|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo nunca he utilizado esas herramientas (que seguro que son comodas de utilizar y van realmente bien). Yo soy mas de la vieja escuela.. Prefiero utilizar el fastboot. Al final el resultado optenido es el mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya tengo entretenimiento para mañana por la tarde...
![]() Hace un rato acabo de recibir esto. Screenshot_20160406-213841_framed.jpg Asi que me temo que si no la habeis recibido aun esta noche o mañana la tendreis hay disponible. Otra cosa que queria comentar. Las mini updates no las notifica o que. Lo digo porque hasta que no me a dado por mirar de forma manual en actualizaciones del sistema no he recibido ninguna notificacion ni nada que me indicase que tenia una actualizacion disponible Por cierto para ser solo un parche de seguridad menor creo que aqui hay algunos retoques mas. Lo digo mas que nada por los 87.5 MB que tiene esta miniOTA. Última edición por juan1606 Día 07/04/16 a las 12:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin saltar pero bueno, también me tardaron las anteriores así que no tengo prisa.
Esto de las actualizaciones mensuales es un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a saltado hace un rato y me la a notificado ya la tengo metida increíble un update por mes!!!! Es mi primer nexus
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya me saltó
nexus puro sin tocarle nada. Una por mes.Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es dos meses más moderno,,no dicen que han tocado en este último,,pero no sólo seguridad ..eso es seguro el móvil va mejor,,vamos perfecto.
Por poner un ejemplo me he dado cuenta que ahora trabaja más a la frecuencia máxima 1900 y pico y en la de 1800 y pico también,,antes casi nunca pasaba de la de 1555,,,le han dado un poco más de alegría al bicho. Última edición por chibudo Día 07/04/16 a las 14:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, la última actualización me llegó bastante rápido y esta parece que no quiere.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es dos meses más moderno,,no dicen que han tocado en este último,,pero no sólo seguridad ..eso es seguro el móvil va mejor,,vamos perfecto.
Por poner un ejemplo me he dado cuenta que ahora trabaja más a la frecuencia máxima 1900 y pico y en la de 1800 y pico también,,antes casi nunca pasaba de la de 1555,,,le han dado un poco más de alegría al bicho. ![]() . Lo unico que espero es que no se resienta la bateria con ese pequeño cambio. Yo creo que aqui han tenido que tocar algo mas que parches de seguridad. Lo digo por que los anteriores parches creo que pesaban relativamente bastante menos (unos 8-9 MB) en comparacion con la anterior compilacion (60 y pico MB) y con esta ultima (87,5 MB). Haber si alguien arroga algo de luz al repecto y simplemente consigue el changelot de la compilacion. Yo breves me pongo al lio.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó ayer. De todas formas no desesperarse, como ya habrán dicho va por rachas. A veces lo recibo con los primeros del foro y a veces 2 semanas después. De todas formas tenemos Nexus, otros fabricantes lo reciben bastante después si es que lo reciben
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy equivocado, que me corrija alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida actualización,lo q qiere decir que habrá que guardar todo lo q tengo en el pc y desde cero con nexus root toolkit
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||