|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir soporte oficial de Cyanogen es necesario tener en cuenta lo indicado aquí: https://wiki.cyanogenmod.org/w/Doc:_Submitting_A_Port
Con lo cual, a día de hoy, creo que no tiene sentido pensar aún en un soporte oficial, y tampoco que se realice una recogida de firmas para esto. ¿Por qué? Muy fácil: no se cumplen las condiciones para obtener soporte oficial. A saber: una ROM completa en funcionalidad, robusta y sin bugs. Y además, no menos importante, una persona (mantainer) que se ocupe de la misma. La primera condición no se cumple: no hay ninguna CM totalmente funcional y sin bugs. Y la segunda, pues habría que ver si algún desarrollador se ofrece. Por eso no tiene sentido "llamar a la puerta" de Cyanogen. Porque no depende de ellos. Además he de decir que no entiendo cierto nerviosismo que se percibe en algunos menajes: el mi4c tiene escasos meses de vida y tiene un panorama envidiable en cuanto a desarrollo. Saludos cordiales. Última edición por lubinero Día 23/04/16 a las 17:34:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lubinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||