|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas....yo quité la rom de movistar para poner la libre española (phe)....tengo el contador a 0...y me sale lo de imposible conectar. Me cuesta creer q por cambiar la rom de una original por otra vayas a perder lo del Samsung Pay.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jpercar
Mi pregunta es si el móvil es de movistar y al cambiarle a una PHE que la española funciona samsung pay Si es así podrías explicarlo como lo has hecho Gracias y que rom le has puesto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo phe con csc phe y nada, no me va Samsung Pay.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la BTU inglesa y no queria instalarse,hoy le puse la AMO que es la original de mi telefono y todo perfecto,peerrro mi tarjeta bankia no esta soportada lol
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero perdona por la pregunta pero hay gente como yo que nos pilla justo enteder alguna cosa ppodias explicar un poco mas estendido lo de hacer los wipes.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una, desde el menú del propio móvil: Vamos a los ajustes del dispositivo. Una vez allí, vamos hacia Copia de seguridad y restablecimiento y pulsamos sobre Restablecer datos de fábrica. En la siguiente pantalla, nos informa sobre los datos que se eliminarán y, si pulsamos el botón, nos vuelve a advertir de que no podremos recuperar esa información. Pulsamos en Eliminar todo y listo, empezará el proceso de restablecimiento. La segunda (es la que suelo usar yo, puede ser manía, pero es así) y es desde el menú Recovery: en primer lugar debemos tener el dispositivo apagado. Una vez apagado, tenemos que realizar la siguiente combinación de botones: subir volumen + inicio + encendido/apagado. Los pulsamos los tres al mismo tiempo y cuando se encienda la pantalla y muestre Samsung Galaxy S6 los soltamos también a la vez.Nos saldrá una pantalla de color turquesa durante unos 30 segundos y ya estaremos en el menú recovery. Aquí, nos desplazamos pulsando el botón de bajar o subir volumen. Llegamos hasta Wipe data/factory reset y pulsamos el botón de encendido y apagado para confirmar. En la siguiente pantalla, será donde tendremos que confirmar el restablecimiento de fábrica. Nos movemos igual que antes, con el botón de volumen, hasta llegar al único Yes y confirmamos pulsando el botón de encendido/apagado. Ahora, pulsamos sobre Reboot System Now haciendo click en el botón de encendido. Ya se está reiniciando y se habrán borrado todos los datos. OJO: con cualquiera de estos métodos borra todos los datos que tengas en el móvil, con lo cual, antes de nada hacer copias de seguridad. Perdón por el rollo, pero espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compiperfecta explicacion yo que soy un poco negado para estas cosas me a quedado claro,solo una ultima duda yo ya tengo instalada la ultima rom phe de sammobile...hace falta que la vuelva a instalar o con hacer los pasos que as explicado es suficiente ..gracias de nuevo y lo hare haber si consigo que me funcione samsung pay.
|
|
|
||||
|
||||
|
No.... si tienes ya instalada la última rom phe de sammobile, no hace falta volver a instalarla, llega con hacer los wipes
![]() Suerte.... ya contarás |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice anoche y nada sigue ain funcionar samsung pay me sale la aplicacion pero nada que cuando este disponible recibire un mensaje ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con la PHE... en soporte técnico me dijeron el jueves q ya me dirían algo sobre el porqué no estaba funcionando ya (tras haberles pasado 3 datos de mi teléfono que me pidieron). Aún sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo están anunciando en la TV. No pueden tardar mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Phe instalada pero sigo sin poder usarlo. Soy de yoigo y el móvil es de movistar libre.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||