|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado! En un rato me voy de viaje hasta el lunes, así que ya subiré foto y demás cuando vuelva, pero muchas gracias! El móvil tiene un pinta impresionante!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No aparezco en los listados de los sorteos. Sigo todos los pasos pero cuando miro los listados nunca aparezco. Porque puede ser? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Finalmente, aquí está el bicho! Como veis no escatiman en detalles! Viene con funda transparente, otra tipo libro, cristal templado y cargador magnético. Un lujazo! El móvil es espectacular, se siente muy cómodo en la mano aún teniendo 5,5 pulgadas. El lector de huellas funciona muy bien, y el software está muy conseguido, es Android 6.0 con algunos añadidos muy interesantes. La pantalla es muy buena, en exteriores se ve algo mejor que la del Mate 7 que uso. Y el hardware pues es una bomba. Las cifras hablan y al usar el móvil se nota la velocidad. Estoy ya muy acostumbrado a las 6" del Mate7, si no, me lo quedaba fijo. Ya veré lo que hago... ¡¡MUCHAS GRACIAS HTCMANIA!! Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, aquí está el bicho! Como veis no escatiman en detalles! Viene con funda transparente, otra tipo libro, cristal templado y cargador magnético. Un lujazo!
El móvil es espectacular, se siente muy cómodo en la mano aún teniendo 5,5 pulgadas. El lector de huellas funciona muy bien, y el software está muy conseguido, es Android 6.0 con algunos añadidos muy interesantes. La pantalla es muy buena, en exteriores se ve algo mejor que la del Mate 7 que uso. Y el hardware pues es una bomba. Las cifras hablan y al usar el móvil se nota la velocidad. Estoy ya muy acostumbrado a las 6" del Mate7, si no, me lo quedaba fijo. Ya veré lo que hago... ¡¡MUCHAS GRACIAS HTCMANIA!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Participo
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Finalmente, aquí está el bicho! Como veis no escatiman en detalles! Viene con funda transparente, otra tipo libro, cristal templado y cargador magnético. Un lujazo! El móvil es espectacular, se siente muy cómodo en la mano aún teniendo 5,5 pulgadas. El lector de huellas funciona muy bien, y el software está muy conseguido, es Android 6.0 con algunos añadidos muy interesantes. La pantalla es muy buena, en exteriores se ve algo mejor que la del Mate 7 que uso. Y el hardware pues es una bomba. Las cifras hablan y al usar el móvil se nota la velocidad. Estoy ya muy acostumbrado a las 6" del Mate7, si no, me lo quedaba fijo. Ya veré lo que hago... ¡¡MUCHAS GRACIAS HTCMANIA!! Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Finalmente, aquí está el bicho! Como veis no escatiman en detalles! Viene con funda transparente, otra tipo libro, cristal templado y cargador magnético. Un lujazo! El móvil es espectacular, se siente muy cómodo en la mano aún teniendo 5,5 pulgadas. El lector de huellas funciona muy bien, y el software está muy conseguido, es Android 6.0 con algunos añadidos muy interesantes. La pantalla es muy buena, en exteriores se ve algo mejor que la del Mate 7 que uso. Y el hardware pues es una bomba. Las cifras hablan y al usar el móvil se nota la velocidad. Estoy ya muy acostumbrado a las 6" del Mate7, si no, me lo quedaba fijo. Ya veré lo que hago... ¡¡MUCHAS GRACIAS HTCMANIA!! Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, aquí está el bicho! Como veis no escatiman en detalles! Viene con funda transparente, otra tipo libro, cristal templado y cargador magnético. Un lujazo!
El móvil es espectacular, se siente muy cómodo en la mano aún teniendo 5,5 pulgadas. El lector de huellas funciona muy bien, y el software está muy conseguido, es Android 6.0 con algunos añadidos muy interesantes. La pantalla es muy buena, en exteriores se ve algo mejor que la del Mate 7 que uso. Y el hardware pues es una bomba. Las cifras hablan y al usar el móvil se nota la velocidad. Estoy ya muy acostumbrado a las 6" del Mate7, si no, me lo quedaba fijo. Ya veré lo que hago... ¡¡MUCHAS GRACIAS HTCMANIA!! Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
|
|
|
||||
|
||||