|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos,
¿que tal va la batería con este ROM? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces las OTAs no llevan Kernel, pero en los demás casos, como dice Bundy, debes reflashear el custom kernel que quieras...
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no se que carajo hago mal pero el .zip de las gapps me da error y no se me instalan......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalad la rom y el kernel y cada vez que intento entrar al recovery se queda en la pantalla de arranque, no termina de entrar al recovery.
Encima instale la rom a pelo sin gapps y no tengo ni el play store. Y sin entrar a recovery no puedo instalar ni hacer wipe ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalad la rom y el kernel y cada vez que intento entrar al recovery se queda en la pantalla de arranque, no termina de entrar al recovery.
Encima instale la rom a pelo sin gapps y no tengo ni el play store. Y sin entrar a recovery no puedo instalar ni hacer wipe ni nada. ![]() lo que no entiendo es por qué después de daros indicaciones de que tengáis cuidado y de que flasheéis las gapps y demás, todos seguis cometiendo los mismos errores por querer hacer las cosas a la ligera hay que leer señores, hay que leer saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Supongo que es la condición del ser humano, así también se aprende, no? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que la he liado parda porque en el estado anterior no me deja reinstalar el recovery por bootloader, y seguí el tuto para dejarlo de fabrica
http://forum.xda-developers.com/onep...icked-t3272108 Y se queda todo el rato en un bucle en el que arranca, sale el bootanimation original, se pone a instalar las appa y vuelve a cargar el bootanimation... Voy a tener un domingo entretenido, a ver si lo arreglo antes de que empiecen las motos ![]() Cualquier ayuda muy agradecida
|
|
|
||||
|
||||
|
mira este vídeo ami me ayudo bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, el problema es que el movil se queda atascado en el arranque, o sea que no puedo entrar a opciones de desarrollador ni a nada. Se supone que con el metodo que pongo ahi arriba el movil se queda de serie pero no pasa de la pantalla de arranque.
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
y no puedes entrar en fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo pero me no me deja hacer el desbloqueo oem ni nada... el telefono está bloqueado pero no termina de arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
(bootloader) Device tampered: false
(bootloader) Device unlocked: false (bootloader) Charger screen enabled: false (bootloader) Display panel: (bootloader) console_enabled: 0 (bootloader) exec_console_unconsole: 0 OKAY [ 0.010s] finished. total time: 0.010s |
|
|
||||
|
||||
|
entra en fastboot y ponle que te entre en recovery y le pones una rom aunque sea la de casa haber si te deja o vuelve a ponerlo como de casa del tuto
http://forum.xda-developers.com/onep...icked-t3272108 mira este video haber si te sirve lo hace todo del fastboot Última edición por caparrut Día 20/03/16 a las 22:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay tutia...
target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'modem' (58561 KB)... OKAY [ 1.837s] writing 'modem'... FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase) finished. total time: 1.839s Creo que tengo un bonito ladrillo... |
|
|
||||
|
||||
|
sigue buscando mira haber si los drivers del pc o pregunta en el foro
http://forum.xda-developers.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, seguiré buscando la manera pero todo pasa por detener el dispositivo con el oem desbloqueado.
Lo que no entiendo es porque con el flashtool cuando verifico me da todo ok y se queda atascado en el bootloader, y si meto otro bootloader o recovery entonces al verificar me da error. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||