|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no iba por tí la cosa, pero se agradece el que te hayas tomado la molestia. De todas formas yo tambièn lo dejo estar. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando y pensaré siempre que las pantallas edge son feas y sus curvas una molestia además de no servir para nada destacable. Donde esté mi Note 5, premio a la mejor pantalla del mundo en 2015 (como lo fue la pantalla del Note 4 en 2014) que se quiten todas las edge.
Edge? No Thanks ! NOTA: Recordad que todos tenemos una opinión y somos libres de expresarla.
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando y pensaré siempre que las pantallas edge son feas y sus curvas una molestia además de no servir para nada destacable. Donde esté mi Note 5, premio a la mejor pantalla del mundo en 2015 (como lo fue la pantalla del Note 4 en 2014) que se quiten todas las edge.
Edge? No Thanks ! NOTA: Recordad que todos tenemos una opinión y somos libres de expresarla. ![]() Aún no tuve el gusto de meter mano a un Note 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edge? No Thanks ! NOTA: Recordad que todos tenemos una opinión y somos libres de expresarla. ![]() Con respecto a lo de mejor pantalla, a riesgo de equivocarme, juraría que la única diferencia entre ambos, es el curvado. Aún así, la diferencia entre la del Note 4 y edge plus es simplemente mínima, y eso que son generaciones distintas, así que la del edge plus y el Note 5 deben ser iguales o casi. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||