|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te has tirado 500 km con el GPS oyendo la radio y haciendo llamadas con el bluetoot
![]() Estos temas de haber quien la tiene mas larga no sirven para nada ya que para hacer estos tiempos me atrevo a decir que no son hechos con un uso normal, brillo, conexiones ... Solo por poner una variante, no es lo mismo tener el brillo al 15% que al 60%, dudo que se hagan estas horas con el brillo al 60%. Generalizando con un uso normal se pase de 8 horas, siempre segun lo que hagamos. ![]() ![]() Por si queréis más datos para comparar, brillo tirando a bajo menos cuando salgo a la calle q lo pongo alto, no me gusta el automático. Gps y bluetooth apagado. La mayoría del tiempo tirando de WiFi, aunque datos tb cuando los necesitaba por supuesto. Por la noche no lo uso, así q prefiero apagarlo, no le encuentro sentido a ponerlo en modo avión. Por lo demás, 2 sim, mucho chrome, lector e-book, traductor, whatsapp, Facebook, youtube, 2 cuentas de e-mail, alguna llamada, si no he usado nada más es porque no lo he necesitado, no por ahorrar batería para venir a fardar. Sí noté q con juegos baja mucho más rápido, pero eso es esperable, la semana pasada jugué mucho al x-com y me hacía unas 6-7 (eso sí, la mayoría del tiempo jugando). Mañana lo volveré a cargar, desde el mensaje anterior no he necesitado cargarlo. Lleva 11 horas y aún le queda 33%. Si la apurara creo q podría llegar a estar una semana sin cargarlo, pero se trata de disfrutarlo y yo por mi parte no podría estar más contento. Por cierto ROM global con la última actualización y si ningún problema de notificaciones ni de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Global 7.2.3 Sin app facebook Uso con brillo automatico al 35% aprox Mucho telegram, wasap, poco youtube y navergar chrome Casi todo wifi Encantado, ya que mi anterior movil apenas me llegaba a las 2 horas de pantalla ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es segun el uso que le des, es decir yo hoy por decir algo le he dado mucho a ver videos y Periscope que eso chupa la de dios de bateria, le he dado unos 2h
Ahora voy con 4h 15m de pantalla y 20h sin cargar Hay apps juegos etc que chupan mas bateria que si haces un uso normal como es logico, pero vamos por mucho que le des caña con ciertas apps o juego al dia te llega sobrado y con minimo 6h de pantalla Con un uso mas normal a mi me da para dos dias largos y unas 8h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que conozca alguna aplicación que no sea root para ver el consumo de los procesos? Todavía ando dándole vueltas al tema de consumo en reposo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es segun el uso que le des, es decir yo hoy por decir algo le he dado mucho a ver videos y Periscope que eso chupa la de dios de bateria, le he dado unos 2h
Ahora voy con 4h 15m de pantalla y 20h sin cargar Hay apps juegos etc que chupan mas bateria que si haces un uso normal como es logico, pero vamos por mucho que le des caña con ciertas apps o juego al dia te llega sobrado y con minimo 6h de pantalla Con un uso mas normal a mi me da para dos dias largos y unas 8h de pantalla ![]() De hecho en los test de batería suelen hacerlos poniendo vídeos y por eso dan una cifra exageradamente alta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna app que necesite root para calibración de batería por favor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que puedo decir, esta bateria es grandiosa, le eh sacado mas de 6 horas y media y voy por el 51 por ciento, facil le saco mas de 13 horas de pantalla encendida hasta llegar al cero por ciento, tengo la rom global estable 7.2.2.0 LHOMIDA.
Aun no lo eh actualizado x ota ala 7.2.3.0 porque ami me funciona perfecto y no quisiera que me bajen el consumo de la bateria con esa nueva version. ![]() para flashear por fastboot sin desbloquear bootloader, ando como loco buscandola y no la encuentro.... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ve normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es, pero a mí también me salen a menudo gráficas de duración de batería erráticas, y por lo que he visto en el foro es algo bastante generalizado en el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
De todas formas si la gráfica que muestra los tiempos que tu unidad ha estado "despierta" son correctos parece que se te ha quedado abierto algún proceso chupando batería, lo mejor es que instales alguna app tipo GSam Battery Monitor o similar para contrastar datos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es, pero a mí también me salen a menudo gráficas de duración de batería erráticas, y por lo que he visto en el foro es algo bastante generalizado en el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
De todas formas si la gráfica que muestra los tiempos que tu unidad ha estado "despierta" son correctos parece que se te ha quedado abierto algún proceso chupando batería, lo mejor es que instales alguna app tipo GSam Battery Monitor o similar para contrastar datos... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no creo que aporte nada que la gente se dedique a colgar capturas de pantalla que muestran 13 horas de pantalla sin más detalles. Lo suyo sería acompañarla al menos de las gráficas de uso de la batería, y preferiblemente también de un par de pantallazos de los detalles de consumo así como de una breve explicación de las condiciones en que fue usado el smartphone (nivel de brillo de la pantalla, número de aplicaciones instaladas, cuentas y correos electrónicos sincronizados y ese tipo de cosas)
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no creo que aporte nada que la gente se dedique a colgar capturas de pantalla que muestran 13 horas de pantalla sin más detalles. Lo suyo sería acompañarla al menos de las gráficas de uso de la batería, y preferiblemente también de un par de pantallazos de los detalles de consumo así como de una breve explicación de las condiciones en que fue usado el smartphone (nivel de brillo de la pantalla, número de aplicaciones instaladas, cuentas y correos electrónicos sincronizados y ese tipo de cosas)
![]() Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy rarito y voy a presumir de tenerla corta
![]() Screenshot_2016-04-29-19-58-28_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2016-04-29-19-58-52_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-04-29-19-59-00_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2016-04-29-19-59-08_com.miui.securitycenter.jpg Eso sí, con el brillo en automático por encima del 80%, tirando la mitad del tiempo de datos con una cobertura muy mala, con un montón de aplicaciones instaladas, 5 cuentas de correo electrónico configuradas en modo push email, sincronizaciones varias, Bluetooth siempre encendido y conectado un rato con manos libres, todos los servicios de ubicación activados y siempre con 4G activado. No me quejo, a este ritmo haría unas 36 horas de uso real con 5 horas de pantalla, algo de lo que no pueden presumir muchos smartphones. Si le pusiese el brillo a un nivel bajo, empezase a desactivar cosillas y tuviese la pantalla encendida el 70% del tiempo seguro que rondaría las 10 horas, pero bueno, no es el uso que le doy habitualmente a un smartphone... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos ![]() Yo ahora mismo estoy en mi primer ciclo de carga completo, con una Sim + MicroSd, la red en 2G, wifi a tope, brillo bajito, animaciones del sistema desactivadas y no se que más. A ver cuanto le saco. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |