|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada. Me queda por probar el GPS, el resto funciona todo, incluso el tethering, solo el problema del idioma...Tuve problemas al restaurar los contactos pero bueno, nada importante.No tengo instalado el OV, merece la pena? y la galeria 3D como se instala?Otra cosa que queria preguntar, el task manager me marca menos de 40mbs, es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
40 me parece poco ami me dejaba 60 y si mataba todo unos 90
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada. Me queda por probar el GPS, el resto funciona todo, incluso el tethering, solo el problema del idioma...Tuve problemas al restaurar los contactos pero bueno, nada importante.No tengo instalado el OV, merece la pena? y la galeria 3D como se instala?Otra cosa que queria preguntar, el task manager me marca menos de 40mbs, es normal?
![]()
|
||||
|
||||
|
ok gracias hace su funcion aunque yo lo queria por ahorrar algo de bateria y ahora en lugar de tenerla encendida sale el circulito de proximity
|
|
|
||||
|
||||
|
esta el Friend Stream para descargar en algun sitio???
P.D:podeis resubir esta rom a otro servidor...?¿?? a mi no se me acaba de bajar nunca..se corta la descarga Última edición por franastor Día 07/06/10 a las 11:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
desde las 8 a las 12y35 se a tragao un 40% de bateria navegando un poco y con 3g siempre activo,lo mismo es por el wipe batery me parece bastante gasto la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy interesado en meter esta rom pero tengo algunas dudas, seguro que ya estan explicadas por un monton de posts pero no lo encuentro :/ aver si me podeis ayudar
Ahora tengo metida una 1.5 de modaco y el recovery 1.6.2, la sd la tengo con una particion ext 4. Tengo que hacer algo con la sd i la partición ext4 para poder instalar esta rom (eliminarla, formatearla de alguna forma)?o instalo sin mas? He leído que para instalar esta rom hay que hacer wipe & nandroid, que es eso de nandroid? lo he buscado y no lo encuentro por ninguna parte, supongo que sera alguna opción del recovery no? Perdón por tanta pregunta que seguro que ya estará respondida en algun otro sitio, y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias gomechuelo! y lo de la partición ext4 de la sd, no he de hacer nada con ella? puedo instalar sin mas?
Esque un un manual con chincheta que hay por aquí dice que si se quiere probar las 2.1 mejor no pasar a ext4 :S Última edición por morbidboy Día 07/06/10 a las 13:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar, si no te arranca, ya sabes que tienes que volver a la ext3, no se si estos kernels soportarán la ext4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok! muchas gracias! voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podeis enviar tonos mp3 por bluetot bien?yo entro con el explorador asta la carpeta media/ringtuone y dejo apretado selecciono enviar por bluetot y la mayoria me da error,con las antiguas roms tenia que reproducir el archivo y mientras sonaba en la derecha habia un boton que daba opcion de enviar pero aqui no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora ext2, no he pasaso ni a ext3 ni a ext4. Ahora mismo me funciona bien ¿seria mejor si pusiera tambien ext3?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm
Me acabo de instalar esta Rom y diria que me iba mejor la Cronos 1.4.1. Alguien viene de la cronos para comparar? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la 1,5 y tengo la misma sensacion
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a meterle el addon del Overclock y se me queda colgada en el boot de HERO. La ROM normal va bien, pero si le añado el addon peta. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de pasar mp3 por el bluetot¿alguien me puede echar una manilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedo decir que la puse anoche, despues de los 3 wipes, el oc y restaurar con el titanium en la opcion "restore all apps with data" nada mas que 192 , mis mas de 1000 contactos y restaurar los apns, se ha puesto un poco tonta con varios fc, pero despues de un par de reinicios, una caña. Super rapida y ya no he vuelto a tener fallos, que creo que estaban relacionados con la velocidad minima que tenia en la configuracion del Setcpu, pues estaba el minimo a 122 mhz, y claro se ponia burra mi "jeronima".
De momento no puedo hablar sobre otra, pues es la primera que he puesto y la voy a dejar aunque sea 1 dia.... que menos.... vamos si aguanto.... Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||