|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mañana tengo que pedir mi nueva desire, pero me asusta un poco lo que contais sobre lo poco que dura la batería, porque lo uso mucho a lo largo del día: suelo hablar entorno a una hora y media diaria, pero me llegan pocos correos y suelo leer la e-prensa 20 minutillos. Quería el desire pero me lo estoy pensando porque no me puedo permitir quedarme sin batería a media mañana. Está claro que es un auténtico pepino tecnológico, y probablemente sea lo mejor del mercado pero lo de la batería me preocupa. Qué pensáis sobre el legend? Puede estar a la altura del desire? Dónde voy a notar la diferencia si al final pido el legend? Lo digo porque tal vez la batería aguante más por la pantalla más pequeña y el procesador menos potente (aunque la batería sea de menos miliamperios) Un saludo a todos de un novato en HTC y en este foro. ![]() Por supuesto es mi consejo y otros opinaran lo contrario. Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compre el dock y lo que hago es por la noche la dejo encendia con todo puesto osea con el wifi y tengo que me sincronice gmail, el tiempo, noticias, el friend stream, el facebook, y el exchange cada dos horas y por la mañana la pillo recien cargada, y me dura bien hasta la noche, por el dia tengo puesto el juice defender para que cada 30 minutos se conecte 5 minutos y me chequee todo y asi me dura bien sin problemas, aparte me he pillado el soporte para el coche y el cargador ya que se me hace indispensable para cuando vaya por ahi, aparte con el dock pille una bateria pero si te digo la verdad aun ni la use ....
Es raro lo que te pasa si dices que tienes todo quitado, yo cuando me pego horas con el wifi o el 3G si veo que se puede comer rapido la bateria pero si lo tienes casi todo quitado no sabria decirte, has probado a actualizar la rom y la radio... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la desi 10 dias y me va de lujo,la bateria dura 2 dias.
vengo de una diamond y me duraba la bateria 10 horas,el cambio ha sido impresionante en todos los aspectos por cierto la mia es de vodafone Última edición por HTCETERA... Día 27/05/10 a las 22:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me dura mucho, en mi caso pienso que es debido al consumo de datos, ademas de que no podria checar otra pila xq aqui en mexico ni siquiera venden moviles android (salvo el dext) aun asi yo vivo contento con mi desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! estoy un poco desesperado. Llevo 3 dias con la desire. Debo decir que estoy encantado con el terminal, pero estoy muy descontento con la bateria. No me dura ni el dia con un uso muy escaso. Ayer la puse a cargar por la noche, ha estado toda la noche cargando. Antes de eso la restaure a valores de fabrica y solo le he instalado el advance task manager y ahora mismo un widget para ver el % de la bateria. La he quitado del cargador a las 7 y media de la mañana. Actualmente esta al 75% sin haber hecho practicamente nada (no he recibido llamadas ni las he hecho, he mirado el mail 3 veces y he chateado unas 10 lineas con el gtalk, nada mas)
NO tengo ni fondos animados, he desactivado la opcion de estar siempre conectada y solo tengo activado la sincronizacion de la cuenta de gmail y el weather (este cada 24 h) Estoy un poco desesperado porque no me echa el dia y no si esto es normal o no y si no es normal ¿que solucion tiene esto? La desire es de vodafone, que se me ha olvidado comentarlo Gracias por vuestra ayuda ![]() para empezar ya tienes esa aplicacion gastando bateria y el widget de la bateria... otra que gasta |
|
|
||||
|
||||
|
El task killer se supone que es para matar procesos..y a su misma vez agilizar la memoria..y lo de widget de la bateria hay algunos que consumen muchisimo y otros menos..es cuestion de probar..
Yo tambien estoy un poco descontento con el rendimiento de la bateria. Alguien dice que configuracion tiene para que le dure 2 dias o 1 y medio la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el task instalado en la Magic, y creia que duraría más la batería, pero no es así, dura "a lo mejor" un poco más, pero si estás liado todo el dia con ella, acabas con la bateria en 12-15 horas...
Con la Desire, llevo 3 dias con ella, y me pasa lo mismo, tengo que cargarla 2 veces al dia porque sino me quedo colgado por ahí, y encima no encuentro cargador de coche, y no me vale el de la magic.... que listos estos de HTC... lo que cuesta hacer todos los componentes que valgan para todas sus gamas de teléfonos... normal solo lo compraríamos solo una vez... |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos días casi sin tocarla. conecto puntualmente el Internet para ir al navegador 5 minutos, he instalado alguna que otra aplicación, mirado el correo y poco mas y aun esta al 54 % también tengo que decir que por la noche la pongo en modo avión porque así también dura mas. haciendo todo lo primero que te he dicho me duro al batería 3 horas al 100% con la red móvil activada.
yo de ti voy mañana mismo a cambiar la batería o el móvil porque están defectuosos. esto mismo me paso con un nokia n70 que duraba la batería 2 días y eso era muy poco, supongo que te la van a cambiar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que mas he notado es quitando el fondo animado, con un fondo estatico me aguanta todo el dia, con el fondo animado, me pongo a jugar, me conecto a internet y en unas 3 horas me fundo la bateria, ahora con un fondo estatico me puedo tirar todo el dia y cuando llego a casa aun me queda media bateria.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me dura nada la bateria de la desire
La duracion de una batería en un smartphone no es Su punto fuerte.
Partiendo de esa base hay Ke mirar si tú terminal es nuevo o no.las baterías necesitan unos días para rendir al 100%. Luego también depende del uso que le deis y si tenéis muchos programas sincronizado cada 2x3 etc.. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos días casi sin tocarla. conecto puntualmente el Internet para ir al navegador 5 minutos, he instalado alguna que otra aplicación, mirado el correo y poco mas y aun esta al 54 % también tengo que decir que por la noche la pongo en modo avión porque así también dura mas. haciendo todo lo primero que te he dicho me duro al batería 3 horas al 100% con la red móvil activada.
yo de ti voy mañana mismo a cambiar la batería o el móvil porque están defectuosos. esto mismo me paso con un nokia n70 que duraba la batería 2 días y eso era muy poco, supongo que te la van a cambiar. saludos ![]() Última edición por selui Día 28/05/10 a las 00:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria no 14 horas
hola a todos!!!
DEspues de mucho leer sobre el tema de bateria del desire. y aplicar muchas de las cosas que he leido, osea: quitar la actualizacion de los widgets a manual usar el apndroid para apagar la conexion 3g durante todo el dia solo lo enchufo para actualizar poner el task killer para limpiar las aplicaciones en segundo plano poner el power manager para conocer el estado de la bateria quitar el gtalk ya que no lo utilizo tengo el widget de conexiones siempre apagadas y el del brillo de las tres posiciones, cuando estoy en interiores en la minima y en exterior en la media Ademas, creo que seré el unico pero no tengo ni twiter, ni facebook ni ninguna red social, por lo que no tengo ningun widget ni nada de redes sociales Mi pregunta es que hace tiempo ley que algunos telefonos tenian problemas con un calendario chupaba mucha bateria y habia una solucion para resetearlo y se arreglaba, pero no se como. -alguien sabe algo de esto?? Bueno, en resumen, no consigo que mi desire me dure ni un dia completo y sin un uso intensivo de la misma. no se si es normal porque algunos decis que os aguanta hasta 2 dias, ya me gustaria a mi. Haber si alguien me puede echar un cable o dar algun consejo porque un movil que no dure ni un dia,,,,,, pierde mucho como movil porque ya no es movil. Bueno, gracias de antemano a todos!!! un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el paso de los días también me va creciendo la autonomía de la batería. Al principio estaba en una situación parecida (no se si tan extrema), y estaba preocupado. Ahora, con un uso razonable (alguna lecutra de RSS, alguna llamada, alguna web, correo intenso y hacer el chorra con alguna aplicación, me llega a los 2 días.
No se hace cuanto que tienes el Desire. Te aconsejo que le des 3 semanas y luego vuelvas a autoevaluarte. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico sin facebook y esas cosas llamadas redes sociales, aquí hay otro....
![]() A mí ya quisiera que me dirara 2 dias, me dura 1 dia dia y medio a los mas, y lo dejo en modo avion por la noche. Si a alguien le dura 2 dias es por que no llama, si no, no me lo explico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me dura nada la bateria de la desire
2 días, menudo lujo. La mía tiene pocos días, a ver cuanto tarda en coger ese fondo de batería... pero tengo que cargada cada día o día y medio. tengo fondo animado, pero supongo que no debería gastar más que otro con la pantalla apagada, no?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bateria no 14 horas
independientemente de que os dure 1 o 2 días, a mi me gustaría saber como han hecho las pruebas en HTC para que digan que tiene autonomía de tantísimas horas.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bateria no 14 horas
+1, a mi no me dura ni un día, llamadas, internet y 0 redes sociales.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la cargo todos los dias y ni mucho menos uso wifi ni gps,spro q mejore con los dias xq en cualquier momento me deja tirao el movil,saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||