ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/10, 07:44:11
Array

[xs_avatar]
danicato danicato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

No consigo el SPL 1.42 que me pide mi HD2

[quote=kevin1961;1073182]Hola, pues ya tengo hecho el cambio de Rom al Famoso Vauss Pro 3 que de verdad es 100% suave como seda. Como ya a los mejor sabais NO soy Español y tengo un acento de quiri despues de 22 años Voy a intentar encrustrar los video de youtube para que podies ver como yo cambiaba el rom y fue la primera vez y un poco lioso grabando y mirando lo que hacia el PDA Bueno Gracias a todos por vuestro ayuda y soportando mi gramatica fatal. Saludos. PD pon tus comentarios buenas o malas tengo los hombros que soporta mucho peso. Añadido 1/06/2010 VÍDEOS ENSEÑANDO COMO FUNCIONA EL ROM, QUE LOS DESFRUTE !!

Hola Kevín, por favor ayudame: tengo un Hd2 t9193 y tiene spl 1.66 y no puedo instalarle la HSPL que propones en el video porque mi máquina me pide la SPL 1.42 como se la instalo para seguir adelante.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
aldorain aldorain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
muy bien video , deberian de poner un video asi sobre la htc hd 2 de t-mobile
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 02:25:09
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
hola chicos he hecho todo segun el tutorial he comprobado el hslpl todo exactamente igual k en el video y al finalizar la instalacion de la rom despues de el task29 e instalar la rom pro 3 salen als siglas htc pero las rojas abajo no y se me queda hay. pro favor ayuda!!! posdata esta hd2 no es la mis la mia lo hice como en el video tamb anteriormente y todo correcto por eso no entiendo lo k pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:05:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /