|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Paul: Added online kitchen...
Another languages in this version? Paul: Seems to have plenty of languages, yeah! ¿eeeein? De donde se descarga una version con un monton de idiomas? |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de una rom sin florituras como las de modaco, pero le faltaba el apps2sd, y si se lo añade behnaan mejor que mejor A ver como se porta mi chiquitina
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Habia puesto mal un enlace, el primero deberia llevar a aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116789, ya lo he editado en ese hilo.
En ese hilo despues se enlaza a la que digo que es la buena de modaco, pero en el primer mensaje te lleva a la de 42turkeys, y ahora tenemos una tercera de behnaam. Asique así lo entiendo yo: La que hay en el primer mensaje de este hilo en el que estamos y en este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116789 son una rom creada por 42turkeys, que es un usuario de la web de modaco, aunque en el segundo hilo hay un mensaje de pielgu que también lleva a la de paul. La oficial de modaco, que creo que Paul es siempre el que las publica es esta: http://android.modaco.com/content/ht...n-online-soon Y ahora tenemos esta tercera que es la de paul pero modificada por behnaam: http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2894 ![]() Totalmente de acuerdo!
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
no me va apps2sd
![]() Voy a probar a cocinarme una y aplicar el parche opcional de este hilo.
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
#66
|
||||
|
||||
|
La que parece ser de Modaco va muy bien!!!! No esta en español... pero ya estoy acostumbrado.
El widget del Youtube es diferente a ls que habia probado antes. Sin OC el Linpack me da: MFLOPS: 2.315 Time: 2.34 seconds No tiene live wallpapers... Despues de probar tantas 2.1 cocinadas ahora esta me parece sosa! Pero... todo parece funcionar bien! Última edición por Vinyl Día 04/06/10 a las 18:58:04. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Vinyl, has probado a escribir un email o un sms?
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Una pregunta HoSs. En el APN te aparece una opción (posiblemente la penultima) con nombre Authentication Type (pap/chap) o algo similar?
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
A cual te refieres a la de behnaam? y el español es completo o faltan cosas por traducir como en otras roms con morelocale? conseguido con morelocale o viene en la propia rom? porque eres el primero que dice que consiga verla en español.
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
No esta en español, sale las opciones de xino o ingles después le puedes poner el morelocale pero la traducción no es muy buena, yo me esperare a una rom con al menos el idioma un poco mas practicable.
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Pues flasheada y NO me funciona el wiffi y aunque permite seleccionar infinidad de idiomas entre ellos el español a mi me lo sigue dejando en inglés
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Puse ésta http://htcpedia.com/842/soft/htc-hero-rom.html Y aunque lleva todos los idiomas seleccionas el español y nada de nada. ademas no me conecta a la red wiffi de casa cuando todas las cocinadas anteriores lo hacian Restauro Nandroid y vuelvo a Legendroid jejeje Jode en lo que va de día he flasheado como 6 veces y siempre vuelta a la copia de Legendroid |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos restauro mi vieja versión hasta que este un poco mas cocinada porque me peta bastante la verdad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||