|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vamos hacer 3 denuncias a la Guardia civil si no la tenemos hoy @bimbambum70
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
El vendedor indica por mp que os ha enviado las facturas. Dice que lo ha hecho con la dirección de su hermano tachada. Os comento mi punto de vista sobre esto y mi experiencia. Yo he comprado y vendido cosas aquí. En varias ocasiones he recibido la factura o documentación con los datos del vendedor/a tachados. Esto no me ha impedido usar la garantía (sat) cuando he tenido que solicitarlo, ya que el servicio técnico no me lo ha requerido. En una de las ocasiones, concretamente en HTC tuve que tirar de sat e indicarle a la persona que me atendió por el chat que la factura no estaba a mi nombre. No me pusieron pegas ni me pidieron más datos. Entiendo que esta ha sido una venta muy complicada para los compradores. Me pongo en su lugar porque ellos invirtieron X dinero en el momento en el que el vendedor se lo solicitó y con las condiciones que aparecen en el anuncio. Respecto al vendedor, personalmente me retiraría de hacer este tipo de tratos con envíos si no se tiene tiempo, para evitar este tipo de cosas. Si él os ha enviado ya la documentación aunque sea con esos datos ocultos (en el papel lo que debe reflejar es el imei y que esa factura que recibáis pertenezca al tlf que cada uno tiene). Por nuestra parte más no podemos hacer. El foro no ofrece servicio en este tipo de casos ya que sólo hace de tablón de anuncios. Tenéis el itrader para valorar el tema una vez finalizado todo. (Recordamos de nuevo no postear si no sois staff o parte implicada por favor)
|
||||
|
||||
El problema no es que los datos personales estén techados. Eso es lo de menos.
El problema es que no nos ha enviado una factura como él apunta. Sino más bien lo que él llama un tiquet de compra donde no aparece por ningún lado el imei. Además, es la misma para los tres compradores y no corresponde a la tienda que reflejaba en el anuncio, Expansy, sino Amazon. Consulta realizadas por los compañeros a Amazon, indican que es un papel sin valor y que, con él, no nos cubre la garantía. Todo parece indicar que o no la tiene o no nos la quiere dar. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El usuario @bimbambum70 sigue haciendo caso omiso a mis mensajes. El día 15 de marzo le hice la transferencia y todavía no tengo la factura.
Ayer puse denuncia en el Juzgado de lo Civil de mi localidad. Para el que no lo sepa eso es lo que debéis hacer en estos casos, no hace falta abogado ni procurador. Este usuario no ha parado de engañar desde que empezó todo. Primero me dijo que la factura era de la tienda Expansys, posteriormente recibo el teléfono directamente de Amazon, se lo digo y en un alarde de superioridad e insulto a la inteligencia de los demás, me dice que ha reutilizado la caja de Amazon. Imaginad la cara que se me queda. Tengo un documento de Seur en el que me dice que el paquete viene de Amazon España, de San Fernando de Henares. Se lo digo y no recibo respuesta hasta unos días después que ya me confiesa que es que lo ha pedido su hermano y él no lo sabía. Después de recibir el teléfono, al día siguiente, recibo otro. El de otro usuario de este foro que también le compró otro y lo envió mal, otra vez a mi. El usuario @bimbambum70 me pide a ver si le puedo hacer el favor de enviárselo al comprador, lo cual hago sin ningún problema porque puedo entenderlo. Fijaos como paga los favores este usuario, a día de hoy como os digo, todavía sin la factura y ya ni siquiera contestando los mensajes. En fin, esta es la indeseable experiencia que he tenido con esta persona que espero no pueda vender nunca más nada en este foro. No sé si recibiré algún día la factura, lo que sé es que no me voy a quedar con los brazos cruzados ante este tipo de actitudes. Por mi no será desde luego. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A día de hoy tiene 3 denuncias puestas y no se quitaran hasta que el forero @davichi tenga su factura.
Yo la tengo, después de mucho insistir y tener que ir s denunciar...y doy por hecho que el dinero que pagué de mi bolsillo para traer el teléfono de vuelta a mi casa ( ya que lo envió al forero davichi, nunca me lo pagará. La peor experiencia que he tenido la he tenido con este forero, no lo recomiendo. @bimbambum70 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Damos por solucionada la incidencia con la confirmación de los afectados.
Recordamos que debéis usar el itrader para dejar constancia del trato y que sirva de referencia para futuros compradores.
![]() |
![]() |
||||||
|