|
||
|
||||
|
||||
Lo de los amigos en el perfil solo me funciona con la versión de miui.com de momento, alguna pijada en la compilación de esta que no deja entrar.
Seguro que nos sorprende con un pulido mejorado. Animo! ![]() |
|
||||
|
||||
Asi tienes la paciencia que tienes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eres un crack. Después de dos meses con esta versión he conseguido que la pulsera vuelva a vibrar cuando me llaman.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
A mi no me vibra cuando me llaman.. Desde la últimas versiones..... Tampoco me ha actualizado hace tres versiones firm... Es así.. Sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias! me han llegado hoy las zapatillas y estoy probando esta nueva version, excelente trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy leyendo que el 23 de marzo, este miercoles, Xiaomi presenta una televisión, a ver si hay suerte y sabemos algo más de Mi Band PRO con pantalla OLED.
Dejo el enlace de la noticia de la televisión: http://www.xiaomitoday.com/xiaomi-mi...d-on-march-23 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu tiempo y y trabajo.
|
|
||||
|
||||
La única pega no sincronizar con google fit.....
|
|
||||
|
||||
Está genial @MrPostman. Muy bien traducida y un curro muy bueno.
Sólo por ponerte una pega, veo que ha desaparecido whatsup en esta versión ¿verdad? Por el resto, genial. Muchisimas gracias por tu aportación al mundo |
|
||||
|
||||
Hola como se pueden agregar notificaciones.Antes se podía y ahora no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de salir lo mismo a la hora de abrirla, así que algo han metido.
Por ahora, la versión va perfecta. Sólo he detectado el FC al entrar en el apartado de amigos y lo de no guardar los días que habías marcado de descanso en las versiones 1.x... Por cierto, pregunta... He intentado juguetear un poco con el APK para ver si era capaz de cambiar algún pequeñísimo error que he visto con las traducciones (por cabezonería y conocimientos más que nada). He descompilado el apk y he cambiado los strings.xml. Pero a la hora de compilar, se queda rato y rato y no termina... Pregunto como ignorante.... ¿es así de "simple" o hay que hacer algo más? Estoy utilizando "Android Multitool 3.5.8". Gracias! ![]() Y segundo, ¿alguna posible solución para lo de los días marcadas de descanso en la 1.8?? Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está genial @MrPostman. Muy bien traducida y un curro muy bueno.
Sólo por ponerte una pega, veo que ha desaparecido whatsup en esta versión ¿verdad? Por el resto, genial. Muchisimas gracias por tu aportación al mundo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anotes que nada agradecer el pedazo de curro!!
Una cosa que me pasa y no veo que le pase a nadie.. Cuando pongo el modo correr, al cabo de unos minutos el medidor de frecuencia deja de funcionar...He probado con miband tools y me da el mismo problema. Decir que mi móvil es un s6 edge+ con MM 6.01.. A alguien más le ha pasado esto?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|