|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha desaparecido tambien con el nuevo kernel, es el cartelito de comprobar puerto sensor de humedad o algo asi cada vez que reiniciaba....vamos pasito a pasito. A ver que ciclo de bateria me hace mañana.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ami también me pasan varias cosas
1 no puedo instalar aplicaciones. 2 la cartela de humedad del puerto también me sale. Alguien sabe que puedo hacer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es en problems rom faltas el fix debe instalar fix nuevo en orden
Đầu tiên là cảm ơn anh em đã ủng hộ rất nhiều |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a darkera13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Heeey! Tengo un problema, al flashearla todo bien, pero al comenzar a poner los ajustes iniciales, se reinicia y no puedo terminarlos, así constantemente. Algun consejo? ya he probado a hacer wipe despues de flashearla, pero igual.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo pero ya cuando he terminado con los ajustes iniciales. Algunas veces se queda reiniciándose en bucle, otras se reinicia y se queda en las letras de SAMSUNG. El Backup + continua sin reconocer la SD. Esto ultimo no es problema, pero lo de los reinicios si que me joroban, no puedo tener mas de 5 minutos la rom totalmente ajustada, reinicio al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual kernel instalo para la version SM-9005 (internacional)?me confunde las nomenclaturas
Última edición por isai7 Día 15/04/16 a las 08:13:46. Razón: faltaba signo de interrogación |
|
|
||||
|
||||
|
He estado esperando más de 30 minutos. Asique he vuelto a poner la que tenía antes y a esperar a ver si alguien que sepa nos dice que hacer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado DarkLord-Kernel-Marshmallow-hlte-eur-V1.3.zip y nada el teléfono no ha sido capaz de arrancar.
He estado esperando más de 30 minutos. Asique he vuelto a poner la que tenía antes y a esperar a ver si alguien que sepa nos dice que hacer. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo.instalacion limpia..y una vez instalado meto el fix sd..luego el kernel y por último el supersu 2.71. .y me arranca sin problemas..tarda pero bien!
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 3 internacional el español vamos..y el kernel pues el de la versión de mi móvil..
Este https://mega.nz/#!VApWEaoL!WIIIeT7D2...KAr3ue2J81qNss Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso eso y se soluciono con instalacion limpia, instalando todo de nuevo en el siguiente orden: rom-fix-kernel-su, sin salir del recovery
El que termina en eur Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces así ya reconoce la sd sin problemas? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Batería? A mi ya no me consume, me la funde. No me dura ni un suspiro. En 4h me queda un 8%.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|