|
El promedio de mi bicho es de 3:45 horas... solo una vez en 10 dias he logrado alcanzar las 4 horas... Es duro viniendo de un Mate 8 y teniendo también un P8 ya con root que hace las 4 de pantalla...
A esperar que una nueva actualización realmente le saque provecho al doze y que el Kirin 955 se deje ver en desempeño y consumo... Por ahora con preocupacion y un poco de tristeza pues la expectativa era otra. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo esos números. 5:47 y todavía un 18%. Venia de una bestia como el ZUK que te hace 8 horas y de un z3c que no baja de 6 y estaba asustado, pero mas que encantado con la batería. De 6 no me baja
|
|
||||
|
||||
Yo no se como solucionar un problema o es comun en otros P9.
No llego a 2h de pantalla y la bateria muere diariamente dramáticamente con un 70% gasto de bateria por el proceso "Sistema Android". A alguien más le pasa? Sabe alguna solucion? Necesito ayuda señores. Un saludo! PD: Lo llevo con brillo al minimo, wifi, sin gps, todas las apps bloqueadas y todo lo posible al minimo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Consumo Batería
Aquí van las mías:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya poco más le voy a sacar hoy
![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo total de uso del tlf? por hacerme una idea, pq no es lo mismo hacer esas 7 horas de pantalla en menos de 12 horas de uso, muy diferente a decir hago 7 horas en dia y medio, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con la duración de la batería
![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Compis esta es la autonomía en mi 3° Carga Completa, estoy totalmente Contento!
|
|
||||
|
||||
Hola buenas es normal q haga 3:30 de pantalla y ya lo he tenido 5 días q lo compre y no me parece normal una solución que me puedan dar lo q mas me consume es el sistema android multiples apps es de vodafone el movil puede ser tambien porque no estoy utilizando el cargador de huawei o no ?? gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Compañero lo deberías optimizar y es quitar toda la morralla que no utilices tipo apps de Google ya que son las que consumen mas y todo lo que no utilices y que pueda estar en segundo plano en plan Sanguijuela! ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Vale. Perfecto krack primero lo voy restablecer de fábrica y después lo q me has dicho gracias por el aporte ya diré como va el consumo si ha mejorado o no gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
La verdad es que este móvil es fantástico en batería. He estado una semana con el y hacía el día y pico con la gorra y unas 5 horas de pantalla. No hago eso en el S6 ni borracho.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la primera carga me acojone mucho de si merecia la pena este o el P9Lite, q parece q da mas autonomía, pero estos son mis resultados de ayer.
![]() ![]() ![]() Hay un par de momentos de carga, pero de prueba de los cargadores de Aukey, pero ni unos minutos fueron. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en mi primer ciclo completo y me parece gaston de bateria. Que consejos me dais? Sistema qndroid me consume un 27% y me parece mucho viendo los vuestros y los moviles por los aue he pasado
Última edición por robertron Día 28/07/16 a las 11:22:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|