|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que drene algo más la batería. Al ver eso y tener experiencia con un S6 le instalé y ejecuté el GserviceFix https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es y mejoró mucho.
Saludos ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibra batería, ajusta uso de gps por aplicaciones y fija los google play services para que consuman menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario ejecutarlo cada vez que reinicias o con una vez basta? Que perdemos al actuvar este fix?
De todas formas queria comentar que he calibrado la bateria y ha vuelto a ser lo que era. Ya no aprecio si hay mucho consumo como antes, de todas formas si con la app que comentas arañas algunos minutos mas de batería adelante! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En principio sólo hay que reiniciar cuando te lo dice y ya. Yo lo voy ejecutando cada cierto tiempo para que se vayan ajustando los cambios que puedan producirse en el terminal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el teléfono no entre en modo deep sleep y por eso el consumo. Mirad en la gráfica de batería si abajo, donde pone "Activa" ha estado encendido mucho tiempo o no Ahora que tengo la B170 dual SIM no se si quedarme aquí o seguir actualizando por OTA... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo calibre la batería y mejoro mucho. Vamos diria que prácticamente como antes. Ahora cuando llegue a casa probaré lo que dice aisaxa!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario? O si no aplico esto no notaré nada de mejoría? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que sea pesado, el programa en el punto 8 pone que despues de reinciar quites el gps y la sincronización. El gps no me afecta... es decir solo lo suelo activar para cuando voy algún sitio con el Maps, pero la sincronización... dependo de que me lleguen correos...
¿Es necesario? O si no aplico esto no notaré nada de mejoría? Un saludo! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues visto los comentarios me he decidido y he actualizado a la B194 y efectivamente se ha corregido el problema, llevo todo el día escribiendo rápido y casi rozando la pantalla al moverme de una letra a otra para ver si me pasa y nada, ni una sola vez. Doble pulsación solucionada aparentemente
![]() No puedo estar más contento de haberme "cargado" el móvil ayer, de no ser por eso seguiría en la B170 de amena, con la doble pulsación y sin dual SIM |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Una pregunta. Yo me apunté para betatester en su día y ahora tengo L21 B-010. Y no se ha vuelto a actualizar. ¿Debo instalar este B194?.
Gracias |