![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las eu betas y las oficiales por lo general son gastonas en ram, por eso existen las estables.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, las eu chupan mas ram, pero no tiene por que ser malo con la bateria. Mis consumos por ahora son buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto doy por cerrado este hilo pero comento:
@jamflux he localizado el problema (creo): Cuando empecé a comprimir mi ROM para liberarla al público, seguía flasheándome el FT mi móvil, quizá WINRAR introdujese algo mal o no todo lo bien que debiera y de ahí genere problemas. Para la semana que viene, volveré a probar pero esta vez voy a flashear mi móvil con la descarga del enlace que genere para evitar problemas a usuarios inocentes .Lo siento mucho chicos, de verdad que lo liberé por que a mí me iba bien... Fallo encontrado y subsanado (he limpiado las librerías de winrar y lo he actualizado...). @McMarduk @zadock o algún admin, si podéis, cerrad este hilo, ya que no le daré más soporte. |
|
|
|
Pidiendo donaciones ya, que rápido aprendemos... Voy a poner yo 4 líneas que me encuentre por Internet que al final solo provocan conflicto, cojo el SuperSU, le meto y ya tengo rom. Lo pongo en inglés todo para que quede más bonito y a pedir. En fin..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|