|
||
|
||||
|
||||
Vaya... me habia decidido a probar pero en la configuracion inicial, me da un error de Mi Cloud se cierra y me vuelve a la pagina anterior para configurar la cuenta Mi..... y de ese bucle no salgo....
Una pena. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aprovecho para decir que he probado infinidad de ROMs desde que me traduje esta y con todas he tenido problemas. 1- Las basadas en CM5.1: hay algunas que ya parecen ir realmente bien, incluso alguna ya con radio FM. Sin embargo yo con todas estas ROM tengo un problema que parece que nadie más tiene, y es que cuando hago una llamada a través del manos libres del coche, no consigo hablar y además se desconecta el bluetooth. Ya digo que debe ser algo inherente a mi teléfono, porque no he leido que le pase a más gente. 2- Las basadas en MIUI: todas las que han ido saliendo que empiezan por 7.2 me dan un problema de que cuando menos me lo espero se me desconecta la SIM y me quedo sin señal de teléfono (como si no tuviera SIM). Y me pasa con todas las 7.2, pero no con las 7.1. Una vez más debe ser algo de mi teléfono, porque tampoco he oido que a nadie más le suceda. Total, que siempre acabo volviendo a instalar la 7.1.4 que es la única que me vale para uso diario con todas las funciones. Perdón por el rollo. |
|
||||
|
||||
ROM 5.1 con radio fm??, puedes decir cuáles, es justo lo que necesito yo y más gente para quitar miui
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22842648 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto. Pensé que ya había comentado eso, pero creo que no lo había hecho.
Aprovecho para decir que he probado infinidad de ROMs desde que me traduje esta y con todas he tenido problemas. 1- Las basadas en CM5.1: hay algunas que ya parecen ir realmente bien, incluso alguna ya con radio FM. Sin embargo yo con todas estas ROM tengo un problema que parece que nadie más tiene, y es que cuando hago una llamada a través del manos libres del coche, no consigo hablar y además se desconecta el bluetooth. Ya digo que debe ser algo inherente a mi teléfono, porque no he leido que le pase a más gente. 2- Las basadas en MIUI: todas las que han ido saliendo que empiezan por 7.2 me dan un problema de que cuando menos me lo espero se me desconecta la SIM y me quedo sin señal de teléfono (como si no tuviera SIM). Y me pasa con todas las 7.2, pero no con las 7.1. Una vez más debe ser algo de mi teléfono, porque tampoco he oido que a nadie más le suceda. Total, que siempre acabo volviendo a instalar la 7.1.4 que es la única que me vale para uso diario con todas las funciones. Perdón por el rollo. ![]() Yo no por problemas, yo porque como esta ninguna. Lei un poco al respecto de esta rom y vi que tampoco las modificaciones que hace frost como que no me interesan mucho, baje la multirom 7.1.4 sin tocar desde multirom.me, la traduje con jbart y va igual de bien, pero mas limpita, con menos apps. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ídem,
Yo no por problemas, yo porque como esta ninguna. Lei un poco al respecto de esta rom y vi que tampoco las modificaciones que hace frost como que no me interesan mucho, baje la multirom 7.1.4 sin tocar desde multirom.me, la traduje con jbart y va igual de bien, pero mas limpita, con menos apps. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178910 Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cómo conseguís traducir las Roms?
A mí me tira muchos errores el Jbart, tanto en Windows como en Linux. Si pudierais explicarlo, me sería muy útil para mis proyectos. Gracias. |
|
||||
|
||||
Un poco por encima: 1 a mi me funciona mejor la versión de enero de jbart. 2 hago un recompile y dejo acabar. 3 miro el log de los errores. 4 por cada app que ha errado al compilar, voy a la carpeta de la app de compilada, abro apktool.yml con notepad++, donde dice usar el framework añado el 18. Guardo, esto para cada app 5 elimino las carpetas de apps compiladas 6 en jbart, desmarco la casilla autocompilar, y le doy a compilar. Listo. Después hice, de nuevo un compile eliminando estas apps que no logro corregir de la carpeta de decompiladas, para que coja la original, pero no la llegue a probar ya que esta se instalo bien con los tres errores, yo creo que cuando erra al compilar coge la original. Pero si las quitas, compila sin error y coge la original. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Buenas @Xabadou quería comentarte que la app mensajes me dio problemas, se traduce compila y todo bien, te llegan los mensajes pero, no puedes abrirlos, p..tada. Al menos con la 7.1.4. Para que lo tengas en cuenta yo acabe poniendo le la original sin traducir, tampoco.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas @Xabadou quería comentarte que la app mensajes me dio problemas, se traduce compila y todo bien, te llegan los mensajes pero, no puedes abrirlos, p..tada. Al menos con la 7.1.4. Para que lo tengas en cuenta yo acabe poniendo le la original sin traducir, tampoco.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No hablaba en general, yo traduje la 7.1.4 multirom, pero sin tocar por frost, esta subida al foro, da problemas si la traduces, en la tuya no esta traducida. Yo la traduje funcionan los mensajes, te llegan pero no puedes abrirlos así que al final tuve que poner la app sin traducir. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me voy a animar! Tengo la CM de avecilla, que la verdad va genial! Pero no me termino de acostumbrar a no tener radio, y luego la cámara miui que la usaba bastante la echo de menos, y he probado mil.... |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vukow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Al final cual es conveniente bajar, a versión traducida o la que no está traducida? Lo pregunto por el bug ése que se comentaba de la lectura de los SMS, si es que realmente es así. A lo mejor lo entendí mal.
Edito : ya lo he visto en el otro hilo. Gracias Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk Última edición por IvanX9 Día 31/05/16 a las 10:28:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|