|
||
|
||||
|
||||
os cobran los mensajes?
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, para pedir el bootlader debemos volver a la rom china..ahora mismo..antes de pedir el desbloqueo y estar dos semanas con la china-inglés..o bien puedo pedirlo y cuando me llegue hacer el cambio, desbloquear y volver a la Rom que me guste???
es por no pasarme dos semanas con la china-ingles y sus anuncios y sin google play.. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, para pedir el bootlader debemos volver a la rom china..ahora mismo..antes de pedir el desbloqueo y estar dos semanas con la china-inglés..o bien puedo pedirlo y cuando me llegue hacer el cambio, desbloquear y volver a la Rom que me guste???
es por no pasarme dos semanas con la china-ingles y sus anuncios y sin google play.. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
recién recibido el sms, 10 días clavados.
EDITO: ejecutando el miflash como administrador y con la 6.3.25 oficial, unlocked a la primera. Dejo aqui el link para descargar el miunlock, que varios que he visto por los foros tienen una librería corrupta. http://www.4shared.com/zip/xn-Lmfe2b...103171_en.html y por cierto, bastante cómodo lo de bajarte el root desde la propia app de permisos una vez desbloqueado. ![]() un puto dolor eso si que te pregunte como 7 veces antes de poder darle permisos de root, y con 5 segundos de espera entre aceptaciones... Última edición por kakomalo Día 28/03/16 a las 12:31:08. |
|
||||
|
||||
recién recibido el sms, 10 días clavados.
ejecutando el miflash como administrador y con la 6.3.25 oficial, unlocked a la primera. Dejo aqui el link para descargar el miunlock, que varios que he visto por los foros tienen una librería corrupta. http://www.4shared.com/zip/xn-Lmfe2b...103171_en.html y por cierto, bastante cómodo lo de bajarte el root desde la propia app de permisos una vez desbloqueado. ![]() un puto dolor eso si que te pregunte como 7 veces antes de poder darle permisos de root, y con 5 segundos de espera entre aceptaciones... ![]() EDITO: Lo acabo de recibir, asi que es muy probable que lo revisen por orden de llegada. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por AdrianL21 Día 28/03/16 a las 15:33:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: la versión que has subido es la misma que tenía, descargado, probado y nada. Será problemas de servidores chinorris...
|
||||
|
||||
@kakomalo Donde puedo encontrar la 6.3.25 oficial para asi desbloquear el bootloader?
Es necesario meterla por fastboot? S2 ![]() |
|
||||
|
||||
algo estarían tocando, yo te decía lo del miflash porque los que me baje de en.miui.com y de www.miui.com tenían una libreria corrupta y cuando pasa eso, pues o es una librería necesaria para que arranque la app, o necesaria para comunicar con móvil o con los servidores chinos.
Era por esta ultima opción. Me alegro que ya se dejara meter mano ![]() |
|
||||
|
||||
10 dias para recibir el codigo
Estoy con la rom 7.1.3.0 estable no oficial, habrá problema para abrir con esta rom? de momento es que no puedo ni abrir el programa MiUnlock, me da error "Network Error" |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si tiene fechas de caducidad el codigo de desbloqueo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|