![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lewe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sigues la ruta q te he comentado no? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he conectado ataras y nada, sigue sin reconocerlo, lo he echo tal cual pone en el tuto del post, pero nada, he instalado todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el terminal que esta en el post en la carpeta adb dentro de c: le abro y pongo fastboot devices y no pasa nada, si pongo lo que me dices tu de adb devices aparece: list of devices attached emulator 5554 device
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentalo en el hilo correspondiente. Mas q nada pq me voy a trabajar y no puedo indicarte ahora
.ya nos contarasEnviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale, muchas gracias por tu qyuda voy a seguir intentandolo, que sea leve el curro! un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Has instalado los deberes, según dices si. Has activado el modo depuración USB. Creo que este paso no lo has hecho , o si los has hecho, igual no le has dado permisos adecuados. Esta tarde estaré por casa, si quieres quedamos y miramos de solucionarlo, hasta que el ordenador no te reconozca ambos modos adb y fastboot no podrás seguir. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por larom chicos, esta basada en la estable o en la beta? Saludos
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues te cuento yo tenia la version china del movil, con lo que la cambie a internacional, instale una version globlar y me dejo sin problemas, despues instale la version que es booteable (), me descargue los 6 archivos i los guarde en una carpeta, instale el adb-setup-1.4.3, UniversalAdbDriverSetup6 y Samsung_USB_Driver_for_Mobile_Phone_1.5.9.0. despues no se como verificar si el adb y fastboot me reconoce el telefono, de todas maneras apagao el telefono y lo enciendo en modo fastboot abro el terminal que esta en la carpeta adb instalada en C: ingreso el comando fastboot devices y no hace nada, pasa a una fila inferior pero sin resultado alguno, si introduzco adb devices aparece lo siguiente: daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * List of devices attached y vuelve a pasar a una linea inferior pero sin ningun resultado. todo esto lo hice con el modo debug activado pero no me reconoce el telefono por lo que veo. Cuando conecto el telefono encendido normalmente al ordenador lo reconoce a la primera, puede ser mi version de windows 10? e probado de todo pero no consigo dar con el fallo. un saludo y muchisimas gracias por la ayuda! un saludo, esta tarde trabajo a si que a la noche cuando vuelva a casa volvere a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
tendre que configurar los drivers de alguna manera? no se me ocurre otra cosa.
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que veo el móvil te lo reconoce, pero has d borrar un par de archivos, dentro de la carpeta de tu usuario/.android En un rato si quieres probamos, una vez borrados esos dos archivos, que de memoria no recuerdo el nombre exacto,, has de hacer una par de comandos y aceptar desee el móvil el mensaje. Salu2. Cuando tengas un ratito me das un toque. Lo mejor seria o por hangout o por telegram. Vale ya veo que por la tarde trabajas. Bueno pues si es así ya vemos de quedar, chao. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el xposed?
yo no soy capaz de intalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de mucho enrredar ya he conseguido desbloquear el bootloader, lo que e echo ha sido abrir el terminal despues abrir adb.exe y luego fastboot.exe lo demas a ido sobre ruedas. NO se si tendra algo que ver pero lo he realizado en la tablet con w8.1, voy a probar la rom a ver que tal esta! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos, pues la verdad que la veo fluida y bien , me gusta! ayer me fallo alguna notificacion pero supongo que es cosa de la apk de seguridad ya lo he configurado, por lo demas genial ahora a ver que tal la bateria y demas, un saludo y enorabuena por este buen trabajo equipo!
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes, primeros regalillos en posts numero 1 y 2.
Salu2. PD: Agradecer solo es un gesto, pero para los que nos pasamos muuuuuuchas horas haciendo cosas para compartir es la gasolina que nos mantiene, coma veis no creo que sea mucho pedir. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»