|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llego ota para los dios, 930FD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Phe si es multi CSC, aunque al iniciar la primera vez depende el país, se queda donde lo activas o como en la polaca que recuerdo que te ponia todos los q soportaba, en esta PHE en España al menos no es multi
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa son los idiomas y otro el CSC. El firmware libre de España, únicamente tiene un CSC, el PHE. Cuando inicias por primera vez el móvil el idioma por defecto es el español. Puedes escoger otros, pero no el CSC, que si o si es PHE. Además para cambiar el CSC necesitas ser root y un firmware que sea multi o mejor dicho que tenga en su interior el CSC que quieras cambiar. Si el firmware es single, como el libre de España, Inglaterra u otros, te lo cambia si o si a PHE o BTU, después de wipes, porque no tiene otro. Saludos. Última edición por TBR54 Día 22/04/16 a las 10:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima BTU y como he visto que nadie ha comentado una funcion nueva que he visto y que me parece muy interesante, lo hago yo. Con este version, se puede desactivar la peticion de contraseña al encender el terminal y desbloquearlo simplemente con la huella digital. Estaba cansado de tener que meterla cada vez que apagaba y encendia el movil.
![]()
|
||||
|
||||
|
No me refiero a q la PHE sea multi CSC , si no que hay algunos terminales q vienen con multiCSC entre ellos PHE,polaca y varias más
|
|
||||
|
||||
|
XXO es la q permite muktiCSC
|
|
||||
|
||||
|
XX Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya algo de la actualización por OTA en la española??? Estan tardandoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en sammobile han publicado el firmware para los vodafone (ATL)
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FVFG1APD2_ATL De momento no hay nada para PHE Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi me salto ayer y la instale soy de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciass!!! Pues a ver cuando salta para PHE. Las novedades bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de estar al caer porque para el Edge salio ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cae ya. Sabeis si la actualizacion soluciona el error de samsung.faceservice.com???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ninguna de esas dos nuevas actualizaciones, solo me llegó la primera y practicamente el mismo día que salió. Mi telefóno es libre de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, el móvil es de Orange
|
|
||||
|
||||
|
Up::::
|
|
|
||||
|
||||
|
184.95Mb me acaba de llegar con Orange Esp AMO
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo con la actualización (vodafone) he notado mucha mejora en el consumo de batería. Además entre el tiempo de batería estimado y el tiempo estimado con el ahorro de energía que antes eran prácticamente iguales ahora me aparece una diferencia de unas 4 horas con la batería llena. No he trasteado más, me iba todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner cuando llega la nueva actualización BTU libre? gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||