Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/03/16, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Señores me provoca risa que en el siglo XXI aún haya gente que crea que las grandes empresas no hacen trampas de marketing.
BQ supo vender el pseudo "made in Spain" y que tiene de malo? daba trabajo a unas 900 personas en España en la época en la que menos trabajo hay en España,engañó a la gente pero el marketing es así,como mucho te dicen medias verdades.
Acaso creéis que alguna gran empresa dice la verdad?yo tenía un S2 el cual compré gracias a las reviews que leía en la red y me costó un riñon,con su superpantalla de Amoled en la que lo único que vale son los negros porque en lo demás da verguenza que se vendiera como se vendía en su día,venía con Android Ice Cream y hasta que no actualicé a Jelly Bean daban ganas de empotrarlo contra la pared con sus continuos lags y pillamientos en los que tenías que reiniciarlo muchas veces desde la combinación de botones y si no sabías la combinación quitandole la batería.
De la batería era mejor ni hablar y lo único decente era el peso y la cámara que a día de hoy sigue siendo bastante decente.
Y señores hablamos de un móvil que en su día costaba 500 euros,no 200.
Recuerdo que un amigo mío me decía que la pantalla era una mierda que la comparara con una tft de aquel momento y yo le decía que los colores eran la panacea y de que me dijo de comparar los blancos me dio hasta vergüenza.
Tuve un Xperia P que costabá 350 y eso tampoco servía para nada,lento como el solo pese a llevar un doble núcleo en su momento y encima como lo usaras 2 horas tenías que cargarlo.
El único smartphone Android que he tenido decente en cuanto a rendimiento y que a día de hoy sigue funcionando de lujo con Android 6.0 de CM es el moto g 2013.
El moto g 2013 si que se vendió como una maravilla y con casi 3 años sigue siendo un buen terminal porque tiene cosas distintivas como una gran batería y una fluidez por encima de sus especificaciones,además de ser resistente como el solo.
Señores el marketing vende tonterías no cosas verdaderamente importantes.
Siempre he tenido un Android y seguiré teniendo porque me gusta su ecosistema pero en algo le tengo que dar la razón los fans de apple y es que si lo trae funciona correctamente,es decir si trae un lector de huellas funciona,no lo trae de adorno como por ejemplo el del S5.
Si alguien tiene la fórmula secreta de crear un producto perfecto con fábricas en el país de origen de la marca,diseñado y fabricado allí,con sueldos decentes,con horarios perfectos,con fábricas que no contaminen,sin evadir ningún impuesto...que ponga la empresa hoy mismo,el mundo se lo agradecerá.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/03/16, 20:46:23
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
Bq nunca ha sido una maravilla en sus productos, productos justos (potentes) para gente aficionada desinteresada en roms, updates... Lo que pasa que el tirón que marco un antes y un después (en su gama) en esta empresa ya pasó y toca adaptarse al mercado, teniendo a Xiaomi o Meizu, productos top en gama media, con un buen soporte en updates/roms. El negocio está en las compras online, con lo cual si Xiaomi y Meizu son las reinas porque no intentas ofrecer algo diferente (mejor) al mismo o menor precio...

El caso de los precios de Bq no me parece tan descabellado, a caso, es normal que el coste de fabricacion de un s7 edge (o iphone 6s) ronde los 200€ o menos y te lo vendan por 799€? Salvando los supuestos costes de publicidad, impuestos, gastos de distribucion yo creo que se llevan más de un 300% de beneficios, bastante más que los de Bq, además claro el incremento de 16GB-32GB (o 64GB) cuesta 100€ no? Ah, y que tal los videojuegos, FIFA XX o PES XX que te venden lo mismo año tras año cambiando fichajes y numerito del juego (y sin arreglar los bugs), pudiendo sacar un DLC. No me seáis ilusos. Todo esto es un puto negocio. Unos les sale mejor la jugada y a otros no, unos se aprovechan y otros pues pescan lo que pueden. Si un producto vende JAMÁS harán cambios revolucionarios, sinó, ya verías como se ponen las pilas antes de quebrar.

Saludos.
Completamente de acuerdo,el mundo está lleno de hipocresía,siempre lo ha estado y siempre lo estará.
Ya me gustaría ver a más de un forero que siempre está despotricando en foros como se las gasta en la vida real,seguro que son personas eticamente correctas en todo lo que hacen.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/03/16, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
como dice el refran, ladran sancho luego cabalgamos, poco mas que añadir, solo con ver la participacion que tiene una simple noticia significa que BQ esta ya en boca de muchos cuando hablamos de smartphones o tecnologia y eso ya es mucho partiendo de los cientos de marcas que hay en el mercado

yo empece en BQ con un Reader y un Aquaris5 hace ya unos cuantos años, desde entonces pierdo la cuenta de los terminales que he tenido tanto propios (actualmente tengo por casa dos M5, un E5 4G 2gb y un Cervantes light) como que he recomendado a amigos/familiares, hemos debido tener mucha suerte porque TODOS nos han salido buenos, 0 problemas y solo nos han dado satisfacciones, inlcuido el primer Aquaris5 made in malata que compre para mi mujer y que disfruto mas de 1año sin ningun problema

hasta hace no demasiado los he ido alternando con gamas alta del triple de pvp y he llegado a la conclusion que raro sera que vuelva a gastarme 700€ en un movil cuando por 200 o 250€ tengo modelos como los ultimos X5 o M5 que he trasteado a fondo, modelos que han llegado a un nivel estupendo de calidad a nivel general y a los que es dificil sacarles puntos flojos de verdad incluso para usuarios exigentes o avanzados, sin llegar a materiales premium sus diseños y calidades cada dia son mejores, aspectos como incluir Android puro con pequeños retoques que aportan en vez de quitar es una gozada, casi todos sus modelos cuentan con baterias/autonomias muy cuidadas, tienen a bien mantener el dualsim, la microsd o la radiofm que en otras marcas se empeñan en ir quitando, sus paneles son luminosos y con gran calidad de colores sin volverse locos con la guerra de las resoluciones (solo montan 720 y 1080p), sus camaras sobre todo las ultimas con sensores sony son mas que solventes, las actualizaciones en practicamente todos los modelos son constantes aunque lentas eso si, su SAT aunque no he tenido que recurrir nunca a el todo el mundo comenta que es de 10... lo dicho, para mi BQ es una marca que ha hecho en general las cosas muy bien, ¿que podria haberlas hecho mejor?, por supuesto, ¿que habran hecho barbaridades con sus empleados?, y que empresa no lo hace en mayor o menor medida, esperemos que aprendan de sus errores, que sigan creciendo/mejorando y que cuiden/respeten a sus trabajadores si realmente han hecho cosas ilegales con ellos

para terminar apuntar que yo aparte de BQ conozco a pocas empresas españolas en el mundillo de los smartphone/tecnologia con su repercusion, me parece bien exigirla y criticarla con motivos, pero tambien creo que para algunos el mero hecho de ser nacional es un handicap y motivo por lo que criticarla de manera gratuita, por desgracia ya sabemos como nos gusta a los españoles criticar y tirar por tierra todo lo nuestro
Completamente de acuerdo,parece que es aquí en España el único sitio donde existe la explotación laboral,los trabajos mal remunerados,lo malos empresarios y las empresas que mienten.
En España somos el culo del mundo en algunas cosas pero en esos aspectos que menciono somos iguales que todos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/03/16, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
valen7valverderomero valen7valverderomero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Panda de estafadores!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 21/03/16, 21:28:05
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
con 50años a cuestas hace tiempo que deje de vender motos a nadie, cuento unicamente mi experiencia directa asi como las de muchos amigos/familiares que estan encantados con la marca, como decia debe ser que todos hemos tenido mucha suerte, y lo cuento unicamente para el que le pueda interesar, como tu cuentas tu experiencia negativa que nadie duda de ella y cada cual contara la suya, nada mas

por cierto, en casa tenemos tambien un G 3ª gen de 2gb de mi hijo el mayor, un gran movil con un gran pvp (nos salio en 189€ en Amazon), pero en nuestra experiencia algo inferior tanto al E5 4G 2gb como sobre todo muy inferior al M5, y por inferior me refiero a que tiene peor autonomia, peor rendimiento, peor panel (brillo inferior y tonos mas amarillentos), peor sonido, peor cobertura wifi, no tiene led de notificaciones personalizable, no tiene dobletap, botonera en pantalla que hace que se pierdan 0.3" aprox... a su favor decir que la camara aun compartiendo sensor IMX214 si saca mejores fotos, tiene ya 6.0 y es una gozada poderlo mojar, hasta aqui sus mejorias respecto a los BQ, aunque para ti sera otra moto que trato de vender
De poco me sirve que el hardware sea mejor si no puedo usarlo a plenitud por fallos.

Y me hace gracia que siempre que se os rebate/contradice algunos saquéis la edad como si fuera un argumento de peso.

Lo de las motos viene porque viendo el ratio que hay de fallos (el propio sat de Amazon me comentó que había muchas devoluciones de bq por eso), me suena un poco raro que con tanto móvil en tu entorno no falle ninguno en nada. Supongo que será cuestión de suerte y de coger el que no actualizo la señora de la limpieza.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 21/03/16, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Señores me provoca risa que en el siglo XXI aún haya gente que crea que las grandes empresas no hacen trampas de marketing.
BQ supo vender el pseudo "made in Spain" y que tiene de malo? daba trabajo a unas 900 personas en España en la época en la que menos trabajo hay en España,engañó a la gente pero el marketing es así,como mucho te dicen medias verdades.
Acaso creéis que alguna gran empresa dice la verdad?yo tenía un S2 el cual compré gracias a las reviews que leía en la red y me costó un riñon,con su superpantalla de Amoled en la que lo único que vale son los negros porque en lo demás da verguenza que se vendiera como se vendía en su día,venía con Android Ice Cream y hasta que no actualicé a Jelly Bean daban ganas de empotrarlo contra la pared con sus continuos lags y pillamientos en los que tenías que reiniciarlo muchas veces desde la combinación de botones y si no sabías la combinación quitandole la batería.
De la batería era mejor ni hablar y lo único decente era el peso y la cámara que a día de hoy sigue siendo bastante decente.
Y señores hablamos de un móvil que en su día costaba 500 euros,no 200.
Recuerdo que un amigo mío me decía que la pantalla era una mierda que la comparara con una tft de aquel momento y yo le decía que los colores eran la panacea y de que me dijo de comparar los blancos me dio hasta vergüenza.
Tuve un Xperia P que costabá 350 y eso tampoco servía para nada,lento como el solo pese a llevar un doble núcleo en su momento y encima como lo usaras 2 horas tenías que cargarlo.
El único smartphone Android que he tenido decente en cuanto a rendimiento y que a día de hoy sigue funcionando de lujo con Android 6.0 de CM es el moto g 2013.
El moto g 2013 si que se vendió como una maravilla y con casi 3 años sigue siendo un buen terminal porque tiene cosas distintivas como una gran batería y una fluidez por encima de sus especificaciones,además de ser resistente como el solo.
Señores el marketing vende tonterías no cosas verdaderamente importantes.
Siempre he tenido un Android y seguiré teniendo porque me gusta su ecosistema pero en algo le tengo que dar la razón los fans de apple y es que si lo trae funciona correctamente,es decir si trae un lector de huellas funciona,no lo trae de adorno como por ejemplo el del S5.
Si alguien tiene la fórmula secreta de crear un producto perfecto con fábricas en el país de origen de la marca,diseñado y fabricado allí,con sueldos decentes,con horarios perfectos,con fábricas que no contaminen,sin evadir ningún impuesto...que ponga la empresa hoy mismo,el mundo se lo agradecerá.
A mi lo de que la cuelen con el made in spain falso, me da más o menos igual...

Que me vendan un producto con miles de fallos a precio de moto g siendo mil veces peor que este (hablo del E5 hd contra el G 2013) pues ya me afecta más.

Que por otro lado no se para que necesitaban 900 empleados si fabricaban en China. Un diseño tan chustero de dispositivo y un SO que es Android puro con 4 aplicaciones más, no precisan tanto jaleo.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 21/03/16, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Completamente de acuerdo,parece que es aquí en España el único sitio donde existe la explotación laboral,los trabajos mal remunerados,lo malos empresarios y las empresas que mienten.
En España somos el culo del mundo en algunas cosas pero en esos aspectos que menciono somos iguales que todos.
¿Debo entender que como lo hay en más sitios esta bien explotar trabajadores?
Si no es eso, agradecería una explicación más extensa y detallada.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 21/03/16, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
BQ nunca ha fabricado móviles, sólo diseñado.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/03/16, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
¿Debo entender que como lo hay en más sitios esta bien explotar trabajadores?
Si no es eso, agradecería una explicación más extensa y detallada.

Enviado desde mi SM-G928F
El comentario lo hago porque en este mismo hilo hay mensajes tipo "empresarios made in Spain" y varios dando a entender que cosas así solo pasan en España.
Y dicho esto...está fatal explotar a trabajadores pero y que hacemos? lo único que podemos hacer es no colaborar con las empresas no comprando,no compramos electronica porque está fabricada en China con mano de obra barata? esto es una hipocresía constante y eso es lo que cansa porque si los consumidores seguimos comprando estamos dando bola a los explotadores.
He leído noticias de que los trabajadores de Amzon se quejan por explotación, si compras en Amazon te has planteado no comprar a raíz de la explotación?.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/03/16, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
A mi lo de que la cuelen con el made in spain falso, me da más o menos igual...

Que me vendan un producto con miles de fallos a precio de moto g siendo mil veces peor que este (hablo del E5 hd contra el G 2013) pues ya me afecta más.

Que por otro lado no se para que necesitaban 900 empleados si fabricaban en China. Un diseño tan chustero de dispositivo y un SO que es Android puro con 4 aplicaciones más, no precisan tanto jaleo.

Enviado desde mi SM-G928F
Miles de fallos?crees que a todo el mundo le ha ido bien el Moto G o cualquier otro móvil?
Yo el año pasado trabajaba en una tienda y la marca BQ se venía como churros,a corto plazo nadie vino a quejarse de que le había salido mala.
Como en todo hay gente a la que le ha salido mejor y a otra peor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
  #71  
Viejo 21/03/16, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
El comentario lo hago porque en este mismo hilo hay mensajes tipo "empresarios made in Spain" y varios dando a entender que cosas así solo pasan en España.
Y dicho esto...está fatal explotar a trabajadores pero y que hacemos? lo único que podemos hacer es no colaborar con las empresas no comprando,no compramos electronica porque está fabricada en China con mano de obra barata? esto es una hipocresía constante y eso es lo que cansa porque si los consumidores seguimos comprando estamos dando bola a los explotadores.
He leído noticias de que los trabajadores de Amzon se quejan por explotación, si compras en Amazon te has planteado no comprar a raíz de la explotación?.
Parto de la base que nunca he criticado a bq por el trato a los empleados, solo me ha chocado tu justificación. Más que nada porque de bq solo se que han echado o pretendían a muchos trabajadores. Cosa que no puedo juzgar porque no se la condición económica de la empresa.

¿La solución? Pues no la se, pero mirar a otro lado y decir "en más sitios se hace, ergo no somos tan malos", no lo es.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 21/03/16, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Miles de fallos?crees que a todo el mundo le ha ido bien el Moto G o cualquier otro móvil?
Yo el año pasado trabajaba en una tienda y la marca BQ se venía como churros,a corto plazo nadie vino a quejarse de que le había salido mala.
Como en todo hay gente a la que le ha salido mejor y a otra peor.
Lo dicho, será que me tocaron (y a mi entorno), los que actualizo la señora que barria por allí.

Evidentemente todas las marcas y modelos tienen unidades defectuosas, pero cuando 10/10 en mi entorno fallan, fallan casi todos en lo mismo y la propia tienda me admite que reciben muchas devoluciones de esa marca concreta... algo hay.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario:
  #73  
Viejo 21/03/16, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Parto de la base que nunca he criticado a bq por el trato a los empleados, solo me ha chocado tu justificación. Más que nada porque de bq solo se que han echado o pretendían a muchos trabajadores. Cosa que no puedo juzgar porque no se la condición económica de la empresa.

¿La solución? Pues no la se, pero mirar a otro lado y decir "en más sitios se hace, ergo no somos tan malos", no lo es.

Enviado desde mi SM-G928F
Todos sabemos la solución y ninguno lo hacemos, la solución es no comprar electrónica que se fabrica en China.
Porque no dejas a partir de hoy de comprar electrónica de allí?será mucho más productivo para la explotación de los trabajadores que escribir en un foro dando lecciones de moral.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/03/16, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Todos sabemos la solución y ninguno lo hacemos, la solución es no comprar electrónica que se fabrica en China.
Porque no dejas a partir de hoy de comprar electrónica de allí?será mucho más productivo para la explotación de los trabajadores que escribir en un foro dando lecciones de moral.
Vale, ya veo de que palo vas. Me arrepiento de responderte, demagogo.
Doy esta conversación por finalizada y tu cuenta como ignorada.

Espero que por tu bien no te toque un explotador de los que defiendes.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 21/03/16, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
BQ nunca ha fabricado móviles, sólo diseñado.
Ni eso....
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/03/16, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,314
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
BQ nunca ha fabricado móviles, sólo diseñado.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ni eso....
Bien dicho.

Toda la gama aquaris son móviles resellados, y tiene móviles de otras gamas de los cuales tambien hay otros moviles clavados en hard, disposicion de botones, diseño, material........

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 22/03/16, 07:57:50
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Por cierto, otra cosa que llama la atención es que se critique a muchas empresas para ensalzar a los Chinos que es el único país en el mundo que tiene una ciudad que se encarga de copiar todo lo que pueden, además de ser uno de los países donde más explotan a la gente.
Señores si un móvil con grandes especificaciones técnicas no valen más de 130 euros cuanto le pagan a los que están en las cadenas de montaje? Es más si Apple ha recibido denuncias de sus trabajadores no me quiero ni imaginar lo que será Xiaomi o Meizu que tanto nombráis.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/03/16, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
después de la mierda que me vendieron, y que no me ofrecieron soluciones, sólo puedo decirles que tendrán lo que se merecen.
BQ nunca más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaris su comentario:
  #79  
Viejo 22/03/16, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Esto es un jodido nido de trolls.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/03/16, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Madre mia!leeros uno a uno es... Aggg todo el dia echando pestes.Dan fallos, si, como todos, fabrican en china, si, como todos.Compraros Samsung o cualquier ptra marca ya que tanto odiais a bq...pero seguiran siendo móviles "chinos" como vosotros decis.Que poco entendeis..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /