![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por allamasi Día 07/04/16 a las 15:24:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Me podríais decir como hacer las aplicaciones de sistema? He intentado hacer todo lo que decís en el hilo, pero nada, no me llegan las notificaciones. Gracias!! |
|
|
|
Se hace siendo root con una aplicación del play store. Yo uso link2sd.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Última edición por emarjona Día 13/04/16 a las 10:55:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes poner sin problemas el marco y los servicios de Google si sigues teniendo retrasos en las notificaciones. Lo único que al actualizar debes de convertirlas a usuario antes de actualizar para que no te las borre.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no quieres que desaparezcan y tengas problemas para reinstalar los servicios de Google, sí.
|
|
|
Hola!
Me da un poco vergüenza entrar a preguntar esto, pero tengo que hacerlo: De algún modo he desconfigurado el hotkey para que la pulsación del botón Home me tire al escritorio. Ahora mismo su función es la de "Atrás". Entiendo que debería estar en "Ajustes/Accesibilidad", pero nada. En fin, ya me diréis. Un saludo!!! |
|
|
|
Los ajustes están donde tu dices. Te mando una captura de como lo tengo configurado yo.
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias,
Nah, si lo tenemos igual. Por cierto, tampoco me funciona el double tap on block screen. En fin, a ver si alguien tiene un workaround o algo para arreglar esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis instalar esta versión en limpio?
Gracias. |
|
|
|
Siempre se recomienda para evitar posibles fallos, pero depende de la versión que tengas instalada te puede venir mejor hacer una instalación en limpio o instalar encima para conservar configuraciones. Si instalas en sucio ten cuidado con las apps que tengas congeladas y las que tengas pasadas a sistema.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo tenía el meizu rooteado con Flyme 4, y con SU instalado y los binarios actualizados. Al actualizar a la versión 5.1.4, perdí el root y lo volví a hacer en ajustes, pero no hay forma de actualizar los binarios de SU. Alguna idea? Muchas gracias! |
|
|
|
Te has vuelto a registrar en la cuenta flyme, abierto privilegios root y reiniciado? Pruébalo a ver si tienes suerte.
|
|
||||
|
||||
|
No tuve que volver a iniciar sesión en la cuenta Flyme, mi usuario estaba metido, así que no hice nada más, y en root permission SU esta permitido. ¿Hay alguna otra opción en ajustes? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo. La única opción que veo es en fingerprint and security, root permissions. Y ahí es donde doy permisos root a las aplicaciones. No veo nada más! Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí lo haría entonces, no? Se supone que tengo root porque aplicaciones que necesitan root como wifi password funcionan. Ahora, que no hay forma de actualizar los binarios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»