|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Cube i9 se presentó el 15 de Enero y hasta mediados de Marzo no empezaron a enviarlas y con esta no se que va a pasar. Los chinos de Aliexpress son los que me han soplado que esperan la salida del primer lote esta semana, pero yo hasta que no la vea no me creo nada... Gearbest me ha prometido que la primera unidad que van a enviar va a ser la mía para poder hacer la Review y también creen que les llega en 2-3 días. Ahora mismo hasta aquí puedo contar. Añado que: O tienen mucha cara, o muy seguros tienen que estar para hacer esto... Última edición por Developer_Mode Día 10/04/16 a las 16:22:00. Razón: + |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me creo nada...han vendido la piel del Oso antes de cazarlo.
La Cube i9 se presentó el 15 de Enero y hasta mediados de Marzo no empezaron a enviarlas y con esta no se que va a pasar. Los chinos de Aliexpress son los que me han soplado que esperan la salida del primer lote esta semana, pero yo hasta que no la vea no me creo nada... Gearbest me ha prometido que la primera unidad que van a enviar va a ser la mía para poder hacer la Review y también creen que les llega en 2-3 días. Ahora mismo hasta aquí puedo contar. Añado que: O tienen mucha cara, o muy seguros tienen que estar para hacer esto... ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta calentita....
Todo viene porque hemos comprado un articulo que aseguraban tener en stock, pero era preventa...y cambia el panorama Si os parece bien esperamos una semana y comenzamos con las reclamaciones Última edición por Developer_Mode Día 10/04/16 a las 23:59:14. Razón: * |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de responder uno de aliexpress y dice que para agosto , en bbs (foro chino) tampoco tienen nada claro, creo que como buen español, han abusado de nuestra confianza.....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo malo que si cancelamos, va ser difícil encontrar una tablet de estas características a este precio y aunque tarde , seremos de los primeros en tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este a la venta...seguro k la veras por ese precio y mas barato...
Mira la i9 estaba a 500€ luego a 450 € y finalmente en aliexpress a 350 €. Esto es como todo... A mi me han dado un codigo falso de envio lo de aliexpress, y me han dicho que para el 12 estara enviado. Yo espero esta semana y sino reclamo y devolucion del dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo saben decirme que hasta el 20 de abril...que espere. Hare lo mismo... Una semana mas y ya... Esto parece un timo que te cagas...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es tristísimo que se realicen estas prácticas... sólo sirven para quemar al cliente, no entiendo su actitud.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido 2 mensajes de 2 vendedores diferentes de AE , uno comenta que hasta Agosto no sale a nivel mundial y el otro vendedor , que mañana pasará por el almacén y me enviara fotos para confirmar que tienen disponibilidad 😁
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es que como sea en Agosto y hayan tenido la poca vergüenza de empezar a venderla en Marzo es para colgarles...
Aun así a ver si nos quejamos todos y nos regalan unos protectores o algo por la espera no? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual? nadie la ha recibido no?. Es que en varias paginas de internet la tienen en venta, y me llama mucho la atención, pero si decís que están engañando... habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|