 3 años, un si rotundo para eso
una cosa es que no actualicen el SO y otra cosa es que no funcione a la perfeccion mi xiaomi mi3 sigue funcionando perfectamente, y aqui esta, por 300 euros, con mas de 2 años, y funcionando a la perfeccion ;D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo aun tengo en casa un htc explorer, mi primer android. Tiene exactamente 4 años y 17 dias. Aun estando hecho una pena por fuera, cristal de la cámara picado, se mojó la pantalla por dentro y aun sigue mojada (largo de explicar) ha sufrido tropecientas caidas y oye, sigue funcionando sin problema alguno y con la rom stock.
La verdad es que estéticamente está hecho polvo el pobre, la memoria no da ni para Gplay services y me da pena tirarlo, pero el hecho, es que sigue funcionado como el primer dia. Si se cuidan bien los móviles, te pueden durar una eterniad. En los unibodys es mas jodido por tema de batería. Aunque con un poco de maña se la puedes cambiar a la gran mayoría. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles están pensados para durar mucho más de 3 años, todo el tiempo que tu quieras que te dure pero queremos siempre lo último por postureo porque un móvil de hace 6 años hace lo mismo que los de ahora que es hacer fotos, mandar WhatsApp y ver 4 páginas web..
Así que dejaros de tanta tontería porque esa es la verdad, que si, que ahora me vendreis diciendo que no es así, bla, bla, bla. Y que conste que yo me incluyo,que estamos deseando que saquen un nuevo modelo de móvil para comprarlo cueste lo que cueste y teniendo ni más ni menos que el modelo anterior.. Pero claro cada uno se sacará sus propias excusas para auto convencerse o para engañarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que tenemos en casa deben ser milagros, no móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil dura. Tengo un HTC Desire y un Nexus 4 que de vez en cuando me da por encenderlos.
Éste último siempre siempre me ha ido como un tiro. Pero el problema que su batería sí era SIDA. Si no es por eso seguiría con él. Además echo mucho en falta su tamaño de pantalla que era perfecto según mi opinión. |
|
|
|
Si yo a principios del 2015 vendí mi galaxy s2 y no estaba hecho un pepino aun.. Ya con 4 años o 3 y punta
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, pero vamos dependerá del uso que le des
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy S4 lo compre en Noviembre del 2014...y hasta que se me caiga a cachos, no lo cambio. No tendré la ultima versión de android, para va muy fluido y cumple de sobra con lo que le pido.
Así que si no sufre ningún percance , tengo móvil para unos cuantos años más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hombre, pagar 50 o 60e (Que es más que eso, pero bueno...) es siempre más que pagar 20e de una batería nueva y cambiarla tú mismo. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Están echos para durar más de 3 años, pero la mayoría los cambia al año
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi me vienen durando 3 años mínimo. El actual, tiene 1 año, kitkat, y no lo pienso actualizar porque va fenomenal. Cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el moto x 2014. Podría tenerlo más de tres años, fluidez le sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles de gama alta están pensados para durar 3 años y más aunque no actualicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Z1 compact desde hace ya 2 años y va como el primer dia. No dudo que me dure un par de años mas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|