Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Yo tengo el L04 dese hace un año y medio y nunca he tenido ni un sólo problema con las notificaciones (muchos no me creerán pero es así).
Con la versión que me vino ya iba muy fluido pero con la b521 que llevo ahora es espectacular la velocidad. Si con MM va igual me conformo jejejeje
El acceso y cambio entre aplicaciones desde la multi tarea es perfecta.
De batería no me quejo, con un uso normal dos días,y si le doy mucha caña el día sin llegar al final agobiado.
La cámara no es la mejor del mercado (está claro) pero está bastante bien y saca buenas fotos, he impreso unas cuantas en papel fotográfico y muy bien. Si te quieres presentar a un concurso usas una reflex y a disfrutar.....
Luego está lo más subjetivo, diseño. Y ahí para "mi gusto" es muy bonito y me encanta la sensación en mano.
No será un matrimonio para toda la vida jajajajaj pero por ahora la relación sigue funcionando

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 11:11:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /