|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi note 3 pro VAYAVA mala experiencia... :(
hola necesito ayuda de alguien que haya pasado por lo mismo, saber como lo solucionasteis.GRACIAS!
, compre un xiaomi redmi note 3 pro en VAYAVA, me llego en el plazo establecido al tercer día estaba en casa. tuve varios problemas desde el primer momento, 1)el sensor vino con una mancha pegajosa 2) no reconocía la tarjeta sim cada vez que lo encendía me pedía permiso para enviarme un mensaje que podría tener costes 3) UNA PEGATINA TRASERA PEGADA A LA CARCASA La cual si la retiraba dañaría la parte trasera del teléfono ya que estaba muy pegada. no me resultaba un terminal nuevo , y desde el primer día les pedí su devolución, ignoraron mis mensajes para devolverlo, me decían que lo probase que le limpiase la mancha del sensor de huella,,, bueno lo probé 2 días y la pantalla dejo de funcionar. se bloqueo y no podía ni a pagarlo no respondía a nada el táctil, Volvi a insistir en su devolución y por fin me dieron los pasos a seguir para su devolución. llame al mensajero MRW y una vez me confirmaron que ya lo tenían allí, estuve esperando el reembolso y nada ni si quiera responden a mis mensajes. me enviaron un mensaje diciéndome que en 24horas me darían noticias y han pasado mas de 3 semanas ni me han reembolsado nada ni tan siquiera me responden a los mensajes, les envio un mensaje por día y nada de nada. Empece a buscar por la vía legal con atención al consumidor los pasos a seguir para la denuncia. por favor alguien mas le ha pasado ? que solución encontrasteis? que me recomendaríais ?? les escribí públicamente en facebook y lo que hicieron fue bloquearme la cuenta para que no pudieses escribir, entiendo que no quieran tener mala imagen pero no pueden tener esta mala atención con el cliente!como me van a eliminar por preguntarles por el estado de mi reembolso ?? no pensé tener tan mala experiencia por ser la primera experiencia que tengo y haber leído algunos comentarios buenos de esta página pero he tenido mala suerte!! y son casi 200 euros quizás para muchos no es nada para mi si desde entonces estoy sin teléfono y sin el dinero para adquirir uno ! por favor que hago!?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti les enviava un burofax informandoles de que les pondras una denuncia por no hacerte el reembolso, si en el plazo de 48 horas no te solucionan el problema. Tambien te aconsejo que si has realizado el pago por pay-pal abras una disputa de no ser asi ponte en manos de alguna organizacion de consumidores que seguro te ayudaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
abriré una disputa en paypal lo primero. muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no creo que sirva de mucho para la consulta, pero por si alguien viene buscando información sobre la tienda.
El caso es que me acabo de comprar el MI5, lo compro en Vayava por recomendación de un amigo, por los 2 años de garantía, porque vienen con la Rom Global. También os diré que me enviaron un email sobre las 4 de la mañana y ese mismo día sobre las 11 me llego, supongo que esto es un caso poco común, dado que en el email especificaba que llegaría de 2 a 3 días. Os diré que la tienda física la tienen en Madrid y vivo en Madrid. Los 3/4 días que llevo con el la batería me a durado 24 antes de cada carga, que lo lleve hasta el 10% con un uso medio whatsapp, alguna vídeo llamada, llamadas, fotos, juegos, RRSS y mando a distancia. Lo que me tiene un poco desconcertado es que el movil pesa 150g (con cristal templado) y en las especificaciones dicen 130g y me niego a creer que el cristal pesa 20g. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no creo que sirva de mucho para la consulta, pero por si alguien viene buscando información sobre la tienda.
El caso es que me acabo de comprar el MI5, lo compro en Vayava por recomendación de un amigo, por los 2 años de garantía, porque vienen con la Rom Global. También os diré que me enviaron un email sobre las 4 de la mañana y ese mismo día sobre las 11 me llego, supongo que esto es un caso poco común, dado que en el email especificaba que llegaría de 2 a 3 días. Os diré que la tienda física la tienen en Madrid y vivo en Madrid. Los 3/4 días que llevo con el la batería me a durado 24 antes de cada carga, que lo lleve hasta el 10% con un uso medio whatsapp, alguna vídeo llamada, llamadas, fotos, juegos, RRSS y mando a distancia. Lo que me tiene un poco desconcertado es que el movil pesa 150g (con cristal templado) y en las especificaciones dicen 130g y me niego a creer que el cristal pesa 20g. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre mi note3 en la tienda fisica que tienen en madrid y tuvieron un trato agradable, te explicaban todo muy bien, el manejo del terminal,ltu factura, tu garantia y de regalo tu adaptor de cargador europeo. muy contento con su servicio y recomendacion a la hora de elegir terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si me pudierais ayudar.
El caso es que estoy esperando respuesta por parte de Vayava a traves del sistema de tickets, para la devolucion por desistimiento del importe de una compra que hice , y no recibo respuesta al respecto, no se que puede ocurrir o si esto es normal, lo ultimo que se es que recibieron el envio por mi parte el dia 08-05-2017 y me comunican que entraba en proceso de revision tecnica. Actualmente sigo sin respuesta y a la espera, asi que os agradeceria cualquier informacion al respecto, tlf de contacto, correo, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo a dar mi opinión sobre todos los subnormales que piensan que comprar un teléfono por ser chino ya debes saber las consecuencias, que si no eres experto en móviles o el roms mejor ni te lo compres.
Yo soy de México (si, al otro lado del charco), aquí hay varias tiendas inclusive físicas que venden Xiaomi. He comprado reciéntemente un Redmi Note 3 Pro y me vino sellado, con la ROM Global en español, casi sin bloatware, en español, con 4G y funcionando a la perfección, con su cargador americano y sin cosas raras chinas. Lo siento pero esto no se trata de "o sabes moverle a la ROM o mejor ni te lo compres", se trata de que si una empresa toma la responsabilidad de comprar móviles chinos tiene la obligación de darle a la persona que lo compra un teléfono funcional, en su idioma y sin cosas extrañas, se supone que TU ERES EL EXPERTO. Creo que entonces esto aplicaría más a la empresa que compra que a la persona, si no sabes ni que estás vendiendo entonces tu empresa tiene un problema. Yo me animé a comprar este equipo por sus especificaciones y porque la tienda me avala con una garantía directamente con ellos y no con china, muchas personas que saben mucho menos de tecnología compran a diario estos dispositivos así que para mi, la empresa debe hacerse responsable no el usuario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo a dar mi opinión sobre todos los subnormales que piensan que comprar un teléfono por ser chino ya debes saber las consecuencias, que si no eres experto en móviles o el roms mejor ni te lo compres.
Yo soy de México (si, al otro lado del charco), aquí hay varias tiendas inclusive físicas que venden Xiaomi. He comprado reciéntemente un Redmi Note 3 Pro y me vino sellado, con la ROM Global en español, casi sin bloatware, en español, con 4G y funcionando a la perfección, con su cargador americano y sin cosas raras chinas. Lo siento pero esto no se trata de "o sabes moverle a la ROM o mejor ni te lo compres", se trata de que si una empresa toma la responsabilidad de comprar móviles chinos tiene la obligación de darle a la persona que lo compra un teléfono funcional, en su idioma y sin cosas extrañas, se supone que TU ERES EL EXPERTO. Creo que entonces esto aplicaría más a la empresa que compra que a la persona, si no sabes ni que estás vendiendo entonces tu empresa tiene un problema. Yo me animé a comprar este equipo por sus especificaciones y porque la tienda me avala con una garantía directamente con ellos y no con china, muchas personas que saben mucho menos de tecnología compran a diario estos dispositivos así que para mi, la empresa debe hacerse responsable no el usuario. Saludos. ![]() ![]() Puestos a hablar de subnormalidad, más subnormales me parecen las personas que compran un producto sin informarse debidamente y luego cuando tienen problemas van a llorarle al vendedor e intentan repartir culpas a diestra y siniestra sin asumir su propia responsabilidad... Es muy sencillo, si vas a un concesionario a comprarte un automóvil importado del Reino Unido no tiene sentido que luego vayas a quejarte cuando veas que el volante está a la derecha, haberte comprado el coche en un concesionario oficial de tu país y no tendrías ese problema ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||