Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/04/16, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
ma7008o ma7008o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Muy interesante, a ver.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/04/16, 23:41:31
Array

[xs_avatar]
ferdy320 ferdy320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Honor 6 y Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo les mande un email del teléfono que quería y me mandaron una factura para paypal a mi coreo.Me dijeron que podía pagar con importes de mas de 400€.
Me han mandado un email de confirmación y de pedido en curso.
Ya os contare como termina el tema. Lo pedi el 22 a ver lo que tarda.

Última edición por ferdy320 Día 25/04/16 a las 23:43:43.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/04/16, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
numero34 numero34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monquis Ver Mensaje
Buenas a todos!... alguna referencia para poder comprar desde españa esta versión?... alguien que lo haya adquirido?.... gracias de antemano!!...
Si comprar un modelo que no se venda en España ya te digo que samung no te la ofrece
Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/04/16, 01:43:31
Array

[xs_avatar]
monquis monquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Duos
Tu operador: Vodafone
Telefono recibido hoy por la tarde... totalmente fiable el vendedor de ebay.uk....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 26/04/16, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
passado passado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

El mio, salio hoy y segundo la tienda llega mañana por SEUR
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/04/16, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 126
Tu operador: Yoigo

Al final me va a llegar a mí el último...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/04/16, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
ferdy320 ferdy320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Honor 6 y Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
no el mio que lo pedi el 22 jejejejejeje
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/04/16, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
passado passado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Bueno, pues hoy llego el mio. Eso si con la pegatina de cintado cortada, pero dentro el movil esta impecable y todos los plasticos en su sitio. Adaptador OTG, cargador...todo en su sitio. Fuera de la caja un adaptador de corriente para corriente Europea.

Al iniciar el movil no me sale la configuracion inicial, si no ya el menu de android en Chino....le hize un reset por recovery menu y entonces ya me salio la pantalla de configuracion inicial donde elegi (PT_PT) pues soy portugues aun que viva en MAdrid (tiene tambien español)

Supongo que la caja venga abierta para pegaren la pegatina del imei, pero bueno, eso fue el punto menos positivo que encontre en mi compra, pero nada que con una ROM descargada por mi y instalada por mi no me quite todas las desconfianzas que pueda tener de los chinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 27/04/16, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
rctienda rctienda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,172

 Cita: Originalmente Escrito por passado Ver Mensaje
Bueno, pues hoy llego el mio. Eso si con la pegatina de cintado cortada, pero dentro el movil esta impecable y todos los plasticos en su sitio. Adaptador OTG, cargador...todo en su sitio. Fuera de la caja un adaptador de corriente para corriente Europea.

Al iniciar el movil no me sale la configuracion inicial, si no ya el menu de android en Chino....le hize un reset por recovery menu y entonces ya me salio la pantalla de configuracion inicial donde elegi (PT_PT) pues soy portugues aun que viva en MAdrid (tiene tambien español)

Supongo que la caja venga abierta para pegaren la pegatina del imei, pero bueno, eso fue el punto menos positivo que encontre en mi compra, pero nada que con una ROM descargada por mi y instalada por mi no me quite todas las desconfianzas que pueda tener de los chinos.
Dónde lo habías comprado?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/04/16, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
passado passado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rctienda Ver Mensaje
Dónde lo habías comprado?
Buenas, lo compre en tiendasigloxxi.es
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/04/16, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Casi todos los terminales de marca comprados en China son de operadores y liberados,compré varias veces en eglobal,por eso vienen todos desprecintados y con la rom tocada, como los sacarían la gente aquí en el foro por Vodafone y los vende.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/04/16, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
monquis monquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Duos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monquis Ver Mensaje
Telefono recibido hoy por la tarde... totalmente fiable el vendedor de ebay.uk....
Pd: el precinto venia totalmente cerrado sin despegar ni nada raro....
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/04/16, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
monquis monquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Duos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monquis Ver Mensaje
Telefono recibido hoy por la tarde... totalmente fiable el vendedor de ebay.uk....
Pd2: la rom que trae es la internacional... idioma español incluido..

Última edición por monquis Día 27/04/16 a las 23:28:11.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/04/16, 01:15:40
Array

[xs_avatar]
rctienda rctienda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,172

Si me llegase con una rom rara, cómo podría piner la rom internacional? Algún tutorial para hacerlo? Soy nuevo en Android, vengo de iOS
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/04/16, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
passado passado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rctienda Ver Mensaje
Si me llegase con una rom rara, cómo podría piner la rom internacional? Algún tutorial para hacerlo? Soy nuevo en Android, vengo de iOS
Pelo que sei o Firmware usado é o mesmo que a versao G930F por isso em sam firmware existem as varias versoes...eu por agora nao encontro nada estranho, incluso mire por wireshark las conexiones y no veo nada fuera de lo normal
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/04/16, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
ma7008o ma7008o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 28/04/16, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
Quijar Quijar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SG-S7 DUOS SM930FD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Casi todos los terminales de marca comprados en China son de operadores y liberados,compré varias veces en eglobal,por eso vienen todos desprecintados y con la rom tocada, como los sacarían la gente aquí en el foro por Vodafone y los vende.
Por suerte en mi caso y comprado en eglobal no es importado de Asia, si no de África y ya que el cargador es original y formato tipo C que es el mismo que se usa en gran parte de África, no tengo que usar adaptador. Sobre el precinto en mi caso era el original sin romper, aunque si vi ese detalle curioso que estaba como desplazado, como si se hubiera despegado con calor para abrirlo y luego vuelto a poner, pero en ese caso, sería tontería currarse despegarlo para tocar y/o mirar contenido y luego ir y ponerlo mal dejando opción a sospecha de haber sido abierto, puede haberse desplazado por fricción en transportes al estar junto a otras cajas o a saber... no obstante para mi lo importante, sabiendo que existía la posibilidad de que fuera abierto, era que no faltase nada, sobre todo el adaptador otg y en especial los auriculares que son muy buenos, y por suerte estaba todo intacto, también es de agradecer que el cargador sea tipo C y no dependa de adaptadores ni de comprar uno original aquí en españa por no andar con el adaptador encima. En el tema de compatibilidad con bandas Europeas (en especial la 800 de España por el 4G+) y activación del terminal para poder ser usado en Europa, ya había leido que con el S7 en cualquiera de sus versiones a diferencia del S6 importado, no habría problema y efectivamente ya después de este tiempo con el, puedo confirmar que funciona perfectamente con 4G+, al menos en la SIM que tengo de Orange, la SIM principal que es la de Pepephone (movistar) aún no he encontrado cobertura 4G+ en mi ciudad. El tema idioma aunque a mi me venía lógicamente por defecto seleccionado el Inglés UK (es uno de los idiomas más hablados en África creo) no me preocupaba ya que me parece haber leído que los Android siempre son multi-idioma, independientemente del terminal donde se instalen, pero bueno tampoco resultaría muy complicado instalarle otra ROM.

En la parte de experiencia, es una maravilla de terminal, ya le he pillado la funda Clear Cover (EF-QG930) y el cargador wireless (EP-NG930), originales de Samsung por Amazon.

Muy contento con la compra de este cacharrito por lo que ha costado.

Un Saludo.
__________________
.
Sin ayuda no se crece, Callar, Asentir, No querer más... Adáptate al rival y vencerás.


Última edición por Quijar Día 29/04/16 a las 00:58:29. Razón: No es eBay, si no Amazon.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/04/16, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
ma7008o ma7008o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Lo acabo de pedir en Singlo XXI.

Con fin de semana incluido me han dicho que lo debo recibir martes - miércoles.

Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/04/16, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
rctienda rctienda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,172

Ya me ha llegado el mío, el precinto sin abrir pero parecía estar un poco movido, no se si lo habrán despegado con calor y vuelto a pegar.

¿cómo puedo mirar la versión de la rom?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/04/16, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 126
Tu operador: Yoigo

Bueno, pues yo ya me he cansado de esperar a Valuebasket. Tras 22 días y que la semana pasada me prometieran que saldría sin falta antes de hoy, he desistido y he pedido la cancelación del pedido.
En teoría dicen que no hay problema y que me devuelven el dinero en 3-5 días, ya veremos...

Por otro lado, ayer hablé con los de Tienda Siglo XXI y me dijeron que sí que me podían conseguir el modelo plata. Así pues, en cuanto tenga el dinero de vuelta haré el pedido en esta tienda e iré a recogerlo en persona.

EDITO: No he podido esperar y ya he hecho el pedido en Tienda Siglo XXI. Me han dicho que el martes podré ir a recogerlo

Última edición por carcacol Día 29/04/16 a las 19:11:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 07:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /