|
||
|
||||
|
||||
Lo raro es que antes me duraba bastante la batería, ahora no llega al día
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,
Si actualizo mediante la notificación que me sale en el BQ pierdo el root? Y si lo hago por HR tengo que instalar todo? Gracias por la ayuda, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cuando haces hard reset lo deja limpio como de fabrica, tienes que volver a instalar las apps que tenías, pero para eso también está titanium backup. |
|
||||
|
||||
Buenos días:
@TheAdriianYT ¿Podrías indicarnos si el aviso de la aplicación BQ Plus aparece al acceder a ella? En cuanto al consumo de batería, depende del uso, de las apps que quedan funcionando en segundo plano y de las conexiones que tengas activadas. En las capturas que has publicado en el anterior comentario, se pueden observar cargas parciales, por lo que la lectura de las mismas no es correcta. Si lo deseas, envíanos unas capturas de los consumos de batería desde "Ajustes > Batería", además del tiempo de pantalla y brillo establecido, cuando la carga se encuentre por debajo del 5%, viniendo desde el 100%, y lo revisamos. @guindos ¿Tienes alguna modificación de sistema como permisos root o recovery cambiado? Un saludo,
|
||||
|
||||
Buenos días:
@TheAdriianYT ¿Podrías indicarnos si el aviso de la aplicación BQ Plus aparece al acceder a ella? En cuanto al consumo de batería, depende del uso, de las apps que quedan funcionando en segundo plano y de las conexiones que tengas activadas. En las capturas que has publicado en el anterior comentario, se pueden observar cargas parciales, por lo que la lectura de las mismas no es correcta. Si lo deseas, envíanos unas capturas de los consumos de batería desde "Ajustes > Batería", además del tiempo de pantalla y brillo establecido, cuando la carga se encuentre por debajo del 5%, viniendo desde el 100%, y lo revisamos. @guindos ¿Tienes alguna modificación de sistema como permisos root o recovery cambiado? Un saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@TheAdriianYT Gracias por tu colaboración, quedamos a la espera de las capturas. Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues a mi aun no me a llegado la actualización vía OTA...
¿Aun es están mandando de forma escalonada? Gracias de antemano y salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@TheAdriianYT Gracias por tu colaboración, quedamos a la espera de las capturas. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
@TheAdriianYT Muchas gracias por facilitarnos las capturas solicitas. Nos alegra saber que el rendimiento de la batería vuelve a ser el esperado. En relación al seguro ,¿Lo tienes contratado?En caso negativo, confirmarte que es el mensaje que aparece al acceder a la app cuando ya se ha pasado el tiempo de contratación. Un saludo,
|
||||
|
||||
Buenos días,
@TheAdriianYT Muchas gracias por facilitarnos las capturas solicitas. Nos alegra saber que el rendimiento de la batería vuelve a ser el esperado. En relación al seguro ,¿Lo tienes contratado?En caso negativo, confirmarte que es el mensaje que aparece al acceder a la app cuando ya se ha pasado el tiempo de contratación. Un saludo, ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La actualización perfecta, lo que noto es quizás el tiempo de arranque ha aumentado un poco y eso que ahora con el HR tengo menos aplicaciones.
El problema principal es el Xposed, he intentado instalar varias versiones y todas al encender el telefono me aparece un mensaje diciendo android.phone se ha detenido (o algo por el estilo) con la pantalla negra y no puedo hacer nada. Alguna ayudita? |
|
||||
|
||||
La actualización perfecta, lo que noto es quizás el tiempo de arranque ha aumentado un poco y eso que ahora con el HR tengo menos aplicaciones.
El problema principal es el Xposed, he intentado instalar varias versiones y todas al encender el telefono me aparece un mensaje diciendo android.phone se ha detenido (o algo por el estilo) con la pantalla negra y no puedo hacer nada. Alguna ayudita? ![]() Recuerda que el Xposed que funciona en 5.1.1 para nuestro BQ es el v78-sdk22-arm (versión de ROV089). Además, yo suelo limpiar cache después de flashearlo. |
|
||||
|
||||
Cada día que pasa todo va más lento y con mucho lag. Esta última actualización no me convence en absoluto.
|
|
||||
|
||||
Yo esta noche volveré a kitkat. Cansado del mal trabajo de bq. Se nota que ya no tienen mucho interés en este móvil...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mira que leo tonterías.
Bq esta sacando parches y actualizaciones de este terminal ya no se ni cuantas van y va a tener la tercera actualización desde KK, pasando por 5.0.2 y 5.1.1 A mi la rom me va bien, la mejor que me ha ido hasta ahora mejor KK incluso. |
|
||||
|
||||
Mira que leo tonterías.
Bq esta sacando parches y actualizaciones de este terminal ya no se ni cuantas van y va a tener la tercera actualización desde KK, pasando por 5.0.2 y 5.1.1 A mi la rom me va bien, la mejor que me ha ido hasta ahora mejor KK incluso. ![]() Edito: también estoy encantado con bq de su servicio técnico. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
![]() Última edición por BaKaLaEr0 Día 11/03/16 a las 20:00:23. |
|
||||
|
||||
Kitkat tendrá 4 o 5, lollipop 5.0.2 tiene uno que contiene algunos fallos como la batería, RAM o el WiFi, y ya la 5.1.1, la primera fue la cámara que no tenía un buen enfoque rápido y el WiFi, ya con esta actualización ha mejorado bastante la cámara y el rendimiento, bq ha hecho un buen trabajo.
De momento, va con la novena actualización del teléfono. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ami me va de lujo... Alomejor son las app que usais
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues en principio me va bastante bien la nueva actualización. Os dejo unos pantallazos de info de la batería.
Ha estado encendido (dispositivo inactivo) unos dos días y pocas horas. Yo solía tener unos 3 días largos aunque con menos horas de pantalla, por lo que se compensa. Se ha cargado en unas 2 horas y pico, tal vez 3 con el terminal apagado. También es verdad que he tenido más momentos de lag con esta versión que con cualquier anterior, pero poca cosa. Apenas vale para quejarse. Cabe destacar que no uso juegos ni movidas tochas. Aún así, echo de menos todas las animaciones que había en la 5.0.2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|