|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062266 Podrías enlazarme donde lo compraste o alguna tienda donde esté? No lo encuentro en ningún sitio. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto, es la primera versión que salió y venia sin 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué
Última edición por jose_95 Día 09/03/16 a las 09:37:06 Razón: Wrong thread |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el galaxy S7 monta el mismo SOC, y teniendo en cuenta que Samsung ha optado por una refrigeración líquida para su 820. puede ser que el problema del calentamiento del Mi5 sea por el tipo de refrigeración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece demasiado pronto para comprarlo, aún mas viendo que tienen se salir mas proveedores/tiendas. También me gustaria saber donde están las apps de Google ya que las mencionaron en la presentación...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque siempre suelen salir primero las versiones en blanco?, a mi el que mas me gusta siempre es el modelo de color negro y es el que mas tarde sale o hay menos como por ejemplo en el mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al margen, en mi opinión, no creo que se haya probado tanto este mi5 para aventurar este tipo de conclusiones sobre el calentamiento. |
|
|
|
Eso no es así. Samsung monta su propio microprocesador y solo montará el SD820 para china, japón y eeuu....y poco más. Para el resto del mundo con exynos que demomento es el que hay en el mercado y el que lleva la refigeración
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial el análisis. Quizás le añadiría al apartado de la cámara alguna foto con poca luz y flash como he leído en algún comentario por ahí. Es un buen pepino, en mi opinión lo de que no lleve tarjeta de memoria no haría que dejara de comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 128gb de memoria interna no creo que tenga inconveniente en eso de que no tenga la ranura de micro sd, aunque si tiene de todo es lo mejor.
La pena que no tenga ni la banda lte 20 (800mhz) ni la radio fm, esos dos puntos me parecen fundamentales. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con ganas de un movil de esta marca, y creo que en función del precio que se quede pasado un tiempo, quizá me decida por él. Aunque el 4S también tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo tampoco termino de entender a los que con 64gb les falta espacio... Pero en fin, si la gente quiere llevar su videoteca siempre detrás, sus motivos tendrá.
Por otra parte, gracias por la revisión, como siempre un placer leer de tecnología por estos lares. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no está mal, yo creo que lo que pasó es que levantó mucho Hype y ya está, pero bueno igual es un pepinazo ... Tiene sus carencias igualmente, me quedo con mi Meizu pro 5 un pepinaco en todos los aspectos.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 64GB vamos sobrados el 90% de usuarios, ahora bien, bajo mi opinión yo que personalmente no uso la radio, es un pepino que acabaré probando en cuanto pueda.
A las dudas de si es fácil o no meter el Play Store, es lo más sencillo que hay bajándote desde el market de miui la App de Google installer. Comparto opinión con @Kiradroid tampoco entiendo porqué lanzan siempre las primeras unidades en blanco... Gracias por la excelente review (+1) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_5-6948.php Esta es aquí en HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152771 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|