|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la carga rápida no debería afectar a la vida útil de la batería calculada por el fabricante.
Otra cosa es la vida de esa batería si no se hubiera cargado mediante ese método. Si vas a buscar respuestas en los fabricantes de procesadores, ya que es este el componente de nuestro equipo que gestiona la carga, te dirán que no afecta en absoluto a la vida de la pila. Lógico, que quieres que te digan si los cálculos de la cantidad de ciclos de carga-descarga los hacen en función de este método. Pero la triste verdad es que la carga rápida es un apaño ante la incapacidad de aumentar la autonomía de las baterías sin engordar su tamaño. Última edición por jeeser Día 27/03/16 a las 19:30:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeeser su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que digan que no salen malos los M5. Pensaba que ya no tendría más problemas después del cambio de placa y resulta que en este fin de semana dos veces me ha pasado de llamar o recibir a un interlocutor y no oir nada hasta que reinicié el movil.
Enhorabuena BQ por el producto. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chimino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las unicas verdades reales que existe sobre el tema de las baterias es que efectivamente darle un uso intensivo a la vez que lo cargas no se recomienda para nada, por ejemplo, no se recomienda para nada por ejemplo que estes jugando a un juego con demanda alta de recursos mientras lo estas cargando, algunos dicen que es porque la vicias, realmente no es un vicio sino que la velocidad de descarga es mas rapida que la de carga y eso efectivamente hace que la bateria se resienta, yo hace mucho que deje de usar el movil en modo intensivo cuando esta cargandose, y aconsejo que vosotros lo hagais tambien
![]() ![]() Además al usarle cuando se carga, sobre todo si juegas mientras, la temperatura de la batería se puede disparar y eso si q no es nada bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que digan que no salen malos los M5. Pensaba que ya no tendría más problemas después del cambio de placa y resulta que en este fin de semana dos veces me ha pasado de llamar o recibir a un interlocutor y no oir nada hasta que reinicié el movil.
Enhorabuena BQ por el producto. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de soft, si reinicias y vuelve a funcionar, quizás se solucione reflasheando la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es más que mala suerte, ha tenido que ser una época de alguna remesa defectuosa, eso me recuerda la 360 de Microsoft, de aquella cambie cuatro consolas, se averiaba una y te daban otra con el mismo defecto te duraba seis meses y a cambiar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo experimente yo sobre todo con la 360 elite que era la negra pero tambien con las blancas y era la orden del dia, las famosa cruz roja de la muerta madre mia que recuerdos (malos realmente jeje)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vale, coñas aparte, yo soy el primero que si veo que la cámara no funciona bien, exijo que me lo cambien por uno nuevo antes de reparar nada. No he comprado un móvil refubrished ni de segunda mano, quiero uno nuevo y que funcione como debe de funcionar. Si me lo siguen cambiando por nuevos, y todos tienen algún defecto de hardware, que se fastidie BQ por hacer malos terminales. Pero amigo, cuando entra de por medio el software, no se sabe si no funciona bien algo por culpa del usuario o por culpa del teléfono. Hombre, yo creo que es muy, muy raro que estando todo el hardware en condiciones, el teléfono se comporte de forma incorrecta. Si es así, o todos los BQ M5 se comportan de la misma forma incorrecta, o no tiene sentido. Si hablamos de reinicios espontáneos, me huele mucho a que es el usuario el que ha estado instalando apps que entran en conflicto con el M5. Y si ya te pasa con 5 terminales nuevos, cuyo hardware asumimos que funciona perfectamente, blanco y en botella, es culpa del usuario. Yo creo que le habrán dado 5 terminales nuevos porque les salía más barato, rápido y les convenía más. Si llega a ser en mi tienda, a la segunda vez que venga con que si se me reinicia solo, lo que hago es darle un tercer móvil nuevo, y usarlo yo el M5 segundo que le he dado en estado de fábrica durante una semana. Si observo que funciona perfectamente, ya no le doy más móviles, puesto que será el usuario el que provocará dichos reinicios al toquetear con el software. Última edición por Rambo123 Día 28/03/16 a las 18:04:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que Gears, que Halos, que Forzas, que Midnight clubs... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pero amigo, cuando entra de por medio el software, no se sabe si no funciona bien algo por culpa del usuario o por culpa del teléfono. Hombre, yo creo que es muy, muy raro que estando todo el hardware en condiciones, el teléfono se comporte de forma incorrecta. ![]() Comento que a mí se me solía reiniciar con google maps en cuanto tenía que iniciar una nueva ruta. (En la primera versión oficial pública de 5.1.1) Si una app oficial de google provoca eso, apaga y vámonos.
|
||||
|
||||
|
Os aburrís ehh. Siempre sois los 3 o 4 de siempre....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||