|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que la técnica de igogo es conocida ofrecen un mejor precio pero ellos no creo que compren su stock ya de inmediato, se esperarán una semana minimo, para comprar algo más barato.
De hay depende l margen que tiene las tiendas para comprar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el chat en línea me han dicho que no tienen stock y que en 2 semanas tendrán stock. Una vergüenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido cancelar el pedido y me han reembolsado el dinero en 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... es una opción.
¿Te han devuelto todo?. Es decir, justo lo que te han descontado el paypal o quitando comisiones?. ¿Lo vas a pedir en tomtop? |
|
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto 126.71€ que es lo que pagué por el móvil junto al seguro de envío. Nada de comisiones solamente lo que me descontaron en Paypal.
No tengo claro dónde pedirlo. Última edición por rub3n92 Día 12/05/16 a las 00:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a parte del enlace de Manuel con el bono que te sale muy bien de TOMTOP.
tienes también en efox a 126€. Pero si entras con situación España aparece mucho más caro, has de darle a inglés y te aparecerá a otro precio.. Cosas de ellos. http://en.efox-shop.com/oukitel-k600...phone-g-303258 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado en GeekBuying a 144.95€ pero con protector de pantalla de cristal templado y funda original. Sin funda cuesta 135.89€.
http://www.geekbuying.com/item/-HK-S...ss-365813.html Seguro que podemos usar algún cupón y sacarlo más barato no? No me fío de eFox me da mala espina no sé. ¿Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo Mal. je je je.
Piensa que en todas las tiendas está en preventa. No sé si alguna tienda tiene algún privilegio con oukitel, pero si es así será para recibir antes los móviles. Yo entiendo que el pack será igual para todas las tiendas. No creo que unos vengan con más o menos.. Tampoco creo que un terminal que aún no está en circulación tengan ellos pa regalar accesorios que aún no existen. De todas formas, aunque fuera así, eso tendría un valor de (cristal 3-4 € y funda libro 6-7... osea 12 como múcho y vas a pagar 20 € más que lo que te saldría en TOMTOP... No sé, pero no le veo la gracia salvo que te lo mandaran ya porque lo tengan en stock, pero creo que están todos igual. Mi opinión es que lo pilles en tomtop como hizo manuel y esperes. Entiendo que estes mosca con igogo, yo también lo estoy, pero es lo que hay Última edición por ustin Día 09/05/16 a las 13:09:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo Mal. je je je.
Piensa que en todas las tiendas está en preventa. No sé si alguna tienda tiene algún privilegio con oukitel, pero si es así será para recibir antes los móviles. Yo entiendo que el pack será igual para todas las tiendas. No creo que unos vengan con más o menos.. Tampoco creo que un terminal que aún no está en circulación tengan ellos pa regalar accesorios que aún no existen. De todas formas, aunque fuera así, eso tendría un valor de (cristal 3-4 € y funda libro 6-7... osea 12 como múcho y vas a pagar 20 € más que lo que te saldría en TOMTOP... No sé, pero no le veo la gracia salvo que te lo mandaran ya porque lo tengan en stock, pero creo que están todos igual. Mi opinión es que lo pilles en tomtop como hizo manuel y esperes. Entiendo que estes mosca con igogo, yo también lo estoy, pero es lo que hay ![]() Gracias por vuestros comentarios. Última edición por rub3n92 Día 09/05/16 a las 14:50:22. Razón: Me equivoqué al escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flipo con estos de igogo.
Entro en mi cuenta para ver como anda y veo que pone "devuelto" y "no enviar todavía". Como he pagado con paypal voy a la cuenta y veo que me han devuelto el pago EXACTO del importe pagado... alucino. ...Les he mandado un correo pidiendo explicaciones. La verdad es que su web está fatal, no hay nada claro. El despliegue de situación no dice nada. Igual fuí yo que al desplegar puse cancelación, pero si es así de fácil sin ninguna seguridad, vaya historia. Bueno, a tomar pol culo, lo voy a pillar en TOMTOP, que con el código de ingreso me dan -10$ Pero he de utilizar este código o el que puso Manuel, los dos no traga. Lo que me fastidia es que hoy han vuelto a ponerlo algo más caro.. De todas formas sale 144-10=133 dólares = 118€ (a ver que comisión pilla paypal).. |
|
|
||||
|
||||
|
No son nada serios. A mi me reembolsaron el dinero pero hasta que no se refleje en mi tarjeta no puedo volverlo a pedir en otra página porque no dispongo de suficiente saldo. Pagué con PayPal asociado a una tarjeta virtual de la Caixa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... estos de TOMTOP también traían sorpresita...
![]() Ya he hecho la compra porque estaba hasta los cojoncillos de tanto marear la perdiz. Al final me ha salido 2 euros más barato que los de igogo. Pero estos traían trampa.. Mucho descuento, por nueva cuenta (-10$), por puntos... no se qué, estaba todo contento hasta que llego a paypal y sólo al final aparecen 7$ de envío.. pillé un rebote del 15. Les mandé un mensaje quejándome.. Al final estaba cansado de tanta historia y lo compré. A eso sumar comisiones paypal (lo compré en $ porque sale mejor). Total 136,72 USD y final con paypal revolutión 123,89 EUR Ahora que lo manden cuando les salga de los cataplines... |
|
|
||||
|
||||
|
is still out of stock. It will come back into stock in 4 to 6 days. No me dicen nada nuevo. Ya sabía que todas las tiendas andan parecido. Cosas de la preventa. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me han mandado un correo esta mañana a las 8.30 diciendo que acaba de salir mi paquete hoy y me han dado numero de seguimiento etc... espero sea verdad, de ser asi en unos 15-20 días lo tengo aquí, ya ire contando |
|
|
||||
|
||||
|
Genial. ![]() Si te han dado track es que lo han enviado o por lo menos ya lo tienes empaquetado. Lo que no me gusta mucho del envío es que lo mandan por Sweden. Ya he pedido algo que venía por este canal y no es que sea malo pero tarda lo suyo. Algo leí al respecto y a mi me pasó parecido. Pero bueno a ver que tal. Ya nos irás contando como va el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial.
![]() Si te han dado track es que lo han enviado o por lo menos ya lo tienes empaquetado. Lo que no me gusta mucho del envío es que lo mandan por Sweden. Ya he pedido algo que venía por este canal y no es que sea malo pero tarda lo suyo. Algo leí al respecto y a mi me pasó parecido. Pero bueno a ver que tal. Ya nos irás contando como va el tema. ![]() esto me han mandado Your order 0TE08635GN117934E has shipped on 2016-05-11 14:32:08 Item List: SKU: P1457GY-EU, Name: OUKITEL K6000 Pro 4G FDD-LTE MTK6753 64-bit Octa Core Smartphone 5.5" 2.5D FHD 1920 * 1080 Pixels Screen Android 6.0 3GB RAM+32GB ROM 8MP+16MP Dual Cameras Alloy Frame 0.3s Fingerprint OTG, Amount: 1 Package Weight: 480.0g Shipping Address: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx Shipping Methods: The Swedish register in HongKong warehouse Tracking Number: Q1833396881XX Track Now: http://www.posten.se |
|
|
||||
|
||||
|
esto me han mandado
Your order 0TE08635GN117934E has shipped on 2016-05-11 14:32:08 Item List: SKU: P1457GY-EU, Name: OUKITEL K6000 Pro 4G FDD-LTE MTK6753 64-bit Octa Core Smartphone 5.5" 2.5D FHD 1920 * 1080 Pixels Screen Android 6.0 3GB RAM+32GB ROM 8MP+16MP Dual Cameras Alloy Frame 0.3s Fingerprint OTG, Amount: 1 Package Weight: 480.0g Shipping Address: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx Shipping Methods: The Swedish register in HongKong warehouse Tracking Number: Q1833396881XX Track Now: http://www.posten.se ![]() Esperamos tus impresiones compi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me han dado track desde TOMTOP.
Creo que me lo han dado par quitarme de delante: No lo tengo asignado a la orden de pedido. Me lo han dado porque he contactado con ellos vía chat y enseguida me lo han dado.. ![]() RExxxxxxxxxSE Lo que si es que se corresponde con el envío que anuncian www.posten.se Esto no tiene porque ser que lo hayan enviado, sólo que me lo asignan y cuando tengan el stock lo poen (ese mismo) y lo envían. Ojo,igual lo han enviado, pero me parece raro que me lo den en un plis plas y no esté asociado a la orden de compra en la web. Este msj no es para preocupar ni nada parecido. No estoy preocupado en absoluto, sólo impaciente. Edito: Ya ha aparecido en la web asociado a mi orden de compra... . Así que ese va a ser el track ya. A ver cuando llega...
Última edición por ustin Día 13/05/16 a las 11:44:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me han dado track desde TOMTOP.
Creo que me lo han dado par quitarme de delante: No lo tengo asignado a la orden de pedido. Me lo han dado porque he contactado con ellos vía chat y enseguida me lo han dado.. ![]() RExxxxxxxxxSE Lo que si es que se corresponde con el envío que anuncian www.posten.se Esto no tiene porque ser que lo hayan enviado, sólo que me lo asignan y cuando tengan el stock lo poen (ese mismo) y lo envían. Ojo,igual lo han enviado, pero me parece raro que me lo den en un plis plas y no esté asociado a la orden de compra en la web. Este msj no es para preocupar ni nada parecido. No estoy preocupado en absoluto, sólo impaciente. Edito: Ya ha aparecido en la web asociado a mi orden de compra... . Así que ese va a ser el track ya. A ver cuando llega...![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||