|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo esto me comformo, no quiero marear más la perdiz.
Disculpas aceptadas. En cuanto tenga un momento que ando un poco liado cojo la caja,la abro,y después de las pruebas comento. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que el compañero que posteo el nombre del programa para comprobar si el teléfono a sido utilizado o alguien que sepa el nombre se ponga en contacto con migo
Gracias. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a falta de que me digan que es lo que hay que mirar en el programa el teléfono no tiene signo aparente de utilización.
El platico delantero estaba bien,el trasero un poco torcido pero puede venir así de fábrica así que en mi opinión no parece que haya sido utilizado. Cuando le he despegado el precinto de notaba claramente que no estaba pegado así de fábrica, incluso lo he quitado muy despacio y se notaba que ya estaba despegado porque tenía unos trocitos del cartón opuesto pegados a este lado. No puedo más que decir que el teléfono está bien pero estaba desprecintado¿Por quien?No lo se,pero quiero suponer que el que haya sido lo quería ver. También he sacado de la caja en que venia todo las gafas y casualidad también venia con uno de los precintos despegados,la verdad que esto me da igual,las gafas aparentemente están bien a falta de probarlas. A falta de que me envié la garantía para mi esta todo correcto. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varoal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta un poco frustrante y pesado repetir varias veces lo mismo. Con esta van 3 veces ya y no se dirá otra vez. Las incidencias solo las pueden comentar los afectados. Los ajenos tienen que contactar con los afectados por privado no en el hilo.
A partir de ahora el anuncio solo se abrirá bajo petición de vendedor o comprador y se volverá a cerrar cuando posteen lo que tengan que decir.
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo pedir perdón por mi comportamiento el cual no fue para nada el adecuado con el compañero @varoal , en segundo lugar pedir perdón a @lokitina por mi arrogancia en la conversación que tuvimos por privados. Decir que finalmente todo queda aclarado y por ambas partes estamos en paz, le envié las fotos de la factura al compañero @varoal que recibí ayer por correo ordinario y mañana procederé a enviarle por carta certificada. Por último decir que gracias a todos los compañeros que han intervenido dando su opinión neutral respecto al tema tanto a mi favor como al del compañero! Todo a quedado en un mal trago que no quiero recordar y aclarado con @varoal que es una excelente persona!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a piru1989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminamos la incidencia con la confirmación del comprador
Dejamos el anuncio abierto hasta que el comprador reciba la factura y de su confirmación para cerrar el hilo.
|
||||
|
||||
|
Carta certificada con la factura original enviada! Procedo a pasarle el número de seguimiento al compañero @varoal y a la espera de que la reciba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carta recibida y todo correcto.
Como bien dice el compañero esta todo arreglado entre nosotros. Yo dije en uno de los comentarios:"Lo mismo que hay que tener coraje para mentir hay que tener más para decir la verdad" Pues bien,también hay que tener coraje para admitir que uno se ha equivocado y además hacerlo públicamente y por privado y el compañero @piru1989 lo ha hecho y por eso tiene mi todo mi respeto. También quiero dar las gracias a todos los compañeros que de forma pública o por privado me han apoyado en los primeros momentos que fueron durillos y es de agradecer por que ves que no estás solo,que aunque esto sea un foro y estemos todos detrás de una pantalla hay calor humano,y gente que no conoces de nada, ni has cruzado ningún comentario en el foro de repente se preocupan por ti y tu situación,te mandan ánimos y consejos,la verdad es lo mejor que he sacado de todo esto y no me lo esperaba para nada. También quiero agradecer a los moderadores su mediación,que se que no es nada fácil estas situaciones pero por mi parte lo han sabido llevar muy bien. No me lio más,por mi parte se puede cerrar el post. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a varoal su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||