|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es por 220€ o menos el de 32gb yo también lo quiero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xupadino, yo tambien me he apuntado a esta conjnta si sale el 3/32 a menos de 220, sería la leche, estoy ya ansioso
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he apuntado para uno de 3/32 de dorado.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tecno spain ?? Me extraña ya que los xiaomi si es que tienen , los mas caros que he visto en tiendas de España . Hace tiempo me mandaron un correo que ya había stock de un xiaomi , y paso un mes y seguía en su web sin stock , poco serios en este apartado
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la espera del precio del de 32 en gris oscuro.
Mira también en telekonorte y vayava tienen buenos precios. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por DIL2 Día 10/04/16 a las 15:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún grupo? Ami si es a menos de 220 también me interésa el 3 pro 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto esta web??
www.tuandroidbarato.es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos todos en telegram no
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando se espera que estén las diferentes ofertas? Me urge cambiar de móvil y veo que esta conjunta tiene buena pinta.
apuntado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ya me apunte a la lista pero si esto no va rapido en ALGRECOMPRA esta almacen en españa uno blanco 2/16 por 200e .
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.Como ya hemos preguntado 2 personas...no lo habra en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a uno de 3/32 de dorado. Necesitado de cambiar de movil ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Del hilo de FC:
"La tienda me ha dicho que espere para comentar la oferta por algunas causas. Pero en un principio es inferior el precio ofrecido a lo que se buscaba. Desde España (tienda española), con garantia en España, claro. Lógicamente una empresa que paga IVA y todo lo que debe y con stock en España." Ya le he preguntado (es el mismo que el de aquí) que de cuanta espera estamos hablando, para la gente que tiene que decidirse ya por este u otro terminal. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||