|
La verdad es que el launcher tiene opciones para todo, incluso poner mas grandes o mas pequeños los 2 accesos directos que estan al lado del icono de los cuadraditos que abre las aplicaciones.
Aunque suene repetitivo Ander la verdad es que mis felicitaciones porque el launcher es una pasada la de opciones que tiene, no se si te queda alguna opcion mas que ponerle, jejejeje. Por cierto no se si os habeis dado cuenta que hay un botoncito para donaciones, y sino en su web teneis tambien un enlace para las donaciones que creo merecidas por el gran trabajo que ha hecho. saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
AnderWeb has hecho un trabajo excelente, muchas felicidades. Imprescindible.
![]() Saludos. |
|
|
Cita:
La verdad que con programas como el tuyo se hace mas llevadero el Donut ![]() |
|
||||
|
||||
wenas.Me ha pasado algo raro con el laiuncher. Lo tenia puesto por defecto para q cada vez q diera al boton del centro no me diera a elegir entre los diferentes launcher.Pues sin venir a cuento me ha vuelto a pedir q confirme q launcher quiero al darle al boton. He puesto otra vez por defecto.
sabeis a q pude deberse q se quiten los valores predeterminad??he desinstalado el helixlauncher. ha podido ser eso?? Muchas gracias al creador del launcher. Eres un crack.1saludo |
|
||||
|
||||
Un nuevo fan de AWD... simplemente me encanta!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si habra sido al desinstalar el helix.
gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Poddriais probar los que os daba fc al rotarlo si con la recien sacada 0.7.6 se soluciona?
|
|
||||
|
||||
Al rotar en que momento exactamente, he rotado en diferentes pantallas y no noto ningun problema, ningun cuelgue por ahora
|
|
||||
|
||||
Habia algunos usuarios que con segun que widgets, les saltaba un fc al rotar.
|
|
¿Has puesto una actualizacion en el market?, una cosa si instalamos una actualizacion hay que desinstalar la anterior? ¿Se pierde la configuracion?, lo digo porque yo por ejemplo no me ha dado ningun FC por si merece la pena instalarla o no
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo la descargue del market hoy... widget... ademas del de ajustes rapidos y el del weatherbug.. no uso mas... los demas son accesos directos y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Tremendo Launcher!! el mejor de todos por muchíiiiiiiiiiiisimo.
Creo que por primera vez voy a donar y todo. Felicidades Ander! Zorionak ander! |
|
PERFECTO MAQUINAAAA! Ahora ya no se me cuelga con el widget del mortplayer ni con ninguno al girar la pantalla. Va realmente bien, muy fluido. Eres un crack, y ademas rapido. Muchas gracias.
|
|
Me he bajado la nueva actualizacion, pensaba que poco podia mejorar, pero me ha sorprendido la nueva actualizacion, aunque a mi no me daba FC, y lo que me ha sorprendido es que esta en castellano, biennnnnnnnnnnnnn.
Muchas gracias crack. Un apunte de la traduccion para la proxima revision pone Previsializacion en lugar de Previsualizacion. En principio yo no veo nada nuevo, supongo que solo habrá corregido el bug que le salía a Heme posauzek, no lo creas, dona, que merece la pena por el trabajo bien hecho, y los demás tambien, jejejeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Ostras si, lo de la transparencia de la lista de apps no me habia dado cuenta, que guapo quedan en semitransparente o transparente del todo dependiendo del fondo que tengamos, lo que no entiendo muy bien es lo del numero de filas y columnas, por ejemplo tengo puesto lo que sale por defecto que es con el telefono en vertical 4 columnas y 4 filas, las columnas si salen 4, pero las filas me salen 5, igual es por la resolucion del X10?
O sea las columnas si las cambio si las cambia, pero las filas si las cambio esas se quedan igual. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:28 (GMT +2)