|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se creerá una nueva sección en el foro? Ya que son muy similares igual no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa para bien!!!
Pues ni G4, ni Huawei P9, ni Mi5 ni Mi4s...tenia miedo del tamaño pero probare con un XRN3P y si no me hago a sus 5´5 pulgadas, de cabeza a por el XR3P y arreglado, me sobra material con las prestaciones que ofrecen ambos terminales para mi uso diario. Algunas veces los indecisos tenemos nuestras recompensas Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que tb hay versión de RedMi 3 sin los rombos traseros Si ya parecia que estaba genial el RedMi 3 el Pro lo mejora aun mas, yo espero poder comprarlo cuando se calmen los precios, pq es un terminal realmente equilibrado para un uso normal y que puede aguantar perfectamente varios años. |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 pro o Mi4s
Cual creeis que es mejor el Redmi 3 pro o el Mi4s? Solo cambia el procesador y la carga rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
- pantalla -cámara -procesador -etc.... He visto una reveiw del redmi3 en jutsboxing y me ha decepcionado mucho el teléfono. Tanto en rendimiento como la cámara Esperaré a ver el redmi3 pro....pero veremos a ver Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia todo....
- pantalla -cámara -procesador -etc.... He visto una reveiw del redmi3 en jutsboxing y me ha decepcionado mucho el teléfono. Tanto en rendimiento como la cámara Esperaré a ver el redmi3 pro....pero veremos a ver Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk ![]() no se me ocurre ningún movil que por este precio rinda igual ( 130 euros el redmi 3 ya que el rendimiento va ser el mismo, en mi caso me interesa mucho pagar los 20 30 euros mas por el sensor de huellas básicamente) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mitad del Redmi!!! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
decepcionado por el rendimiento? te recomiendo que mires este vídeo :
no se me ocurre ningún movil que por este precio rinda igual ( 130 euros el redmi 3 ya que el rendimiento va ser el mismo, en mi caso me interesa mucho pagar los 20 30 euros mas por el sensor de huellas básicamente) ![]() De que lagean llegando incluso a cerrarse. Sinceramente me ha decepcionado. ..y lo digo por que pensaba que este procesador iba a dar más de si...pero en la reveiw de hoy del andro4roll sobre honor 5x que monta este mismo procesador, hablan de los mismos fallos...multitarea con congelamientos y muchos lags en juegos. Yo personalmente no juego...pero se de sobra que ese es el primer síntoma de un teléfono que va a tener un mal envejecer... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 3 GB de ram cambia muchísimo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la reveiw que he puesto habla precisamente de los juegos...
De que lagean llegando incluso a cerrarse. Sinceramente me ha decepcionado. ..y lo digo por que pensaba que este procesador iba a dar más de si...pero en la reveiw de hoy del andro4roll sobre honor 5x que monta este mismo procesador, hablan de los mismos fallos...multitarea con congelamientos y muchos lags en juegos. Yo personalmente no juego...pero se de sobra que ese es el primer síntoma de un teléfono que va a tener un mal envejecer... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios te das cuenta que se ven en la necesidad de sacar 20 modelos cada año...cada uno buscamos una cosa y necesitamos una cosa...es una mierda, pero es la realidad
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me llego mi redmi y ya sale la nueva versión. Por mi esta bien mientras xiaomi actualice el redmi 3 a 6.0. Además seguramente bajara de precio con la salida del pro por lo que no lo veo algo malo. Yo por la devaluación del dolar debia comprarlo lo antes posible y el único punto importante que le veo al pro son los 32g
Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, mi s3 sin cámara, solo funciona el micro con manos libres,pantalla rajada y se toca sola, abre y cierra cosas, ha buceado, durmió en un congelador 3 o 4 dias, aterrizajes forzosos muchos sin funda, roms muchas también, y ahí sigue, sufriéndome!! llegó el momento de cambio y estoy indeciso también, quiero no gastar más de ciento y pocos € y otro movil que me aguante la vida y que tenga soporte de la comunidad, roms....creo que va a ser mi primera compra china..
|
||||
|
||||
|
Ha merecido la pena tener un poco de paciencia después de oír los rumores! No se puede tener un móvil mejor a ese precio, imbatible.
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero es este? http://es.aliexpress.com/store/produ...640889094.html
|
||||
|
||||
|
Sí ese es.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues yo me he comprado el Redmi 3 (que ya lo tengo y va fantástico) y el Redmi note 3 pro(esperando a que llegue). .. y este no tiene nada mala pinta porque tiene la banda 800 que se utiliza aqui.... los que sean más entendidos que expliquen este detalle y de si realmente influye en la cobertura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues yo me he comprado el Redmi 3 (que ya lo tengo y va fantástico) y el Redmi note 3 pro(esperando a que llegue). .. y este no tiene nada mala pinta porque tiene la banda 800 que se utiliza aqui.... los que sean más entendidos que expliquen este detalle y de si realmente influye en la cobertura.
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||