Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/07/10, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
mikytj mikytj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: Desire,Sensation, S3,asus 7,S4,Asus Zenfone 2.
Tu operador: Finetwork
Hola sinuxxx,te comento. Este es el primer mes que tengo la tarifa plana de internet de 12 € + ardilla 12 de tarifa normal,bueno al tema, llevo como 7 u 8 dias navegando por internet bajandome alguna app para mi desire etc.. y a todo esto controlando a diario mi consumo en datos en la web de clientes orange. Hoy de repente me mandan un mesaje de txt diciendome que mi consumo habia superado los 300Megas y que bajaba la velocidad a 128kps, cuando en realidad he gastado 110megas que es lo que pone en mi cuenta que reviso a cada momento.
Llamo al 1414 y me dicen que no pueden hacer nada ya que no puede entrar en mi cuenta para verificar el consumo y que me espere hasta el dia 12 que termina mi ciclo de facturacion,y yo la digo,pero bueno solicito un terminal nuevo para navegar por internet en mi periodo vacacional etc.etc..y al 2 dia de estar disfrutando me capan la velocidad a 128kps que va a pedales, total que me a dicho que es lo que hay y punto, en otras palabras que me joda...
¿alguna solucion?¿que hacer?
gracias....
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/07/10, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
DarkShine DarkShine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Buenas,

no sé si estarás autorizado a comentarlo, pero yo como se suele decir te lo pregunto por "siaca".

He estado leyendo sobre el tethering en operadoras, y al parecer en Orange no hay problemas con eso de que te claven en la factura, sin embargo también he leído lo contrario, y en la página oficial no he visto ningún enlace que hable del tema. He comprobado que en este mismo hilo aparece una pregunta parecida, pero con otro tipo de plan de datos. Con mi tarifa Delfin 42 podría hacer tethering sin coste adicional????



Mi teléfono es un Desire
Un saludo

Última edición por DarkShine Día 26/07/10 a las 16:57:59.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/07/10, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por mikytj Ver Mensaje
Hola sinuxxx,te comento. Este es el primer mes que tengo la tarifa plana de internet de 12 € + ardilla 12 de tarifa normal,bueno al tema, llevo como 7 u 8 dias navegando por internet bajandome alguna app para mi desire etc.. y a todo esto controlando a diario mi consumo en datos en la web de clientes orange. Hoy de repente me mandan un mesaje de txt diciendome que mi consumo habia superado los 300Megas y que bajaba la velocidad a 128kps, cuando en realidad he gastado 110megas que es lo que pone en mi cuenta que reviso a cada momento.
Llamo al 1414 y me dicen que no pueden hacer nada ya que no puede entrar en mi cuenta para verificar el consumo y que me espere hasta el dia 12 que termina mi ciclo de facturacion,y yo la digo,pero bueno solicito un terminal nuevo para navegar por internet en mi periodo vacacional etc.etc..y al 2 dia de estar disfrutando me capan la velocidad a 128kps que va a pedales, total que me a dicho que es lo que hay y punto, en otras palabras que me joda...
¿alguna solucion?¿que hacer?
gracias....

Si estas en tu primer mes es normal, ya que segun tu ciclo de facturacion, no te cobraran la cuota completa de la tarifa, tampoco disfrutras de todos los mb completos. Solo aquellos que te correspondan segun la proporcion.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/07/10, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por DarkShine Ver Mensaje
Buenas,

no sé si estarás autorizado a comentarlo, pero yo como se suele decir te lo pregunto por "siaca".

He estado leyendo sobre el tethering en operadoras, y al parecer en Orange no hay problemas con eso de que te claven en la factura, sin embargo también he leído lo contrario, y en la página oficial no he visto ningún enlace que hable del tema. He comprobado que en este mismo hilo aparece una pregunta parecida, pero con otro tipo de plan de datos. Con mi tarifa Delfin 42 podría hacer tethering sin coste adicional????



Mi teléfono es un Desire
Un saludo

Te copio textualmente.

"Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un movil. Orange se reserva el derecho a suspender o finalizar la prestacion del Servicio en el caso de que el Usuario incumpla las Condiciones de Uso del Servicio aqui definidas."
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/07/10, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
DarkShine DarkShine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sinuxxx Ver Mensaje
Te copio textualmente.

"Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un movil. Orange se reserva el derecho a suspender o finalizar la prestacion del Servicio en el caso de que el Usuario incumpla las Condiciones de Uso del Servicio aqui definidas."

Ok, muchas gracias por la rápida respuesta....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/07/10, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
ararquia ararquia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy noteII
Tu operador: Orange
Buenas tardes sinuxx:

Orange insiste en que usemos la factura online (por el tema del medio ambiente y demás), aunque no te ofrece ningún tipo de ventaja, descuento o bonificación -a pesar del las ganancias en ahorro de tinta y papel-?

Mi pregunta en cuestión es: existe alguna aplicación para android para poder acceder a la cuenta de cliente web de orange para poder verla?

ES bastante engorroso, por la complejidad de la web, hacerlo por ejemplo desde mi HTC Hero (aun sin actualizar al 2.1)...

en market no he encontrado nada, un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/07/10, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por ararquia Ver Mensaje
Buenas tardes sinuxx:

Orange insiste en que usemos la factura online (por el tema del medio ambiente y demás), aunque no te ofrece ningún tipo de ventaja, descuento o bonificación -a pesar del las ganancias en ahorro de tinta y papel-?

Mi pregunta en cuestión es: existe alguna aplicación para android para poder acceder a la cuenta de cliente web de orange para poder verla?

ES bastante engorroso, por la complejidad de la web, hacerlo por ejemplo desde mi HTC Hero (aun sin actualizar al 2.1)...

en market no he encontrado nada, un saludo
No hay ninguna pero estaria muy bien que existiera. Tomo nota y le paso la idea a los jefes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 27/07/10, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
mikytj mikytj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: Desire,Sensation, S3,asus 7,S4,Asus Zenfone 2.
Tu operador: Finetwork
Gracias sinuxxx
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/07/10, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
surfing surfing no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 14

Hola, estoy pensando en hacer el renove por Internet. Para el Orange Boston, en cuantos días lo tendría en casa?
La tarifa se me cambiaría antes o una vez tenga el teléfono? ¿Cómo puedo hacer que no me cobren el cambio de tarifa (De panda22 a delfin20?)

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/07/10, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: iPhone X

pues yo quiero que me ofrezcan ofertas soy de mas movil y quiero portabilidad...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/07/10, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por surfing Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en hacer el renove por Internet. Para el Orange Boston, en cuantos días lo tendría en casa?
La tarifa se me cambiaría antes o una vez tenga el teléfono? ¿Cómo puedo hacer que no me cobren el cambio de tarifa (De panda22 a delfin20?)

Muchas gracias

Si el renove lo haces en tienda te llevas el movil en el momento. Si te quieres cambiar de panda22 a delfin20, tendrias que hacer el cambio de tarifa antes de hacer el renove y los 15€ del cambio te lo cobran si o si.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/07/10, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
surfing surfing no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 14

Y por teléfono vale lo mismo que por internet? (19 €? ) Es que para no involucrar más líneas , prefiero gastar sólo 500 puntos y pagar los 19 € que sale en Internet. (En el catálogo de tiendas 29 €).

Gracias.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/08/10, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
hellhammer666 hellhammer666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1

Buenas. Soy un nuevo usuario con un htc hero y me gustaria saber si me van a actualizar a android 2.1. Tengo la version 1.5.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/08/10, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por hellhammer666 Ver Mensaje
Buenas. Soy un nuevo usuario con un htc hero y me gustaria saber si me van a actualizar a android 2.1. Tengo la version 1.5.
Si, segun las noticias que tengo en brebe lanzaran la primera actualizacion de las dos que son. Pero no se la fecha, quizas ya la hayan lanzado.
Es que yo tengo ahora la Hero pero no tenia paciencia y actualice a la version libre.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/08/10, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por surfing Ver Mensaje
Y por teléfono vale lo mismo que por internet? (19 €? ) Es que para no involucrar más líneas , prefiero gastar sólo 500 puntos y pagar los 19 € que sale en Internet. (En el catálogo de tiendas 29 €).

Gracias.
Creo que si, aunque yo siempre recomendare hacerlo en tienda. Considero que merece la pena pagar 10€ de mas por las opciones que da una tienda fisica.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/08/10, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
quicky83 quicky83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 10

Hola sinuxxx. Hace un mes mas o menos queria renovar el telefono. Me decidí por un HTC Desire. por los 1000 puntos que tengo me salia por 79 euros. Como no habia stock no quise insistir mucho. Hoy entro en la pagina de orange y me aparece otra vez la desire pero a 169 euros. ¿Culpo al iphone? La desire 90 euros mas cara que el mes pasado... impresionante. Estoy bastante descontento la verdad... ¿Me cambio de compañia o que se puede hacer?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/08/10, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por quicky83 Ver Mensaje
Hola sinuxxx. Hace un mes mas o menos queria renovar el telefono. Me decidí por un HTC Desire. por los 1000 puntos que tengo me salia por 79 euros. Como no habia stock no quise insistir mucho. Hoy entro en la pagina de orange y me aparece otra vez la desire pero a 169 euros. ¿Culpo al iphone? La desire 90 euros mas cara que el mes pasado... impresionante. Estoy bastante descontento la verdad... ¿Me cambio de compañia o que se puede hacer?
No es culpa del iphone, si los precios se hubieran movido por culpa del iphone seria para bajar.
La razon de que aora este mas caro, aparte de que a primeros de mes cambian los precios, es que precisamente el mes pasado fue julio y es unos de los meses que mas bajan de precio los telefonos. Es decir, no es que ahora este caro si no que el mes pasado estaba muy barato.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/08/10, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinuxxx Ver Mensaje
No es culpa del iphone, si los precios se hubieran movido por culpa del iphone seria para bajar.
La razon de que aora este mas caro, aparte de que a primeros de mes cambian los precios, es que precisamente el mes pasado fue julio y es unos de los meses que mas bajan de precio los telefonos. Es decir, no es que ahora este caro si no que el mes pasado estaba muy barato.

Estaba muy barato...... para los que amenazaban con pirarse. Pero para los de renove por puntos, nos la ofrecieron por folleto por correo sin tener stock.

Juego sucio? de todas formas, esta tarde probaré llamando por teléfono y comento.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/08/10, 02:06:08
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola sinuxxx. La verdad es que esta iniciativa me parece muy adecuada, la atención de Orange en el foro.

Soy cliente desde hace 2 años y me ofrecieron el HTC Desire para renovar y acepté, y de momento todo perfecto. Hoy he llamado a atención al cliente para pedir ayuda para quitar el "buzón de voz" de los contactos del widget de HTC y me han dicho que no hay forma de quitarlo. Les he pedido que me abrieran una queja para que en la nueva versión de Froyo no pase eso ya que es muy molesto que un widget como ese no lo puedas usar porque además te lo pone el primero y me han dicho que Orange no tiene nada que ver en eso, que es problema de HTC (cosa que perdoname pero lo dudo, ya que las demás desires que son libres o que son No branded no las pasa eso)

Entonces, resumiendo me gustaría quitar ese molesto "contacto" de mi movil, alguna solución? Se puede hacer algo para que cuando saqueis la actualización a Froyo para las Desires no pase esto? muchas gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/08/10, 07:45:03
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
Hola sinuxxx. La verdad es que esta iniciativa me parece muy adecuada, la atención de Orange en el foro.

Soy cliente desde hace 2 años y me ofrecieron el HTC Desire para renovar y acepté, y de momento todo perfecto. Hoy he llamado a atención al cliente para pedir ayuda para quitar el "buzón de voz" de los contactos del widget de HTC y me han dicho que no hay forma de quitarlo. Les he pedido que me abrieran una queja para que en la nueva versión de Froyo no pase eso ya que es muy molesto que un widget como ese no lo puedas usar porque además te lo pone el primero y me han dicho que Orange no tiene nada que ver en eso, que es problema de HTC (cosa que perdoname pero lo dudo, ya que las demás desires que son libres o que son No branded no las pasa eso)

Entonces, resumiendo me gustaría quitar ese molesto "contacto" de mi movil, alguna solución? Se puede hacer algo para que cuando saqueis la actualización a Froyo para las Desires no pase esto? muchas gracias
Creo que esto lo deberias plantear en el foro especifico de la Desire. Alli te audaran mejor en eso.

Yo pedí la Desire ayer. Me llegará en 3 o 4 dias. 1250 puntos + 59 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 10:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /