Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/03/16, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Eso de sopesarlo tendremos que hacerlo los que ya estamos en la plataforma. Yo personalmente voy a esperar todo lo que pueda, a ver si actualizan firmwares, si pulen detalles y si la tienda de WP8.1 se resiente mucho.



Pero el que se compre un teléfono hoy, o lo hace para entrar en W10 o no piensa usarlo más de unos meses, muy a mi pesar WP8.1 no creo que sea una opción viable a medio plazo.




Totalmente cierto...alguien tiene una micro sd cl10 que realmente tenga 10mbps de escritura?...la mia es cl10 supuestamente pero no pasa de 4.2mbps

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/03/16, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Dios!!!, no paro de escuchar cosas de la cámara en W10m, y otras tantas del mismo w10m, que si el firmware, que si no rinde igual la GPU... al final me voy a terminar pillando otro android.
alguien me puede explicar exactamente que es lo que se pierde respecto a la cámara?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/03/16, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Dios!!!, no paro de escuchar cosas de la cámara en W10m, y otras tantas del mismo w10m, que si el firmware, que si no rinde igual la GPU... al final me voy a terminar pillando otro android.
alguien me puede explicar exactamente que es lo que se pierde respecto a la cámara?
Yo tengo le 640 XL y no he notado absolutamente nada de la cámara de WP8.1 a W10M, es más es exactamente la misma. Yo después de probar W10M no vuelvo a WP8.1 ni loco, es como quien tiene un Android con marshmallow y vuelve a kit kat, sería riículo.

En mi opinión W10M es justo lo que estaba buscando en 1 movil; un sistema operativo rápido, con muchísimas cosas, que me sincroniza todo con el pc y que en cierto modo me recuerda a como si tuviera un minipc en la mano. El único pero y tampoco es tanto es que la batería dura algo menos, pero es comprensible puesto que 1) el SO tiene MUCHAS más cosas y opciones que wp8.1 y 2) aún tienen que llegar los firmwares.

Última edición por koken Día 22/03/16 a las 17:26:14.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/03/16, 17:24:24
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

En mi caso, con lumia camera hacia unas fotos enriquecidas (hdr) buenísimas, si se hacían foto de seguido había que esperar que terminara de guardar las fotos, por cada foto que se hace en formato enriquecido se guarda tres archivos jpg en un .nda, como un archivo .rar, por eso tardaba mas en guardar las fotos. Con wp10 tarda de media en guardar una foto enriquecida unos 35 segundos, microsd cl10. La app lumia camera funciona en wp10 pero solo en el primer uso, cuando la intentas abrir de nuevo ya sale la ventanita diciendo que ya no se puede usar.

Si se hace una foto sin flash por defecto es en resolución 1280x720...

Me imagino que ya se resolverá , pero mientras fastidia bastante...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/03/16, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
En mi caso, con lumia camera hacia unas fotos enriquecidas (hdr) buenísimas, si se hacían foto de seguido había que esperar que terminara de guardar las fotos, por cada foto que se hace en formato enriquecido se guarda tres archivos jpg en un .nda, como un archivo .rar, por eso tardaba mas en guardar las fotos. Con wp10 tarda de media en guardar una foto enriquecida unos 35 segundos, microsd cl10. La app lumia camera funciona en wp10 pero solo en el primer uso, cuando la intentas abrir de nuevo ya sale la ventanita diciendo que ya no se puede usar.







Si se hace una foto sin flash por defecto es en resolución 1280x720...







Me imagino que ya se resolverá , pero mientras fastidia bastante...







Enviado desde mTalk










Haz una restauración de fabrica, a mi no me da ningún problema la cámara y llevo desde diciembre en W10



Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/03/16, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por truxal Ver Mensaje
Totalmente cierto...alguien tiene una micro sd cl10 que realmente tenga 10mbps de escritura?...la mia es cl10 supuestamente pero no pasa de 4.2mbps

Enviado desde mTalk


¿Con qué mides esas tasas? Yo no lo había medido nunca, acabo de bajarme el Antutu para comprobar lo que dices y me suelta unos resultados inverosímiles. 344 MB/s en escritura y 156 MB/s en lectura. Evidentemente no pueden ser reales.

Volviendo a tu problema, no recuerdo donde lo leí pero no eres el único, de hecho lo de la cámara está relacionado con esto, ya que peta al guardar fotos porque con el firmware de W8.1 el acceso a la microSD no se hace a la velocidad debida. ¿Has probado a poner que te guarde las fotos en la memoria interna?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/03/16, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
¿Con qué mides esas tasas? Yo no lo había medido nunca, acabo de bajarme el Antutu para comprobar lo que dices y me suelta unos resultados inverosímiles. 344 MB/s en escritura y 156 MB/s en lectura. Evidentemente no pueden ser reales.



Volviendo a tu problema, no recuerdo donde lo leí pero no eres el único, de hecho lo de la cámara está relacionado con esto, ya que peta al guardar fotos porque con el firmware de W8.1 el acceso a la microSD no se hace a la velocidad debida. ¿Has probado a poner que te guarde las fotos en la memoria interna?




Lo he con una aplicación para medir la velocidad de la sd, tampoco le doy mucha credibilidad, lo comprobare con un pc, al final se que lo llevare a valores de fabrica, si no lo hago es por si casualidad sale una actualización de la cámara...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/03/16, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Dios!!!, no paro de escuchar cosas de la cámara en W10m, y otras tantas del mismo w10m, que si el firmware, que si no rinde igual la GPU... al final me voy a terminar pillando otro android.
alguien me puede explicar exactamente que es lo que se pierde respecto a la cámara?


Si todavía no te has comprado un teléfono con Windows, a día de hoy te recomendaría que esperases al menos un mes.

La situación ha quedado muy revuelta con la llegada de W10, la cuota de mercado ha quedado drásticamente reducida y muchos modelos presentan algún que otro fallo menor, que se supone que será próximamente solucionado.

Yo afrontaría el cambio con mucha precaución.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/03/16, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Yo tengo le 640 XL y no he notado absolutamente nada de la cámara de WP8.1 a W10M, es más es exactamente la misma. Yo después de probar W10M no vuelvo a WP8.1 ni loco, es como quien tiene un Android con marshmallow y vuelve a kit kat, sería riículo.

En mi opinión W10M es justo lo que estaba buscando en 1 movil; un sistema operativo rápido, con muchísimas cosas, que me sincroniza todo con el pc y que en cierto modo me recuerda a como si tuviera un minipc en la mano. El único pero y tampoco es tanto es que la batería dura algo menos, pero es comprensible puesto que 1) el SO tiene MUCHAS más cosas y opciones que wp8.1 y 2) aún tienen que llegar los firmwares.
Gracias, es que estoy buscando un teléfono que cumpla mis requisitos, y, para el precio que tiene este, cumple casi de sobra (hay otros android un poco mas caros que tienen mejor hardware, pero fallan en algunas cosas y el desbalance es demasiado notorio), y quiero que me dure al menos medio año (sin sentir necesidad de cambio)

¿Que es el tema de los firmwares?? (vendo de android y no entiendo eso. ¿Es el equivalente a una rom? ¿kernel? ¿drivers? ¿se instala por uno mismo o tiene que ver mas bien con los desarrolladores de apps?)

Última edición por jorgeescmen Día 22/03/16 a las 17:58:44.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/03/16, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Si todavía no te has comprado un teléfono con Windows, a día de hoy te recomendaría que esperases al menos un mes.

La situación ha quedado muy revuelta con la llegada de W10, la cuota de mercado ha quedado drásticamente reducida y muchos modelos presentan algún que otro fallo menor, que se supone que será próximamente solucionado.

Yo afrontaría el cambio con mucha precaución.
Pues si, sería mi primer teléfono con windows al uso (antes había trasteado con ellos, pero nada de uso diario) y ya me venía mentalizando el cambio (tema de apps y cosas de interfaz) y no me parecía mala idea incluso la llegada de W10 me había animado.

El problema es que lo mucho que puedo esperar son dos semanas que me he mentalizado (o hasta que mi carcacha me harte y termine en el piso con la pantalla rajada)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/03/16, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Pues si, sería mi primer teléfono con windows al uso (antes había trasteado con ellos, pero nada de uso diario) y ya me venía mentalizando el cambio (tema de apps y cosas de interfaz) y no me parecía mala idea incluso la llegada de W10 me había animado.





El problema es que lo mucho que puedo esperar son dos semanas que me he mentalizado (o hasta que mi carcacha me harte y termine en el piso con la pantalla rajada)


Pues si tienes prisa cómpralo en un sitio como Amazon, que te da un plazo de un mes para poder devolverlo. Así podrás actualizarlo y probarlo a fondo, y si tiene problemas te lo quitas de encima.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/03/16, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Pues si tienes prisa cómpralo en un sitio como Amazon, que te da un plazo de un mes para poder devolverlo. Así podrás actualizarlo y probarlo a fondo, y si tiene problemas te lo quitas de encima.
Mmmmm, Lo compraré y me lo quedaré, porque amazon lo vende (en mi país) razonablemente mas caro que con operadora. Así que ni hablar de devolverlo.
total, ¿los aparentes problemas son de software no? Se soluciona con actualizaciones.
No puede darme peor experiencia que un chinorris dual core con 512mb de ram y android 4.2
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/03/16, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Gracias, es que estoy buscando un teléfono que cumpla mis requisitos, y, para el precio que tiene este, cumple casi de sobra (hay otros android un poco mas caros que tienen mejor hardware, pero fallan en algunas cosas y el desbalance es demasiado notorio), y quiero que me dure al menos medio año (sin sentir necesidad de cambio)

¿Que es el tema de los firmwares?? (vendo de android y no entiendo eso. ¿Es el equivalente a una rom? ¿kernel? ¿drivers? ¿se instala por uno mismo o tiene que ver mas bien con los desarrolladores de apps?)
Touche, el firm actualiza los drivers del dispositivo, el núcleo no se si lo tocara pero supongo que si afinando parámetros, lo mismo que en android cuando instalas CM y al principio no va la camara, las apps se cierran y demas..

En este móvil tenemos uno optimizado para W8.1
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/03/16, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Touche, el firm actualiza los drivers del dispositivo, el núcleo no se si lo tocara pero supongo que si afinando parámetros, lo mismo que en android cuando instalas CM y al principio no va la camara, las apps se cierran y demas..

En este móvil tenemos uno optimizado para W8.1
Ohh, muchas gracias, ya voy entendiendo mejor.
Acabo de ver un post que tal vez se refiera a lo del firmware, todo lo relacionado a la UX va mejor en Wp 8.1, será cuestión de actualizaciones posteriores entonces.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/03/16, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
nener6 nener6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: XATIVA
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2, Mi Note 10
Tu operador: Orange
Tengo un problema hay alguna manera de resetear el teléfono, no se que e tocado que ahora cada vez que toco algo me lee lo que es esa tecla y no se calla ����������
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/03/16, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
truxal truxal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Ve a configuracion---->accesibilidad--->narrador----->desactivar , a ver si así va bien...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/03/16, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
nener6 nener6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: XATIVA
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2, Mi Note 10
Tu operador: Orange
Gracias ya esta ahora a instalar el W10
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/03/16, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje

Lo de vista rápida pon "vista" en el buscador de la configuración y te saldrá.


He hecho lo que dices pero no aparece, creo que ha desaparecido desde el reseteo de fábrica.

Por cierto que esta tarde he hecho varias fotos con la Rich capture activada, sin flash, y me han salido todas a una resolución de 4208x2368.

Evidentemente con el reseteo han cambiado cosas.

Otra cosa que he observado es que estás en una conversación por Whatsapp y cuando ya la has terminado te llegan las notificaciones de esos mensajes que ya has leído.





Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/03/16, 01:38:10
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
He hecho lo que dices pero no aparece, creo que ha desaparecido desde el reseteo de fábrica.

Por cierto que esta tarde he hecho varias fotos con la Rich capture activada, sin flash, y me han salido todas a una resolución de 4208x2368.

Evidentemente con el reseteo han cambiado cosas.

Otra cosa que he observado es que estás en una conversación por Whatsapp y cuando ya la has terminado te llegan las notificaciones de esos mensajes que ya has leído.

Enviado desde mTalk
A mi no me pasa nada de todo eso, yo resetearía de nuevo y actualizaría todas las apps de la tienda.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/03/16, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
aty2 aty2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Leon
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE DS
Tu operador: ONO
yo no se como haceis el upgradeo los demas pero yo nunca he tenido un problema al pasar del 8.1 al 10 en las preview ni ahora cuando volvio a 8 para actualizar a 10, ni siquiera en las actualizaciones del 10 preview, la unica pega que tuve fue en una actualizacion con alguna aplicacion sin actualizar que drenaba la bateria creo que fue el facebook, y despues de eso siempre como la seda.

La camara va de lujo, para mi igual que en 8.1, no falta ninguna caracteristica, o por lo menos yo no las he notado asi que si algo no es igual no sera tan importante por que yo no me he dado cuenta

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Mmmmm, Lo compraré y me lo quedaré, porque amazon lo vende (en mi país) razonablemente mas caro que con operadora. Así que ni hablar de devolverlo.
total, ¿los aparentes problemas son de software no? Se soluciona con actualizaciones.
No puede darme peor experiencia que un chinorris dual core con 512mb de ram y android 4.2
Dos cosas yo he probado los chinorris y no tienen nada que ver con un mobil de marca con las mismas caracteristicas hablando en android, un DC con 512 es una castaña en android 4.2 la mayoria no van bien en el 4.4. android gestiona fatal los hardware, para tener en android el mismo rendimiento que este 640xl te tienes que ir a un 4 nucleos de 1600 y 2 gb de ram, eso en pasta no se pero creo que esta muy por encima de los 200€ quue cuesta el XL.

Y luego el sistema en si, para mi W10 esta muy por encima de android 4 y 5 . claro si te pillas un telefono android 6 con una capa de marca bien hecha pues tendras un telefono cojonudo pero no por menos de 350 euros.


 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
.....que me sincroniza todo con el pc y que en cierto modo me recuerda a como si tuviera un minipc en la mano. ....

Le pones esta imagen que retoque para adaptarla a nuestros telefonos con los titles trasparentes y como si tuvieras un xp en la mano jejeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 00:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /