|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas que ha instalado por OTA, lo primero que he notado es que ya no falla la pantalla cuando esta el movil cargando, cuando antes era imposible escribir algo.
|
|
|
|
|
|
Me acabo de percatar que me deja adjuntar por whatsapp fotos siempre que no sean capturas de la preview (?)
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
Supongo que nadie se ha puesto a ello aún pero hay alguna forma de hacer root a la preview?
|
|
|
Una pregunta, que es algo que nunca me ha quedado muy claro porque cada fabricante lo hace como se le antoja: Si me inscribo en la beta, y luego hago el restore que comentan los compis, se borra toda la memoria interna, verdad? ¿O sólo las apps y cuentas, quedando los archivos que tenga tal cual?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo pensando que para este tipo de updates y previews lo mejor es tirar de fastboot y todo en limpio Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
Entonces supongo que optaré por esa opción si al final me decido, pero OTA + wipe tendría el mismo resultado, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es tan difícil, no marearse tanto.
- Instalación de N por OTA. (no te borra absolutamente nada). Si quieres haces desde ajustes un reset de fábrica para tener N totalmente limpio desde el principio o no, eso es cosa de cada uno. - Volver de N a MM por OTA saliendo del programa beta (se borra TODO, teléfono nuevo) Si hacéis instalación de N o vuelta a MM a través de fastboot ya depende de vosotros que se borren las cosas o no, de si haceis full wipe o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento todo bien salvo algun tiron. Actualice por OTA haciendo WIPE Cache solo. Lo unico es que sigue sin funcionar doze en el Nexus 5x, he mandado un feeback a Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya iréis comentando que tal va, a mí me pica la curiosidad, pero según he leído cuando salga la beta 2 si que se borra todo, y como es mi teléfono principal y además el único que tengo no creo que la pruebe.
Por cierto a este foro no creo que le interese pero he leído que también la están probando en el Nexus 5, y eso significaría tres saltos desde Android 4.4 (con la que empezó) y tres años de actualizaciones de sistema importantes completas. En el Nexus 4 se quedaron en Android 5.1 y ya no recibió ANdroid 6.0.1, esto sería bueno para nosotros puesto que si se sigue la misma filosofía dentro de tres años todavía rpodríamos recibir alguna actualización importante. |
|
|
|
Y cómo sabes si Doze está funcionando o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente, por mucho que lo active, configure apps que quiero excluir, cuando salgo y vuelvo a entrar me pone No Optimizado, asi a pesar de haber hecho Wipe Cache, pero bueno ya me pasaba en MM y es conocido que en el Nexus 5x es dificil de hacerlo funcionar (ni en XDA han podido conseguirlo)
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me salen dos aplicaciones no optimizadas, y en las demás me pone optimizando. ¿Eso es que está correcto? |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1457629236549.jpg Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en cuanto a las notificaciones.
Cuando instaléis una app os sale en la barra la flechita hacia abajo como que se está descargando. Pero en mi caso, una vez instalada, no me lo notifica con el simbolito de play store como hacía siempre, no sale nada. Solo cuando desplazo hscia abjo veo que ya se ha instalado. Lo mismo ocurre cuando hay actualizaciones disponibles. Alguien más al que le pase? O solo es a mí? |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo, a ver si lo tenéis también, en play store, en ajustes, yo siempre tengo puesto que las app no se actualicen automáticamente.
En la preview, aparece marcado actualizar en cualquier momento, y no puedo cambiarlo. Os pasa a vosotros? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única APP que no va es Amazon photos por ahora
| Respuesta |
Estás aquí