|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, después de instalar el kernel, si hay una actualización de la rom vía OTA y la instalo, tengo que volver a instalar el kernel de nuevo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Holaaa!
La he descargado instalado pero ahora no va el WiFi. Puede ser por el kernel? He hecho wipes He vuelto al kernel anterior y funciona WiFi. Pero queiro usar el kernel este para probar Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por Cortex_nano Día 09/06/16 a las 17:25:04. |
|
||||
|
||||
Pues es muy raro
|
|
||||
|
||||
No hagas wipes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con ese leve OC de la GPU se nota mejora en juegos o no cambia mucho????
|
|
||||
|
||||
No lo se,no suelo jugar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya tan solo por eso puede que deje Android Kit Kat para poner CM13 con este Kernel.
Una pregunta para el creador del kernel: Hay posibilidad de overclock en la CPU tambien o no??? Segun Qualcomm este CPU esta diseñada con 1.4 Ghz de referencia y BQ la da con 1.2 Ghz para que dure mas la bateria, pero hay momentos en los que esos 200 Mhz extras podrian ayudar en multitarea y cosas que si se llega a resentir el rendimiento del movil. Muchas gracias por tu trabajo |
|
||||
|
||||
Pues de momento no hay posibilidad de OC,pero he añadido un governor como el barry_allen que es genial
|
|
||||
|
||||
Que tal corre CM con este kernel? He vuelto a stock por el lag en las animaciones de CM sobretodo en las de la barra de notificaciones. No hay cosa que más odie que el lag
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Subida la v3
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta de novatillo total: se instala, y después hay que hacer wipes o no es recomendable?
|
|
||||
|
||||
A un usuario anterior lo instalo e hizo los wipes y le fallaba alguna cosa, lo instalo sin los wipes y le iva bien, por lo que no los hagas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buuufffff, ya me quite de Kit Kat y me instale CM13 con este Kernel.
El overclock de la GPU se nota que mejora la fluidez de los juegos un poquito. El overclock de la CPU se le nota que a MM le da una soltura muy similar a la que tenia en Kit Kat. Me parece que es bastante estable por lo que probe por ahora. Te felicito por tu gran trabajo lsdty |