|
||
|
|
||||
|
||||
|
Era oferta flash, 30unidades, normal que haya subido 30 euros, y aun me parece buen precio!
Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la rom global!
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje muchas gracias!!!!! La verdad ed que tengo el s7 y va a poner el nivel muy alto, pero hasta que coja a mi 1DX aun le falta jejejeje.... De todas formas si queréis una review de la cámara desde el punto de vista profesional la hago...
El mundo es un pañuelo e?
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje muchas gracias!!!!! La verdad ed que tengo el s7 y va a poner el nivel muy alto, pero hasta que coja a mi 1DX aun le falta jejejeje.... De todas formas si queréis una review de la cámara desde el punto de vista profesional la hago...
El mundo es un pañuelo e? ![]() . Esperemos que nos llegue pronto el "juguetito"
Última edición por abdesigners Día 08/04/16 a las 16:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El mundo es un pañuelo e? ![]()
|
||||
|
||||
|
El mundo es un pañuelo e? ![]() Yo tengo el iPhone 6s y me llama mucho la atención el Mi5, pero no tengo claro si la cámara está al mismo nivel, y es un punto importante para mí... Saludos! Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mundo es un pañuelo e? ![]() ![]() ![]() Eso si me uno a la cuestion que te ha preguntado el compañero maikel7505 de porque el cambio con semejante pepino como el s7 Sobre la 1DX... buf todavia tienenque evolucionar muchisimo las mierdacamaras de los moviles si quiera para acercarse a mi "humilde" 6D que esta mucho mas abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver... Primero...estoy hasta los hue..del cristal curvo..no hay quien le ponga un buen cristal templado ni nada. Al poner las fundas los laterales pierden sensibilidad.. Es el segundo que me dan y aunque va bien con las fundas hsce que en los laterales al menos a mi no me vaya bien...siento que la sensibilidad no es lo que debería.Vengo del MI4 y me encanta miui y desde luego el mi4 es mas sensible...si o si..que tengo un gb de ram menos, vale. Camara peor, vale...pero tengo miui y un estilo mas delgado y alargado que me gusta mas.... A ver que tal el cambio...y de la cámara, pues ya os contaré...
|
||||
|
||||
|
Pues a ver... Primero...estoy hasta los hue..del cristal curvo..no hay quien le ponga un buen cristal templado ni nada. Al poner las fundas los laterales pierden sensibilidad.. Es el segundo que me dan y aunque va bien con las fundas hsce que en los laterales al menos a mi no me vaya bien...siento que la sensibilidad no es lo que debería.Vengo del MI4 y me encanta miui y desde luego el mi4 es mas sensible...si o si..que tengo un gb de ram menos, vale. Camara peor, vale...pero tengo miui y un estilo mas delgado y alargado que me gusta mas.... A ver que tal el cambio...y de la cámara, pues ya os contaré...
![]() Por lo demás, otro esperando esa review y el dichoso mi5 negro que me tiene como él mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual. La curva no sirve más que para dar coñazo.. en el edge.. pues vale.. pero en el flat.. coñe.. flat significa PLANO!!!! El movil va como un tiro, es verdad, y va genial, pero sinceramente, miui me tiene enamorado...
|
||||
|
||||
|
¿OS funciona el track de sg a alguno?
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto...
no sé si se ve la imagen; El proxy de la empresa me la bloquea. Lo pongo en texto: 2016-04-11 17:52:40 Successful departure from Warehouse 2016-04-11 17:52:37 Warehouse processing complete 2016-04-11 17:44:31 Successful package received by Warehouse
Última edición por abdesigners Día 11/04/16 a las 16:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, empieza a moverse......
|