Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/16, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Pues yo veo tres sospechosos en tu caso:

1.- Facebook, que como ya te dije, no es que sea sospechosa, es que drena las batería
2.- Clash, yo no la he usado nunca, pero los juegos en general chupan bastante de la batería (lo dejo en sospechosa)
3.- Llevar siempre 4G activo ... si no estás siempre en zona de buena cobertura 4G (lo cual es lo habitual, porque no hay muy buena cobertura en general aun), el terminal estará constantemente buscando y cambiando de 3G a 4G y eso tambien machaca las baterías ... yo sólo activo 4G cuando no estoy conectado a una wifi y realmente voy a necesitar velocidad en internet y sé que tengo buena cobertura, cuando acabo lo vuelvo a desactivar, así evito pasar por zonas de mala cobertura y forzar al terminal a estas chequeando constantemente
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
xarlio xarlio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xperia Z5, Mi9se
Tu operador: Simyo
No se que tienes que consume tanto pero muy normal no es!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
No se lo miraré, sacare el Facebook y luego probaré el4g.

El clash, no que toy viciado

De todas formas nunca he sacado esas horas de uso, ya me gustaría

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 05:47:10
Array

[xs_avatar]
xarlio xarlio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z5, Mi9se
Tu operador: Simyo
El Facebook si lo tengo yo, lo que si que hago siempre es combinar el 2G/3G/4G según necesidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 06:18:48
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte, Galaxy s24U/ RedMagic 9Pro
Tu operador: TELCEL
Hola amigos del foro de z5 denme la bienvenida de nuevo, vengo de un galaxy s5 estaba medio muy arto con la batería que me daba 5 segundos de pantalla y a cargar, y bueno quería contarles el día de hoy recién adquirí mi z5 normal en movistar México, desde que lo inicie me salto aviso de actualización y pues corrí a hacerlo y oh descepcion sigo en 5.1.1 y no se si alguien sabrá xuando actualizará esta operadora a mm o me recomiebdan flashear la room directa de la pagina oficial de Sony. Quisiera destacar que el equipo lo compre en prepago y me lo liberaron por imei, tendré algún problema si flasheo la room? Puedo abrir el bootloader para poner algunas rooms cocinadas que lo exigen sin temor a asesinar la cámara? Recuerdo que con mi viejo z1 tube que hacer marabares para mantener un archivo que conseguía que la cámara sobreviviera. O z5 no tiene este problema.en fin no me mal interpreten si mi post no va en este lugar de favor muevanlo, los quiero y estoy feliz de estar de vuelta en Xperia. Para mi lo mejor de lo mejor
Xperia Z1
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

Hola, sabéis si la última actualización de Vodafone se recibirá por ota? Ya hace una semana que salió y no me ha llegado, no se si seré el único o solo se podrá flashear...?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
txelu1952 txelu1952 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: xperia z1compact xperia z5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Hola, sabéis si la última actualización de Vodafone se recibirá por ota? Ya hace una semana que salió y no me ha llegado, no se si seré el único o solo se podrá flashear...?

Yo la instale con pccompanion por que via ota no llegaba.
Viejo 26/04/16, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
No se lo miraré, sacare el Facebook y luego probaré el4g.

El clash, no que toy viciado

De todas formas nunca he sacado esas horas de uso, ya me gustaría

Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173789
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, Casape, gracias, ya probe quitar el 4g y el face, pero sigue igual no paso de 2 y pico de pantalla.

De todas formas una cosa que no he entendido nunca es como haces 4 horas de pantalla, sin ser juegos ni nada, no se en que se gastan, porque no se ven.

Bueno solo me queda un día desinstalar el juego y ver si aguanta el bicho, pero vamos, ahora al medidodia si le doy un poco de juego lo tengo que poner a cargar.

Pero es un misterio que he tenido en todos los móviles así que seguramente es alguna aplicación o algo que me come la bateria.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 04:28:24
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
En mi Z3 tengo el doble knock para apagar la pantalla, acá no. =\ así q Sony que raro

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
wildback wildback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, Casape, gracias, ya probe quitar el 4g y el face, pero sigue igual no paso de 2 y pico de pantalla.

De todas formas una cosa que no he entendido nunca es como haces 4 horas de pantalla, sin ser juegos ni nada, no se en que se gastan, porque no se ven.

Bueno solo me queda un día desinstalar el juego y ver si aguanta el bicho, pero vamos, ahora al medidodia si le doy un poco de juego lo tengo que poner a cargar.

Pero es un misterio que he tenido en todos los móviles así que seguramente es alguna aplicación o algo que me come la bateria.

Saludos
Que ROM llevas? Yo tambien tengo el COC pero me da por lo menos 4h de pantalla minimo. Yo llevo la customized EU española.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wildback Ver Mensaje
Que ROM llevas? Yo tambien tengo el COC pero me da por lo menos 4h de pantalla minimo. Yo llevo la customized EU española.
Hola llevo la de Vodafone oficial, y el nova de launcher, ahora estoy probando a jugar menos y ver si aguanta mas.

Creo que puede ser el juego el que se come la batería, pero no se, parece que ahora se caliente menos, ayer llegue a 3 horas de pantalla, nunca habia llegado, eso si poco juego y mas mirar internet y esas cosas.

Pero ya digo que no se en que se gastan 4 horas de pantalla y no sale que sea ni internet ni un juego ni nada. Cuando me ocurra lo sabre.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Si te refieres a mi, ya lo he dicho muchas veces ... Internet, Correo (mucho correo), Llamadas, Whatsapp, Consultas al sistema domótico (cámaras, etc), fotos ocasionales, mando a distancia de los tv (tengo todos Sony) y consulta de la guía de tv, Tapatalk, algunos juegos como Apalabrados, Enumerados y Sudokus, etc ... vamos, un uso medio/intenso, pero como he dicho lo que no uso es FaceBook ni Twiter (solo uso LinkEdlin) y como medida para salvaguardar el consumo sólo tengo cuidado de no llevar permanentemente 4G activo (porque las zonas de poca cobertura se beben la batería), activándolo solo cuando lo necesito y sé que estoy en zona de buena cobertura ... por lo demás, bt y wifi siempre encendido y el brillo de pantalla entre el 50% y 60%.

En definitiva, hago el uso que necesito
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
hipoman72 hipoman72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia z5
Tu operador: Vodafone
pues yo dese la ultima actualización, la bateria mas o menos igual, de todas maneras duerme con el cable del cargador metido en el culo...je je je, así me aseguro batería completa siempre, los bug o como se diga de las mini aplicaciones, corregido (muy bien), pero ahora, no se si es cosa del parrot mk 6100 del coche o cosa de la nueva actualización, ahora cuandp escucho música en el coche del movil , se entrecorta la comunicación entre movil y manos libres, se entrecorta...se entrecorta...que coñazo¡¡¡¡....antes, con el software original no pasaba, y con la primera actualización tam`poco , sin embargo desde actualice a la .180, se entrecorta...ojú...¿es que siempre tienen que joder algo, cada vez que actualizan?...le pasa algo parecido a alguien?...seguiré investigando....ya informaré.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por hipoman72 Ver Mensaje
ahora cuandp escucho música en el coche del movil , se entrecorta la comunicación entre movil y manos libres, se entrecorta...se entrecorta...que coñazo¡¡¡¡....antes, con el software original no pasaba, y con la primera actualización tam`poco , sin embargo desde actualice a la .180, se entrecorta...ojú...¿es que siempre tienen que joder algo, cada vez que actualizan?...le pasa algo parecido a alguien?...seguiré investigando....ya informaré.
Es un bug conocido de Marshmallow, juraria que todo Sony en 6.0 lo va a tener. Por el momento los conejillos de pruebas como lo son el Z2 y Z3 y sus variantes estan esperando una actualización de la Beta de 6.0.1 que supuestamente debería corregir todos esos y mas problemas. Yo por el momento sigo feliz en Lollipop 5.1.1 (Yo también uso mi Z2 como reproductor de musica en el coche)

Mejoras en la siguiente compilación BETA 6.0.1

-Regresa STAMINA y Ultra STAMINA
-Solución al audio bluetooth
-Mejora al manejo de memoria (No se ustedes pero a mi me mata las aplicaciones en segundo plano, bueno lo hacia por que regrese a 5.1.1)
-Mejora del WiFi

Y algunas mas pero estas son las que mas destacan.
Viejo 09/05/16, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salio eso hoy,, de momento el icono de LTE PASO. A ser 4G =\ no veo otras cosas diferentes, tengo la generic LAM

Última edición por eduardo20 Día 09/05/16 a las 15:00:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
AngelRB AngelRB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje

Salio eso hoy,, de momento el icono de LTE PASO. A ser 4G =\ no veo otras cosas diferentes, tengo la generic LAM

La misma actualización me salió muy temprano en la mañana. Lo noto más fluido en general y en cuestión de la cámara, enfoca aún más rápida, y el proceso de toma de foto es rápida también
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
 Cita: Originalmente Escrito por AngelRB Ver Mensaje
La misma actualización me salió muy temprano en la mañana. Lo noto más fluido en general y en cuestión de la cámara, enfoca aún más rápida, y el proceso de toma de foto es rápida también
Pos ojala sea asi.. porque es mentira que Sony de tan malos resultados en la cámara por esas dos cuestiones

Ah la 185.. vale. Ok, nada.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Pos ojala sea asi.. porque es mentira que Sony de tan malos resultados en la cámara por esas dos cuestiones

Ah la 185.. vale. Ok, nada.
Tengo un Z3 y veo este Z5 y creeme la diferencia es bastante en la cámara, ah mejorado Sony bastante aunque aún le falta

Responder Con Cita

Viejo 09/05/16, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte, Galaxy s24U/ RedMagic 9Pro
Hola amigos, actualice de 5.1.1 que venía de la operadora a la versión libre de latinoamerica hace unas semanas, y todo iba genial, el día de hoy me salto una actualización que decía que era la. . 185 pero yo ya tenía esa ya que la baje de Xperia firm, el caso es que desde que la actualice y me aparece que se actualizo correctamente el móvil esta ardiendo lo noto super caliente como cuando tienes abierta la cámara por mucho, saben que podría ser? Ayer puse un launcher next 3d, pero lo desisntale junto con todos sus elementos por si era eso y sigue muy caliente y ayer que lo instale y aun no actualizaba no se calentaba ayuda plz
Xperia Z1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 22:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /