|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si encima del poco desarrollo que hay, lo ponen más difícil, apaga y vámonos.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me pasaba antes y con la actualización igual se va lo de los datos cuando quiere que cosa más rara jejejeje os pasa? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Serire, no he apreciado lo que comentas, pero me fijaré para ver si me sucede lo mismo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con version 5.0.2-019 06 y la app me dice que lo tengo ctualizado. he probado vrias veces y nada. donde puedo forzar a que "busque " mejor? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
España, libre comprado a orange. alcatel idol 3 5·5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a 5,0,2-010 08 mejora duración batería y las
Hace una semana aprox que recibí la ota de la v 5.0.2-010.08, y observo que la batería me dura más y el teléfono se maneja con mayor fluidez.
Me paso una cosa extraña con la barra de información (superior pantalla) la hora estaba mal ( una hora menos) en cambio el widget de reloj indicaba la hora correcta. después de un reinicio funcionó todo ok. estoy contento con esta ota...! ya no sufro por cargar el teléfono para que me dure todo el día.. y han desaparecido los lacs al abrir y cerrar aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Después de semana y media con la actualización, estoy encantada.
Se nota que ha mejorado mucho en fluidez, ya no tiene ese lag tan potente que tenía antes. En tema batería parecido o incluso mejor que antes. Yo antes no me quejaba, nunca bajaba del día de uso con unas 6 o 7 horas de pantalla activa. Ahora ya digo, puede que incluso mejor aún. En un post puse que tenía problemas con la batería, pero era porque Swype (teclado) no sé por qué me drenaba la batería. Lo he desinstalado y estoy con el de Google y perfecto. Lo que me ha dado algunos "problemas", y a ver si me podéis ayudar, es la opción de "restringidas" en las apps. Antes, por defecto, instalabas o actualizabas algo y quedaba desmarcado como restringido en segundo plano. Ahora, cada vez que instalo o actualizo algo, se me pone en restringido. Así que cada vez que actualizo Twitter o Facebook, tengo que ir y desmarcar. ¿Hay manera de hacer que, por defecto, no se active esa restricción? Por lo demás perfecto, si con android 6 mejora, vaya pepino de móvil en tema calidad-precio. Un saludo ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knabera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he vuelto a pasar la herramienta de Alcatel para probar, y me lo ha dejado en la 08 todo stock. Ahora lo sorprendente es que no hay rastro de la 09.....@ndeandara...
Interesante.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
. Será que están pensando en ponernos MM en breve? Jejeje. Es raro lo mismo en un par de horas o días lo cambian, no pasó algo parecido ya?? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja Si es que llevan un lío!!! Yo no entiendo como sacan tantas versiones de un terminal, la verdad. Entendería que compras un móvil, con un firmware/software determinado, y ya si quieres, pues te pasas a lo "libre", siendo todo compatible. Pero como esta ahora, aquí tenemos los libres, los de Orange los de Euskaltel.... Para que???
![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema tuyo es un poco complicado. Cuando te cambian la placa, te pueden aparecer problemas de actualización, por el tema del IMEI (el imei sv), que no está asociado a ninguna versión. Esto pasaba antes en algún modelo de Sony (me pasó a mi, y por eso supongo que es lo que te pasará) , y ahí te descargabas la actualización oficial y la flasheabas, pero claro, aquí en Alcatel no se puede hacer. Es lo que me para a mi de llevarlo al SAT. Espero que no sea eso, y sea algo que están tocando en los servidores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Amena/Orange le ha pasado el Mobile Upgrade hace poco? Que versión os ha puesto, la 08 o la 09?
Saludos Última edición por Xuso77 Día 13/04/16 a las 22:02:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||