|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo el SPL 1.42 que me pide mi HD2
[quote=kevin1961;1073182]Hola, pues ya tengo hecho el cambio de Rom al Famoso Vauss Pro 3 que de verdad es 100% suave como seda. Como ya a los mejor sabais NO soy Español y tengo un acento de quiri despues de 22 años
Voy a intentar encrustrar los video de youtube para que podies ver como yo cambiaba el rom y fue la primera vez y un poco lioso grabando y mirando lo que hacia el PDA Bueno Gracias a todos por vuestro ayuda y soportando mi gramatica fatal. Saludos. PD pon tus comentarios buenas o malas tengo los hombros que soporta mucho peso. Añadido 1/06/2010 VÍDEOS ENSEÑANDO COMO FUNCIONA EL ROM, QUE LOS DESFRUTE !! Hola Kevín, por favor ayudame: tengo un Hd2 t9193 y tiene spl 1.66 y no puedo instalarle la HSPL que propones en el video porque mi máquina me pide la SPL 1.42 como se la instalo para seguir adelante. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien video , deberian de poner un video asi sobre la htc hd 2 de t-mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos he hecho todo segun el tutorial he comprobado el hslpl todo exactamente igual k en el video y al finalizar la instalacion de la rom despues de el task29 e instalar la rom pro 3 salen als siglas htc pero las rojas abajo no y se me queda hay. pro favor ayuda!!! posdata esta hd2 no es la mis la mia lo hice como en el video tamb anteriormente y todo correcto por eso no entiendo lo k pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||