![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La versión del 20/04/2016 de CM11 está casi completamente pulida.
Le están solucionando detalles de aplicaciones o características de la ROM que yo mismo no uso nunca... Con el kernel del 28 de abril va como un tiro... Recomiendo estar pendiente de las nuevas actualizaciones de kernel, porque realmente merece la pena actualizarlo cada cierto tiempo, porque se nota bastante. Hay que tener en cuenta que muchas de las aplicaciones que solemos usar cada vez son más y más pesadas. Y que Google Play Store y los Servicios de Google -por no hablar de la aplicación Google- son mastodónticas para un móvil tan antiguo como éste. Tiene mucho mérito que vaya tan fluido después de tanto tiempo y con toda la morralla que meten hoy día pensada para móviles muchísimo más potentes. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar al kernel del 28 de abril. He hecho wipe caché y dalvik caché y he flasheado el kernel, es asi?
El novathor no hay que volver a flashearlo? Tengo el último |
|
||||
|
||||
No, no hace falta.
|
|
||||
|
||||
Después de hacer la repartición de memorias, en ajustes /información del teléfono, en memoria pone 629 mb. No tendrían que ser más?
|
|
||||
|
||||
Ésa es la memoria RAM accesible.
|
|
||||
|
||||
En el hilo del kernel de Chrono de XDA dicen que las últimas versiones provocaban en algunos casos reinicios constantes.
No sé por qué exactamente en el móvil que tengo de "recambio" no me daba reinicios y en el otro 20 cada día. Probablemente esté relacionado con el uso de la RAM y las aplicaciones activas en segundo plano, ya que en mi móvil tengo más de 30 aplicaciones instaladas y en el otro la mitad... Chrono ha sacado un kernel nuevo solucionando ese problema... La verdad es que, con lo bien que el kernel y la nueva CM11 de Ace2Nutzer por ahora no lo voy a probar... |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de tener un reinicio, no me lo puedo creer con lo que me ha costado.
He pulsado el boton de encendido para apagar la pantalla y reinicio, esto tiene mala pinta. He hecho esto segun el tutorial: Solución a excesivo gasto de batería: Si gasta demasiada batería, probablemente esté provocado por este bug de systemupdateservice, relacionado con los Servicios de Google Play. Aplica esta solución: Entra en Ajustes/Privacidad/Privacidad/Menú:Avanzado. Servicios de Google Play: Denegar "Despertar" y "Mantener encendido". Marco de Servicios de Google: Denegar "Mantener encendido". Aunque no tengas el problema ocasionado por systemupdateservice, también es recomendable hacerlo, ya que se ahorra algo de batería. Y ahora, de vez en cuando me sale que los servicios de google play se han detenido. |
|
Y por qué no instalas las gapps que puse en su día?, estas no tienen fallo de los servicios de google play.
https://mega.nz/#!h8NEUYAY!Ad1t9ozF6...nwU7H3JhNViHIo |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar las gapps haciendo wipe caché y dalvik caché y el mensaje sale de vez 3n cuando
Ya no me sale Última edición por antgem Día 02/05/16 a las 22:29:04 |
|
Te sale de vez en cuando o no te sale?
|
|
||||
|
||||
Hoy ya no me ha salido en todo el día
|
|
Antgem, ¿Qué tal va tu tlf?
|
|
||||
|
||||
Pues por ahora va genial, muy rápido y fluido
|
|
¿Algún reinicio?
|
|
||||
|
||||
A mí me han salido al actualizar la ROM.
Le he dado a "Permitir" a las opciones de Ajustes/Privacidad/Privacidad/Avanzado/ que tenía denegadas de Google Play Services y ha dejado de salir el mensajito. A menudo jugando con permitir y denegar en las opciones de privacidad se soluciona. |
|
||||
|
||||
Desde el viernes que instalé todo desde gingerbread, sólo un reinicio al terminar de restaurar WhatsApp.
Así que, gracias a vosotros vuelvo a tener móvil |
|
A mi me ha sucedido alguna vez que otra un reinicio de ese tipo tras restaurar alguna apk o incluso al eliminar alguna de sistema, eso entra en la normalidad, así que por ello no te preocupes, lo que no es normal era lo que te sucedía antes. Me alegro que por fin tengas el tlf en condiciones.
Yo acabo de instalar la última rom de Ace2nutzer, ya que LP es un poco lenta y tenía ganas de fluidez. |
|
||||
|
||||
Por ahora no voy a actualizar ni tocar nada. Va rapidísimo y la batería dura lo normal. Asi que me quedo como estoy, por ahora
|
|
Siempre aconsejo lo siguiente: si algo te funciona bien, ¿para qué cambiar?
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|