|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es preview como será la versión final. Por ahora encantado Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo puedo hacer!!! Y te funciona pelisdroid?
|
||||
|
||||
|
Netflix no funciona tampoco se escucha pero no se ve nada alguna solución
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo lo derivado a vídeo aún está en proceso!!
Si te fijas cuando pones la cámara también se ve como el culo pero cuando la foto está hecha ya se ve bien... Menos mal!! Pero en plan streaming haber si en la siguiente lo solucionan
|
||||
|
||||
|
y que opinan los que ya estan probando esta versión de android vale la pena instalarla a ojo de buen cubero que dicen mis amigos que dicen si pudieran darme su opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no pude sopotar la tentacion asi que ya lo actualice asi que aprobar y con el tuto que esta aqui de maravilla quedo la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le ha llegado la actualización y que tal les va
|
|
||||
|
||||
|
La única app que me falla a veces es la de Facebook pero por lo demás va de maravillas aunque consume algo más que 6.0
|
|
||||
|
||||
|
Para ser un alpha va bastante bien, echo de menos otras ROM pero el tema de las notificaciones me hace permanecer con esta versión es súper cómodo, el multiview esta bien pero adolece el youtube que se para al pulsar en la otra app
|
|
|
||||
|
||||
|
La hoja de ruta para este 2016 incluye 5 imágenes previas del sistema que se publicarán cada mes desde marzo hasta julio antes de liberar la versión definitiva con el nuevo Nexus allá por septiembre:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la preview 2 para descargar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como me puedo dar de baja del programa de betas? me sale la notificación de la OTA pero no quiero instalarla por el momento.
|
||||||
|
||||||