|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay fotos publicadas sobre la 2.1 oficial corriendo en hero cen el foro de modaco
http://android.modaco.com/content/ht...-1-ota-is-out |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Villain dicen que tambien van a sacar una rom basada en la OTA de la 2.1
Tiene pinta que esta actualizacion la estaba esperando todo el mundo como agua de mayo |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Modaco alguien ha comentado que tiene problemas después de flashear la radio con una ROM 3.X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato:
Dicen que llegará via OTA. Yo tengo la Hero de Orange liberada y con la ROM original de HTC para el terminal libre. Esto no debe afectar para nada a recibir la notificacion de actualización ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Agua de junio más bien
|
|
|
||||
|
||||
pero buenooooo, no me arrepiento, se sale a partir de ahora solo custom ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con la nueva radio, la wifi me va un poco mejor (En partes de la casa donde me llegaba sólo 2 rayas ahora llegan tres.). El 3G algo más rápido y el gps test de momento pilla un solo satélite desde la ventana...... ahora ni eso. Espero que sea porque es la primera vez, voy a ver si reiniciando
edito: le cuesta pero acaba cogiéndolos Última edición por duke13 Día 04/06/10 a las 11:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguta de novato: A que os referis cuando hablais de la radio?? Me puedo instalar la version de taiwan sin problemas??
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene buena pinta
Originally Posted by adwinp I'll be posting the rooted rom update.zip in a few; slow upload speeds at work. O_o Última edición por spidermanjmpb Día 04/06/10 a las 11:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los calzones de esparto tienen que rascar los co**nes de p*** m**** |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces decís que con una Custom de la 2.1 la radio os ha funcionado sin problemas, no? o decís con la 1.5 oficial!? Especificad please, mas que nada para que no la lie nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de flashear la radio también. De momento y a expensas de realizar la comprobación del gps, la red móvil, wifi y bluetooth funcionan estupendamente
|
||||
|
||||
|
pues la radio en mi hero libre me va de escandalo no se queja la verdad e notado mejora en 3g y algo de mejora en wifi y el gps a mi me a cojido los satelites igual que siempre ahi no e notado mejoria igual vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto en la Cronos, y aunque le cuesta al principio el gps, va en general mejor que la 9.26 |
|
|
||||
|
||||
|
Radio actualizada en BeHero 1.2 y sin problemas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una tortura!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link para actualizar la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, las aplicaciones preinstaladas en la rom 1.5 que me viene de origen (la que viene instalda de fabrica) como por ejemplo google talk, youtube, gmail, visor pdf, quickoffice, etc vendran tambien instaladas en esta nueva rom???????????? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe cuando sale sale la actualización a Froyo?
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |