Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/16, 13:35:07
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
tienes razón , pero el precinto único certifica q viene así de fabrica y no de Samsung España, por ejemplo, con operadora hay buenas ofertas, yo con Orange contraportabilidad + renové 18,25€ mes y 12meses descuento en canguro ahorro, sin contar desc tarifa S7 478€

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Excelente comentario, totalmente de acuerdo

Es solo una opinion de tantas. Habra quien piense distinto o tenga otras experiencias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es solo una opinion de tantas. Habra quien piense distinto o tenga otras experiencias.

Un saludo.
A mi ha parecido muy acertado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
tienes razón , pero el precinto único certifica q viene así de fabrica y no de Samsung España, por ejemplo, con operadora hay buenas ofertas, yo con Orange contraportabilidad + renové 18,25€ mes y 12meses descuento en canguro ahorro, sin contar desc tarifa S7 478€

No me preguntes como , pero ese precinto lo consiguen, es mas , he visto cajas con varios precintos pegados uno encima de otro. No se si llamaran al sat y el sat certificara o dara esos precintos , o como los dara...

Llamativo es justamente lo que pone el precinto de este s7 , en plan no lo compres si el precinto esta roto , pero igualmente , no hace falta si quiera romperlo para abirlo ... Y cuando lo ponen es por que ultimamente esto ya se esta generalizando demasiado.

He incluso gente que los estrena , y con un secador sueltan el precinto de tal forma que ni se nota que se ha despegado , lo usan X tiempo y lo vuelven a pegar y encima lo encasquetan como nuevo ...

Yo esta vez lo compre en tienda fisica , movistar en concreto y no precisamente por que fuera mas barato por que lo pague del tiron. Y antes de nada le dije a la dependienta que por cierto es la dueña ¿ Vosotros aceptais devoluciones ? Y me dijo claramente antes de comprarlo que no... bajo ningun concepto acepta una devolucion que no sea por un desperfecto , eso de 15 dias y tal... por lo menos donde lo compre yo no existe. Y oye , me alegre...

¿ Para que estan los expositores ? Si , lo vemos en el foro , gente que tiene unas colecciones de terminales impresionantes ¿ quien se dejan 4000 euros en terminales ? , pero solo pagan uno , el resto los tienen una semana y los largan. Y es una moda , ya esto no lo hace solo benganito , esto ya es casi generalizado... Y una web no va a perderle dinero a un terminal nuevo , es asi de sencillo.

Última edición por Neron99 Día 21/05/16 a las 14:11:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo como mínimo 2 años y si no sale nada a cuenta me espero con el S1 estuve casi 4 años me salió la promo del note3 renove en thephonehouse -100 q me ahorre de inicial por entrega de movil y -100€ q me ingresó Samsung por transferencia 17€mes total 312€ q a los dos años me salio la promo DEL S7 y vendí el note3 por 190€ como nuevo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a debroca su comentario:
Viejo 23/05/16, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
rojumper rojumper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Duda: os da confianza esta tienda de Ebay y oferta?

http://www.ebay.es/itm/151297107274
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por transferencia pago solo en caso de problemas no vas a poder reclamar, si aceptaran paypal te cubriría
tiene 99% de votos positivos sobre 90000 ventas , pero yo no me arriesgaría en los demás productos q vende acepta Paypal en los smartphone solo transferencia, es raro.

Última edición por debroca Día 23/05/16 a las 18:58:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
por transferencia pago solo en caso de problemas no vas a poder reclamar, si aceptaran paypal te cubriría
tiene 99% de votos positivos sobre 90000 ventas , pero yo no me arriesgaría en los demás productos q vende acepta Paypal en los smartphone solo transferencia, es raro.
Hola:
Imagino que lo hará para evitar a esos (algunos) compradores que les gusta comprar y devolver, me consta que de esos hay muchos y puede que piense que si una persona le ingresa en cuenta, es por que realmente está interesada en el producto.
En fin, es solo una reflexión, igual estoy equivocado y hay otras ocultas......
En estos casos (smartphones o productos de mucho valor con ingreso en cuenta) yo tampoco suelo comprar, la verdad es que en ebay hace tiempo que ni me asomo, pero antes (hace años) si quería asegurarme de algún producto o vendedor, lo que siempre hacía era revisar las ventas, las valoraciones tanto positivas, neutrales como negativas y lógicamente comprar a vendedores con un % alto.

Saludos By Flype
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si aúnque da q pensar q no sea una tienda q suela vender moviles, y lo de devolver un artículo por q si, con paypal no sé,

Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, parece que se los han ventilado ya.

Haré seguimiento de las reseñas de los compradores. Aunque no sé si volverán a vender teléfonos. *Tenían los LG g4 a 170€ los animales.

Última edición por rojumper Día 23/05/16 a las 19:41:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pués si compras pregunta si son genuinos 100% y si din para mercado Europeo con garantia

Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 22:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habían de ser genuinos y nuevos con lo de la descripción, el código de producto y modelo de móvil (era la versión alemana según google). Si no es que era un timo a mala fe y supongo que no me habrían respondido nada.

Al final no lo he comprado, era demasiado riesgo.

Disculpad por haber ensuciado el hilo para nada.

Miraos videos de falsificaciones del S7 en YouTube, porque si buscáis chollos y vais a wallapop, veréis que la mitad son falsificaciones, ayudan a bajar el precio del S7 artificialmente en la plataforma, pero CUIDADO.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Es una locura gastarse 800€ en un movil, estan los precios infladisimos, un s7 edge deberia costar 400€ como mucho y ya les seguiria saliendo rentable pero es que 800€ es un robo, lo peor es que los ponen a esos precios porque las gente aun asi los compra aunque no los necesiten
Y lo de apple peor aun, nunca pense que un simbolito de una manzana mordida llegara a costar tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 10anton10 Ver Mensaje
Es una locura gastarse 800€ en un movil, estan los precios infladisimos, un s7 edge deberia costar 400€ como mucho y ya les seguiria saliendo rentable pero es que 800€ es un robo, lo peor es que los ponen a esos precios porque las gente aun asi los compra aunque no los necesiten
Y lo de apple peor aun, nunca pense que un simbolito de una manzana mordida llegara a costar tanto.
Yo incluso añadiría que el xperia z3 compact debería costar entre 150-180€ porque es más chiquito,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

galaxy s7 525 euros

http://www.chollolandia.es/samsung-galaxy-s7-libre

va bajando poco a poco
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Como dice el dicho " quien quiera peces que se moje el culo "

El precio, el cuando lo adquieres y el poder adquisitivo de cada uno es un mundo.

A mi me ha compensado pagarlo. Es un telefonazo. Si me gasto menos no tengo lo mismo. Si no tampoco es que me guste ir quemando pasta que bien me dejo el lomo a diario para ganarla.

En mi caso lo necesitaba para ya pues mi g2 murio. En tienda fisica, y queria el ultimo modelo. 730 lucas con movistar a tocateja. Ni plazos ni leches.

Vamos que yo me puedo quedar con un tope de gama mas de 2 o 3 años a mi me compensa. Pero necesito un buen terminal y eso no es barato.

3 años de aparato a 2xx y pico euros por año. Llevando un buen terminal en el bolsillo... yo lo pago, para mi esta amortizado.

Aparte de que este terminal va magnifico en todos los aspectos. Bateria,pantalla, gps, potencia, camara, acabados, etc ,etc...

Última edición por Neron99 Día 30/05/16 a las 16:09:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/16, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S10E
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo incluso añadiría que el xperia z3 compact debería costar entre 150-180€ porque es más chiquito,
Lo mismo el xperia, yo me lo compre porque me salio por 264€ total haciendo un amago, me parecio un precio razonable, pero tirarse casi un mes trabajando para comprarse un s7... estamos locos o que?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 06:18:25
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

yo acabo de pagar 450 euros en amazon mexico por uno nuevo precintado, asi que para mi si vale la pena y mucho

Última edición por Drumed Día 03/06/16 a las 06:51:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Están en Fnac a 820 menos 21% de iva? Seria 648? O tiene truco?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/16, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

820 el edge será!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 21:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /