![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En las ROM's cocinadas, como las que yo publico, se pueden borrar todos, pero lo veo absurdo, muchos de ellos son muy útiles.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
al final me decante por tu rom venia de la 7.2.3 del amigo jamflux pero ultimamente me consumia mucho, se puede instalar xposed como se instala?
gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
Por lo que leo es la de stock con los pequeños cambios que añades.
Qué diferencia tendría con una de xiaomi.eu? Creo que ya está pero no sé si para bootloader bloqueado, que soy nuevo en esto jaja. Teniendo en cuenta este thread, respecto a xiaomi.eu el archivo es el mismo, cambia la forma de instalación solamente? Gracias MrRaines! Última edición por wata Día 14/04/16 a las 17:54:24 |
|
Instalada,de momento todo correcto, a ver que consumos me dará, al final es lo que más me importa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
@wata sí. Pero añado algunas mejoras para estabilidad y root.
|
|
@MrRaines gracias!
Otra consulta, tengo la xiaomi.eu 7.2.3 con root de JamFlux, Puedo pasar a esta o me conviene pasar por una oficial antes para limpiar? No llego a entender bien estas partes ja ja. Y si puedo pasar a esta directamente, puedo mantener las apps mías o qué me mantiene exactamente el "userdata" de FlashTool? Gracias nuevamente! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que tal de batería ?? sobretodo en comparación con la 7.2.5.0 .eu?
|
|
||||
|
||||
perdon .me quería decir, he oido hablar muy bien de .me pero en esta última me vuela la batería. En cambio en la anterior .eu muy bien
|
|
va muy bien, se me hace muy estable, solo he tenido problemas con las notificaciones de whats y outllook ya las puse en auto inicio y las configure en en notificaciones, solo me queda probar en ajustes de bateria y ponerlas siempre activas en seguno plano a ver si se soluciona
|
|
Encontré estas cosas raras en traducción.
Antes tenía la xiaomi.eu 7.2.3 con root de JamFlux y estaba bien traducido esto, nada importante pero me pareció raro si en la anterior de xiaomi.eu estaba bien traducido. Edit: Encontré otro inconveniente, no sabría si es por Messenger, por Android, MIUI, Facebook o qué, lo dejo aquí por si sirve: Tengo instalado Messenger, y cuando abro Facebook en el ordenador dejan de llegarme notificaciones al celular, hasta aquí todo bien, pero una vez que cierro Facebook en el ordenador el celular sigue sin noticias de Messenger hasta que lo abra manualmente... Última edición por wata Día 15/04/16 a las 04:19:26 |
|
||||
|
||||
Estupenda ROM gracias
|
|
||||
|
||||
Llevo unas roms nada contento con la batería, recuerdo una que le daba 8h de pantalla y que va no hay forma con estas últimas. Y eso que uso el móvil muy poco, consigo como mucho 4h de pantalla, 3g, brillo automático bajo..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi estos consumos no me parecen ni medio normales, no sé a vosotros :/. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
mrraines muchisimas gracias x la rom esta genial. una pregunta esta tambien se auto actualizara si sale una nueva version. es q
|
|
mrraines muchisimas gracias x la rom esta genia. una pregunta esta se auto actualiza cuando xiaomi actualice es q con la de jamflux fluxyon se auto actualizo. y me a borrado el recovery, root y google service. y si se auto actualiza hay alguna forma de bloquear esto. es q es un jode un poco
|
|
|
Pues para mi opinion los consumos son muy buenos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|