|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto via OTA de la b317 descargada desde soporte huawei, a alguno mas le ha pasado que aun conectado a wifi o red las aplicaciones de red no cargan, y les salen mensajes de error tipo, fallo en el servidor, o imposible conectar? Facebook, twiter, tapatalk...todas..
Última edición por Simoncelli1987 Día 04/04/16 a las 17:20:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo confirmar que la de Yoigo es la B200, te lo digo porque yo compré el terminal en Yoigo y traia la B200.
|
|
|
|
Es que... estoy en la b321y...no me gusta como se come la bateria el sistema.. me gustaria volver a la de fabrica...la verdad
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Al meter la b317 dio FAIL, la meti sin wipes. Ahora quiero volver a la B200. Tan solo tendria que hacer wipes y meterla? Para bajarla de la web oficial
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. Última edición por jacqlittle Día 05/04/16 a las 10:42:44 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó via OTA anteayer, he notado un consumo de batería exagerado por "Sistema Operativo Android".
Ayer desde 100 a 85 en 1h con 2 minutos de pantalla ![]() Llegué a casa con un 15%, con la versión anterior 317 llegaba con el 40-50% Esta noche lo he dejado cargando y la sorpresa ha sido que esta mañana marcaba carga finalizada al 96% (????????). No llega al 100%. He reiniciado y tal, he gastado y he vuelto a cargar, y nada, se queda al 96%. A alguien más le ha pasado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De pronto es percepción pero ayer haciendo uso excesivo del equipo me duró cerca de 11 horas, aproximadamente lo mismo que con la b317
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al consumo de batería después de unos días de uso, ha subido un pelo respecto a la 317 pero tampoco una exageración; supongo que necesitaba estabilización. Lo que tengo que decir es que se me han corregido algunos errores menores. Alguna conexión wifi me daba problemas antes (no todas) y ahora no. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con atencion al cliente y aun es beta y ademas me han comentado que esta dando fallos y que la oficial tardara en salir aun.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»